Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

5.00 €

7.60 €

6.50 €

5.40 €

12.00 €

3.95 €

6.10 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 06 Jun 2020, 14:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 21:37 
Nivel 23
Ver sus fotos

te falta una mesa aunque sea pequeña,donde poner un libro,la caja de tabaco o un cafe,y al rincon del sillon el revistero .o el periodico en la mesa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por lo demas CHAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 22:15 
Nivel 14
Ver sus fotos

Ertal77 escribió:
Precioso, me encanta!!! Menudo cambio! :D

Sólo un detallito, no me convencen las herramientas de la chimenea en medio de la alfombra, no te caben en un lado de la chimenea??

Si no me habia dado cuenta no es plan de causar un incendio. Pondre los atizadores en la chimenea.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 22:18 
Nivel 14
Ver sus fotos

antares escribió:
te falta una mesa aunque sea pequeña,donde poner un libro,la caja de tabaco o un cafe,y al rincon del sillon el revistero .o el periodico en la mesa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por lo demas CHAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si he visto una mesita de cafe en kit y la he comprado cuando la monte y la pinte os l enseño. Gracias por vuestros consejos a final quedara genial la biblioteca.
Porcierto pongo lampara de techo o ya seria demasiada luz?

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 22:22 
Nivel 25
Ver sus fotos

Así está perfecta, no necesita más luz :D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 22:26 
Nivel 23
Ver sus fotos

sipones lampara en el techo (aunque no la enciendas) quita la de la chimenea, pienso que quedara mejor ,porque al tener la del sillon la de la chimenea sobra,para mi gusto,,y parece que el techo pide algo sencillo ,no recargado

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 22:30 
Nivel 23
Ver sus fotos

la de la chimenea sobra,esa mejor para un cuarto u otro rincon ,por lo demas lo dejaba tal cual,,,,,,,o un perro de esos grandes echado en la alfombra ((((((((((((((((((veo mucha tele y libros romanticos de la regencia )))))))))))))))))))))))))))jajajajjajajajjajajajaaja

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 23:04 
Nivel 25
Ver sus fotos

Pues yo no la retocaría más... como mucho lo de la mesita auxiliar con el té, y ya veremos si cabe... Las luces me parecen perfectas como están ahora.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 23:07 
Nivel 14
Ver sus fotos

antares escribió:
la de la chimenea sobra,esa mejor para un cuarto u otro rincon ,por lo demas lo dejaba tal cual,,,,,,,o un perro de esos grandes echado en la alfombra ((((((((((((((((((veo mucha tele y libros romanticos de la regencia )))))))))))))))))))))))))))jajajajjajajajjajajajaaja

Yo habia pensado en un gato persa de jpajutee o similar ( para quien no lo sepa pajutee hace animales super realistas con pelo y plumas de verdad tiene tutoriales de como lo hace , pero no me atrevo a hacerlo yo ) pero no encuentro nunca ninguno a la venta. En cuanto a la lampara yo habia pensado en una de estas estilo tifani o plafon verde como de sala de billar o juegos pero si algo sencillo.
Y la lampara de la chimenea habria que estudiarlo en principio sobre la chimenea quiero poner unos libritos y un reloj de los que funcionan de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 23:12 
Nivel 25
Ver sus fotos

Mira los animalitos que hace Teruka... yo tengo un perro y un gato de ella, llevan pelo y parecen de verdad.

http://www.teruka.net/category/animales/perros/

Pero voy a buscar en google los gatos que comentas, que no los conozco.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2011, 23:31 
Nivel 23
Ver sus fotos

creo que tu opcion es correcta

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 00:04 
Nivel 14
Ver sus fotos

Ertal77 escribió:
Mira los animalitos que hace Teruka... yo tengo un perro y un gato de ella, llevan pelo y parecen de verdad.

http://www.teruka.net/category/animales/perros/

Pero voy a buscar en google los gatos que comentas, que no los conozco.

Me encantan los animales de teruka de calidad y a buen precio, lo malo que no tiene muchos gatos , pero los perros son una pasada.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 07:07 
Nivel 25
Ver sus fotos

:D la veo muy elegante ? a que te refieres con algo negro si es por la libreria puedes envejecerla con patina negra :XX :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 12:41 
Nivel 25
Ver sus fotos

Siempre le puedes pedir a Teruka que te haga un gato persa dormido... Es muy amable, fue la primera persona a la que compré miniaturas.

Me pasé a ver los animalitos de Kerri Pajutee, menuda pasada!! Pero en la página no pone ni precios, deben costar un ojo de la cara. Me he descargado el tutorial del loro, el que hay gratuito, y no parece tan difícil de hacer. Estaba pensando en hacer un par de cuervos, así que igual me animo y después de modelarlos pruebo a ponerles las plumas. Si queda algo parecido a lo que hace ella, ya me doy por satisfecha!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 13:06 
Nivel 14
Ver sus fotos

laborillas escribió:
:D la veo muy elegante ? a que te refieres con algo negro si es por la libreria puedes envejecerla con patina negra :XX :XX :XX :XX

Si tengo pensado envejecer un poco la libreria para que se vea mas elegante y sofisticada y mas realista.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 13:07 
Nivel 14
Ver sus fotos

Ertal77 escribió:
Siempre le puedes pedir a Teruka que te haga un gato persa dormido... Es muy amable, fue la primera persona a la que compré miniaturas.

Me pasé a ver los animalitos de Kerri Pajutee, menuda pasada!! Pero en la página no pone ni precios, deben costar un ojo de la cara. Me he descargado el tutorial del loro, el que hay gratuito, y no parece tan difícil de hacer. Estaba pensando en hacer un par de cuervos, así que igual me animo y después de modelarlos pruebo a ponerles las plumas. Si queda algo parecido a lo que hace ella, ya me doy por satisfecha!

Pues me has picado y voy a intentar hacer un gatito yo seguro que encuentro algun tuto por internet y si no pues se lo pedire a Teruka que por lo que decis tiene buenas referencias y tiene precios razonables.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora