Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

5.00 €

7.60 €

6.50 €

5.40 €

12.00 €

3.95 €

6.10 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 06 Jun 2020, 14:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hall
NotaPublicado: 16 Sep 2011, 23:40 
nivel 21
Ver sus fotos

Aquí os enseño el hall casi terminado, me queda ponerle una puerta y las molduras del techo por el resto lo doy por casi terminado.

Aunque no lo parezca la escalera me ha dado muchos calentamientos de cabeza, la hice con madera hace casi un año y medio!!! muchas veces lo he intentado y desistido, hasta hoy no me he atrevido a terminarla porque no conseguía que coincidieran los posamanos en el mismo barrote del descansillo y he tenido que ir cortando escalones y tal para que todo encajara...

Muchas veces he pensado de tirarla y comprar la del palacio pero la cabezonería me ha podido..

Imagen
Imagen
Imagen

Me gustaría que os fijarais en un pequeño detalle y es que debajo de la escalera le he puesto unas puertas como si fuera el hueco que comunica con las escaleras del sótano.

Espero que me podais aconsejar en el tema de la decoración o si algo no encaja me lo decis también. Gracias de antemano!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 00:28 
Nivel 19
Ver sus fotos

Rst8, yo por más que miro no le veo ninguna falta, has realizado un trabajo muy bueno, además me gusta mucho los dibujos de las paredes, le dan un ambiente alegre, en defininiva, para mí, perfecto, te felicito, un beso.

http://el-manitas.blogspot.com
mi enlace Picasa
https://picasaweb.google.com/114110161218958902413

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 10:39 
Nivel 24
Ver sus fotos

Yo lo veo perfecto. La escalera te habrá dado mucho curro, pero al final ha merecido la pena, está muy bien.
El detalle de las puertas debajo de la escalera, está muy bien.
Felicidades por ese curro.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 10:48 
Nivel 19
Ver sus fotos

A mi me parece perfecta y la decoración muy bien. Me gusta mucho el detalle de la puerta del sotano.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 11:31 
Nivel 19
Ver sus fotos

Pues yo os felicito a tí y a tu cabezonería porque te ha quedado perfecta en ese hall, de verdad!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 12:49 
Nivel 19
Ver sus fotos

el detalle de las puertas al sotano le da mucho realismo,el papel fantastico vamos ke me encanta! lo unico es la lampara ke la veo muy vaja.. pero puede ser cosa de la foto nose...esta precioso muchos :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 14:38 
Nivel 23
Ver sus fotos

te ha quedado de cine,espectacular,me gusta todo, y las escaleras te han quedado muy bien,lo importante es que te guste a ti.............pero vamos que el esfuerzo ha tenido su recompensa. :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 15:22 
nivel 21
Ver sus fotos

Muchas gracias a tod@s, si os digo la verdad pensaba que iba a tener más criticas.

ALIA escribió:
el detalle de las puertas al sotano le da mucho realismo,el papel fantastico vamos ke me encanta! lo unico es la lampara ke la veo muy vaja.. pero puede ser cosa de la foto nose...esta precioso muchos :XX :XX :XX

La lámpara si que está un poco baja, voy a intentar quitarle eslabones para dejarla más alta, muchas gracias por la observación

Le he hechado un vistazo a esta alfombra que me ha gustado para la escalera:

http://picasaweb.google.com/11373829087 ... 7086452930

Una preguntilla: ¿las molduras del techo las pondrías doradas o blanca?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 17:19 
Nivel 19
Ver sus fotos

las molduras, creo que blancas rst8, aunque lleven alguna línea dorada o ago similar pero blancas, pero seguro que pongas como lo pongas te queda perfecto, un beso.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 17:24 
nivel 21
Ver sus fotos

ok, muchas gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2011, 21:15 
Nivel 25
Ver sus fotos

:o Qué bonito te ha quedado!! Victoriano pero alegre. Menudo curro te has dado con la escalera, la verdad es que tiene un mérito que pa'qué... Yo también pondria las molduras en blanco, para no recargar.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 11:13 
nivel 21
Ver sus fotos

Ertal77 escribió:
:o Qué bonito te ha quedado!! Victoriano pero alegre. Menudo curro te has dado con la escalera, la verdad es que tiene un mérito que pa'qué... Yo también pondria las molduras en blanco, para no recargar.

Muchas gracias!! me alegro que te guste!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 11:37 
Nivel 14
Ver sus fotos

ESTA PRECIOSO YO PONDRIA LAS MOLDURAS DEL TECHO BLANCAS Y UNAS LUCES EN LAS PAREDES DEBAJO DE LA ESCALERA PARA QUE SE VEAN ESOS DIBUJOS TAN BONITOS.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2011, 12:26 
nivel 21
Ver sus fotos

rar30 escribió:
ESTA PRECIOSO YO PONDRIA LAS MOLDURAS DEL TECHO BLANCAS Y UNAS LUCES EN LAS PAREDES DEBAJO DE LA ESCALERA PARA QUE SE VEAN ESOS DIBUJOS TAN BONITOS.

yo también había pensado de ponerle una lámpara de pared a cada lado, el problema es que ya está empapelado y la segunda planta también, de todas formas el perchero de pie tiene luz y encima del descansillo de la escaleras lleva una lámpara que no se ve pero que ilumina bastante.

Quizás puedes pensar que es un agujerito y pasarlo por detrás de la fachada pero es que la electrificación que estoy haciendo es hacia arriba, no me gustaría estropear la fachada, es un poco diferente a lo que normalmente se hace, ya veremos como me sale el experimento.

De todas formas muchas gracias, voy a pensarlo haber si encuentro alguna forma de hacerlo..

Lo que sé que podría hacer es ponerlas en la pared de la de la izquierda ya que la habitación contigua es la cocina y la voy a mudar al futuro sótano.. y tendré que quitar el papel para ponerle otro..

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 11:54 
Nivel 24
Ver sus fotos

te está quedando fenomenal, la paliza a currar que te has dado tiene su recompensa. Enhorabuena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora