Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

4.65 €

3.40 €

3.30 €

2.15 €

1.75 €

6.60 €

12.50 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 27 Jun 2019, 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas con la pasta de modelar.
NotaPublicado: 14 Ene 2019, 22:55 
Nivel 17
Ver sus fotos

Hola. Los reyes me han traído un horno para poder cumplir con una de mis grandes tareas pendientes con la artesanía: la pasta de modelar. Y ahora soy un mar de dudas ansiosa por hacer de todo. Lo más importante que quiero saber es qué marca usáis? Y cuánto tiempo y cuánta temperatura ponéis? He hecho varias pruebas con Artix (la encuentro en los chinos) y con Fimo, pero no sé si el resultado es el que tendría que ser. He intentado hacer barritas, las típicas de frutas por ejemplo, y quedan mucho más duras que las que compré por ebay. Cuestan un mundo de cortar y en la zona del corte deforma un poco el color. Probé incluso horneando sólo 5 minutos pero lo mismo. Eso con el fimo. Con la Artix queda más flexible y se corta algo mejor pero el interior pierde color. Alguna ha intentado hacer barritas? Necesito muchos consejos. Gracias de antemano.

Asunto: Re: Dudas con la pasta de modelar.
NotaPublicado: 29 Ene 2019, 18:05 
Nivel 11
Ver sus fotos

Hola Mandy!
A ver, las barritas que yo he comprado ya hechas son las que se cortan para lo de las uñas?. Tb pueden ser de Angie Scarr pero estoy casi segura de que lo hacen con una pasta especial, no de las normales que solemos comprar nosotras. Las que compramos casi todas se endurecen al hornearlas, a lo mejor puedes cortar algo justo cuando salen del horno que están + blandas, pero con mucho cuidado porque queman. En cuanto al tiempo, es ir probando porque cada horno es un mundo, empieza por lo que te marca el fabricante y después a experimentar si no quedan a tu gusto. Ten en cuenta que contra + grande se la pieza + tiempo de horneado. Lo principal es que no se te queme, porque si se quema, echa unos gases nada buenos. Espero haberte ayudado un poquito.

Asunto: Re: Dudas con la pasta de modelar.
NotaPublicado: 29 Ene 2019, 19:29 
Nivel 24
Ver sus fotos

Efectivamente depende del horno,nunca debes sobrepasar la temperatura que te indica en el envase.
Yo tengo hechas varias barras de frutas,embutidos...y se cortan muy bien,sólo tienes que tener cuidado y hornear muy poco,en mi horno 4-5 minutos a 110 grados es suficiente y así puedes cortarlas bien.
:XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora