Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

2.10 €

2.95 €

4.40 €

4.40 €

7.95 €

4.60 €

4.40 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 22 Mar 2019, 16:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: manualidades con algo de miniaturas
NotaPublicado: 12 Ene 2019, 16:52 
Nivel 2
Ver sus fotos

Hola; hace un tiempo hice un cuadro con nombre y tarjetas de peso, talla,.. ; decoré con algunas miniaturas, pero no recuerdo como subir fotos, lo hice en tusminiaturas.com
Espero que me visiteis y me comenteis, gracias;

Asunto: Re: manualidades con algo de miniaturas
NotaPublicado: 02 Feb 2019, 19:36 
Nivel 24
Ver sus fotos

Hola, tenías que haber puesto esta pregunta en el apartado de preguntas y consejos y te hubieran contestado más rápidamente.
Te cuento como se hace.

Lo primero es que las fotos que vayas a subir no pueden ser mayores por lo menos una de las dos medidas de 600px, para ello tienes que usar un programa para hacerlo, tus miniaturas te propone el picassa, yo hace años que no lo uso, me descargué gratis el PhotoScape que es muy rápido y sirve para hacer más cosas con las fotos. (Si decides usar este programa y necesitas ayuda me lo dices).
Una vez reducidas las fotos para que no pesen las guardas en un archivo en tu ordenador o donde quieras.
Te vas a “Tu Cuenta” entras en “tus fotos” das a “seleccionar tu archivo”, lo buscas en el ordenador y das a “abrir”. A continuación tienes que marcar en “categoría de la foto” una opción y luego dar a SUBIR.
Cuando hayas realizado ésta operación con todas las fotos que quieras, deberás ir a “Tu perfil “y desde ahí, ir picando en cada foto que quieras subir, se te irán abriendo en una ventana aparte.
Entonces en el texto donde quieras añadir una foto, deberás copiar completa la dirección que aparece debajo de la foto y copiarla en el mensaje. Para comprobar que el mensaje y la foto te saldrá correcta en la publicación, deberás dar primero a “vista previa”.
Espero que lo entiendas y si dudas, pregúntame.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora