Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

35.60 €

49.95 €

49.95 €

6.80 €

8.60 €

6.80 €

8.60 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 11 Jul 2020, 18:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Normas básicas.
NotaPublicado: 19 May 2011, 10:53 
Nivel 18
Ver sus fotos

Es un apartado delicado, ya que a muchos/as no os gusta que se os critique lo más mínimo.

En principio el funcionamiento es claro. Ponéis una foto de algo que hayáis hecho para que la gente os vaya diciendo donde y como podéis mejorarlo (si es que se puede).

Solo criticas constructivas.

En fase de pruebas.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2011, 11:28 
Nivel 18
Ver sus fotos

Pues no se si a la gente le va a parecer bien, a mi si, creo que se aprende siempre de los errores y los comentarios de la gente que tiene mucha mas experiencia siempre son bien venidos pero hay personas que se sienten heridas si se hace alguna critica.
bs :D
BANDI

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2011, 12:47 
Nivel 20
Ver sus fotos

yo no lo veo mala idea siempre y cuando se hagan las criticas constructivas y no faltando el respeto ni hiriendo los sentimientos de la gente que exponga sus trabajos,y siempre tener en cuenta que hay gente que empieza a hacer miniaturas y nadie nace aprendido asi que con tacto y cariño tambien se puede hacer criticas es más creo que todas deberian ser asi,besos

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2011, 18:16 
nivel 21
Ver sus fotos

Me alegra que se haya abierto este apartado!!, hay que animarse a subir una foto aqui!! jajaja.....me parece muy constructivo y si se maneja con respeto, de muchisima ayuda para nosotras las novatas, seria casi como una clase on-line, donde te van dando consejos para mejorar. OJALA FUNCIONE!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2011, 10:56 
Nivel 17
Ver sus fotos

Yo creo que es una idea estupenda, y no tiene por que molestar a nadie, ya que quien no quiere criticas (constructivas) no tiene por que subir las fotos a este apartado, que no es obligatorio.

Saludos.
Itas

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2011, 20:43 
Nivel 23
Ver sus fotos

Realmente me parece una muy buena idea, y como dice Itas, el que no quiera participar y poner sus trabajos para que los demás le ayuden, pues no lo hace y listo.
No debería de originar conflictos.
un saludo,
:P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2011, 05:17 
Nivel 14
Ver sus fotos

Yo creo que todos necesitamos una opinion experta y sincera de nuestros trabajos ya que nuestros amigos familiares siempre nos dicen que esta precioso todo lo que hacemos bien por desconocimiento bien por no herirnos.

El mejor consejo que me dio mi profesor de pintura es mirar el cuadro reflejado en un espejo eso delata multitud de defectos. Normalmente cuando creamos algo sin querer tendemos a fijarnos en unos detalles concretos , un color , una forma , una perspectivaa..... Pero los futuros observadores de nuestra obra no la verán como nosotros se fijaran en cosas que nosotros no les damos importancia o miraran la obra desde otra perspectiva o quiza solo se fijen en un fallo que hemos cometido y ni se fijen en la obra de arte que hemos hecho.

Por eso una opinón sincera es ver nuestra obra con nuevos ojos verla frente al espejo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2012, 19:04 
Nivel 3
Ver sus fotos

Creo que este foro es muy valioso , la gente no debe enfadarse ya que la critica constructiva solo puede favorecer , fomentando que cada uno se supere así mismo

Asunto: Re: Normas básicas.
NotaPublicado: 12 Ene 2015, 20:10 
Nivel 19
Ver sus fotos

A mí, como novata, me parece estupendo. A mí, personalmente me gusta que me digan lo que puedo mejorar, sinó no aprenderé nunca y tengo mucho que aprender en este tema.
Así que por mí, adelante!!! :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora