Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

6.95 €

44.95 €

48.75 €

34.95 €

4.70 €

4.25 €

6.65 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 02 Jun 2020, 17:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Suelo de la cocina
NotaPublicado: 26 Oct 2015, 00:56 
Nivel 17
Ver sus fotos

¡Hola!

Quería pediros consejo pues estoy haciendo mi segunda casita de muñecas.
Bueno, me la regalaron de segunda mano y ya venía la estructura montada pero está sin los interiores (ni suelos, ni paredes decoradas...), es decir, la madera de suelos y paredes y punto.

He hecho la cocina, techo, paredes y suelo.

Veréis que he puesto en el techo una vigas de madera y la puerta está barnizada. Techo y paredes pintadas blancas, con una imitación de rachola-senefa en las paredes; además, cuando tenga claro donde pondré el fregaplatos y la cocina propiamente le añadiré una imitación de rachola a conjunto con la senefa que tengo puesta en esas dos zonas.

Imagen

Lo que no me acaba de gustar es el resultado del suelo y no sé cómo mejorarlo o arreglarlo.
Lo hice con cartón de encuadernar negro -que pinté en algún trocito gris y barnicé con barniz mate- y después de recortarlo a trocitos simulando racholas las fui pegado con cola blanca y pensé que se verían solo los surcos blancos entremedio de las racholas, pero se ve el color amarillento de la madera en muchos trozos.

¿cómo lo podría arreglar? pinto todo el suelo entero de otro color, no sé, por ejemplo gris claro o color tierra? es que me gustaría que se notaran los surcos de entre las racholas

¿y luego estaría bien ponerle un rodapiés de madera o quedaría mejor que también fuera de rachola?

espero vuestros comentarios, es la primera vez que intento hacer un suelo de este tipo

gracias de antemano

:)

http://mimundo-ester.blogspot.com.es

Asunto: Re: Suelo de la cocina
NotaPublicado: 26 Oct 2015, 15:27 
Nivel 19
Ver sus fotos

Yo le pondría lechada, pero para eso tendrás que proteger las baldosas de cartón. Si pones este post en preguntas y consejos seguro que lo ven más compañeras y te pueden ayudar mejor que yo. :XX :XX

NotaPublicado: 26 Oct 2015, 18:37 
Nivel 17
Ver sus fotos

gracias Balky, ya lo he puesto en esa sección

http://mimundo-ester.blogspot.com.es

NotaPublicado: 20 Feb 2016, 02:42 
Nivel 19
Ver sus fotos

El alkil, es para proteger el papel, lo que no se es si será suficiente protección para la lechada. Porque cuando le pongas la lechada te va a quedar de lujo. Hay también otro producto que protege el papel, se llama, Mod Podge. :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora