Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

6.95 €

44.95 €

48.75 €

34.95 €

4.70 €

4.25 €

6.65 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 02 Jun 2020, 18:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Propuesta
NotaPublicado: 02 Jun 2014, 19:34 
Nivel 14
Ver sus fotos

Se me ha ocurrido, seguramente por la fiebre que tuve estos días, que podría crearse un apartado parecido a la pulidora, pero partiendo de la base de un objeto o trabajo que tenemos arrinconado por que lo consideramos feo, viejo, soso, cursi ,etc
La finalidad es darlo a conocer y recolectar por medio de comentarios o consejos, su desguace y la forma de reutilización o transformación..... o en última instancia, su destrucción
Puede ser divertido si aceptamos las críticas con humor, aconsejamos con sinceridad y estamos dispuestas a aprender de nuestros errores, compartiendo experiencias.
Podría llamarse la mecha ( dinamita) o desguace.
Un rincón divertido y ameno, y con un esfuerzo de imaginación y destreza donde todas podemos aprender de los "errores" propios y comerciales ( cuando compramos sin reflexionar).
Queda expuesto a vuestra opinión.
Gracias por vuestra atención

Asunto: Re: Propuesta
NotaPublicado: 02 Jun 2014, 21:13 
Nivel 22
Ver sus fotos

Siiiiiiii !!!! no estaría mal !me gusta la idea :lol: buscare zarrios :XX

NotaPublicado: 02 Jun 2014, 21:27 
Nivel 24
Ver sus fotos

A mi tambien me gusta la idea. A ver si tiene mas adeptos y se abre el apartado.
:D

NotaPublicado: 02 Jun 2014, 21:43 
Nivel 25
Ver sus fotos

Y yo pondría como condición que se abstuvieran de comentar todos aquellos que encontraran maravilloso aquello que se exponga en esa Sección, una especie de "solo se admiten críticas o propuestas de mejora" :P Lo que a uno no le gusta o ve mejorable, le puede encantar a otro, no? Sabríamos de antemano que solo vamos a recibir críticas, obviamente formuladas con cariño y camaradería; las haríamos con confianza y sinceridad y las recibiríamos con agrado y buen humor porque puede ser un espacio en el que todos consigamos aprender y avanzar mucho. A mí me gusta la idea Marla... Solo se expondrían trabajos de los que su autor no se sienta orgulloso y quiera mejorar y solo comentaran quienes tengan algo que "censurar" o proponer que mejore. Si alguien recibiera el silencio por respuesta deberá interpretar que nos ha encantado su "zarrio". Esta es mi propuesta :lol: :P :XX

NotaPublicado: 02 Jun 2014, 22:14 
Nivel 17
Ver sus fotos

Me gusta la idea :D :D Y también pienso que lo mejor es que se recojan criticas es la única manera de aprender y mejorar :wink: :wink:

NotaPublicado: 06 Jun 2014, 17:24 
Nivel 14
Ver sus fotos

Gracias por vuestro apoyo
Creo que el tema no interesa mucho
A mí sí por que a veces tengo cosas dando vueltas que podrían reciclarse y otras que he destruido o inutilizado en la tarea de mejorarlo.
La crítica negativa no siempre gusta , pero cuatro ojos ven más que dos.
Ejemplo: convertir una baratija china en un objeto original para dollhouse. Estropeamos algo al tratar de pintarlo, de repararlo, etc.
Si miro mis primeros trabajos.....varios de ellos fueron a la basura, si los hubiera expuesto.....
Creo que en alguna oportunidad lo políticamente correcto no es más que eso y no ayuda a mejorar.
Como convertir algo cursi, demodé o simplemente espantoso en algo que agrade ,está al alcance de todas, descubrirlo no siempre es tan evidente.
Gracias otra vez
Expondré alguno y lo someteré a la crítica vuestra. Prometo foto

NotaPublicado: 06 Jun 2014, 18:35 
Nivel 17
Ver sus fotos

me gustaaaaa

NotaPublicado: 07 Jun 2014, 09:53 
Nivel 19
Ver sus fotos

Apoyo esa idea, no vendria bien para poder ver nuestros errores y poder mejorarlos para poder hacer cosas que nos gusten.

NotaPublicado: 07 Jun 2014, 11:33 
Nivel 12
Ver sus fotos

No tenga cuidado con las faltas, por holgazanería, utilicé a un traductor automático …

Formo parte de un foro francés.

Allá, el caso es de buen tono decir siempre: "oh que es bello", "es magnífico », etc.

Tan pronto como se emite una pequeña crítica, fue constructiva, nos ponemos ataques.

Personalmente, me habitué a decir cuando me gusta y cuando encuentro esto efectivamente bello, y cuando encuentro gruesos defectos, sigo mi camino y no digo nada (ni en bien ni en mal).

Hay poco hasta nos respondieron (porque no soy la única) que no procuraban progresar, que creaban para su placer y que de este hecho, se lo hinchaban de hacer mejor.

De resultas, abandoné.

En cambio, soy distintamente menos productiva últimamente en materia de tutoriales, ya que después de todo, no necesitan progresar, inútil que me canso a ayudarles (está triste, pero es así, y en más esto me permite ser más productiva en mis escaparates, ya que perdía del tiempo a elaborar mi tutoriales).

He aquí para mi vuelta de experiencia.

Personalmente, cuando escribo sobre mi blog los artículos sobre mis creaciones, indico siempre cuales son mis pesares, lo que habría podido hacer mejor, porque soy consciente que todo no es perfeccionado.

Y trato de mejorarme. Me queda lleno de técnicas probar y en controlar, pero no desespero.

Al ver si la gente aceptará exponerse a la crítica, aquel de lo que me no fío.

NotaPublicado: 07 Jun 2014, 12:15 
Nivel 25
Ver sus fotos

Si no he entendido mal,seria pars q nos diheran como mwjorar un trabajo y para eso ya hay una seccion q es la pulidora. Se abrio hace unos años y creo q hay puedeencajar de lo q estamos hablando no???

NotaPublicado: 10 Jun 2014, 18:49 
Nivel 14
Ver sus fotos

La pulidora es para mejorar, ésta es para el rescate de una pieza abandonada, desahuciada..... reconversión, reutilización, desguace o quema.
No admite crítica positiva o contemplaciones, se va a lo útil y a aprender de errores
O sea cambio total
Si os parece fuerte, lo entiendo.
Seré la primera en colocar una obra. Tengo que buscar por que soy de las que usan mucho el tacho de basura.
Un saludo a todas

NotaPublicado: 12 Jun 2014, 20:47 
Nivel 24
Ver sus fotos

Y si hacemos un resumen de todo lo que habéis propuesto, el apartado se llamaría algo así, es decir, un título donde se recoja la finalidad del post y no de lugar a equívocos:
"el desguace constructivo: solo admito críticas , no elogios".

A mi me parece buena idea, y como en la pulidora, que se abstenga quien no quiera obtener críticas.

NotaPublicado: 16 Jun 2014, 17:04 
Nivel 27
Ver sus fotos

me gusta la idea :XX

http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=4378

NotaPublicado: 17 Jun 2014, 19:11 
Nivel 14
Ver sus fotos

Podría llamarse:" Mecha o desguace"
Mecha significaría dinamitarlo ( tirarlo) Aunque parezca drástico el tirar algo que nos ha salido mal y que hemos retocado una y otra vez, o algo que no nos convence y en silencio nos dice: no fuiste capaz....es como liberarse de un intruso, decir borrón y cuenta nueva.
Desguace sería desarmarlo íntegramente , comenzarlo de nuevo o convertirlo en otra cosa con la ayuda de las demás, es renovar el pensamiento y dar paso a una nueva línea creativa.
Cada persona que opinara debería decantarse por una de las dos. Con decir "mecha", es suficiente
Si elige desguace debería indicar cómo desarmar el trabajo, qué piezas reutilizar y cómo. Si es posible, agregar un dibujo de cómo sería el trabajo final.
No es fácil, pero es una buena opción contra la rutina y el Alzeimer

NotaPublicado: 17 Jun 2014, 19:23 
Nivel 14
Ver sus fotos

Imagen
Esto es horroroso
Da para mucho

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora