Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

0.80 €

0.95 €

1.30 €

8.95 €

9.95 €

9.95 €

2.95 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 22 Sep 2019, 11:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 21:42 
Nivel 3
Ver sus fotos

Ertal 77, mil perdones si te he molestado, sólo estaba intentado ayudar.

Si he molestado por intentar ayudar, lo siento, lo he hecho con mi mejor intención.

Por otro lado, acabo de encontrar la explicación de cómo subir las fotos y por lo que he visto es otra forma distinta a la que yo propongo. Si no es válida la que he propuesto la podéis borrar sin ningún problema.

Un saludo.

Sole

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2012, 21:42 
Nivel 25
Ver sus fotos

:XX yo siempre subo alguna foto ,no pongo muchas porque en mi perfil tengo un monton ,,solamente una vez no he subido foto ,,porque no he podido ,pero marcos amablemente me la puso en el post :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 22:21 
Nivel 1
Ver sus fotos

morgana135 escribió:
Mucha gente las cumple pero otras no, se tendria que vigilar un poco besos :XX :XX :XX

Pues yo pido perdón humildemente,uff.
Acabo de poner un post,sin haber leido éste.
Soy un desastre al teclado,y aún no he aprendido a colgar fotos,en fín,dejaré de daros la tabarra hasta que aprenda.
un abrazo.
montse.(solete)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 21:01 
Nivel 24
Ver sus fotos

Ertal77 escribió:
Marcos, no lo está cumpliendo NADIE... :roll:

¿Como que nadie?,en cuando se ve un post sin contenido y que se enlace un blog se cambia de sitio y se avisa a su autor@.
Al menos todos los que yo haya visto.Incluso en alguna ocasion he subido yo alguna foto al post en cuestion, avisando a su autora.
Anubis.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2012, 08:38 
Nivel 24
Ver sus fotos

Yo SI lo cumplo... SIEMPRE ... hago lo que dice el moderador desde que participo en el foro... decir que no lo hace nadie es no fijarse en los post de las personas...

Asunto: perdones
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 22:27 
Nivel 22
Ver sus fotos

Pués yo os pido mil perdones si cometo alguna infracción , ya que me leo las normas de todo y como se hacen los blogs y demás y soy una zoquete ,asi que pido paciencia y tolerancia para los principiantes . :XX

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013, 11:39 
Nivel 27
Ver sus fotos

Yo creo que este tema ha mejorado mucho desde que Marcos avisó de que no se podian abrir post sin mostrar fotos, aunque tambien creo que en algunos apartados del foro no se cumplen las normas y otras veces simplemente las burlan, en Compra venta por ejemplo es un descontrol absoluto y encima a los nuevos si les dices que se lean las normas se ponen impertinentes y pasan de todo, es mi humilde opinión. Bsos :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013, 18:14 
Nivel 25
Ver sus fotos

Bueeeno, la queja que puse yo fue a los 10 días de que entrara en vigor la norma... A mi me parece más que bien, pero parecía que mucha gente había pasado de leerse las nuevas normas. Y la gente nueva... pues ya se sabe, al principio cuesta aprender a subir fotos y colocar cada mensaje en su sitio, hay que pillarle el tranquillo.

(Anna, si se mosquean pues se siente... Porque te refieres a los que solo se apuntan al foro para vender, no? Ni que esto fuera ebay...).

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2013, 19:25 
Nivel 27
Ver sus fotos

Si cielo, la mayoria solo se apuntan para vender y les ponen el enlace para que se lean las normas, se las leen y es como si quieres arroz Catalina :D otros contestan hasta mal y no se dan cuenta que estan perjudicando a todos , pero bueno que le vamos hacer.Bsos :XX :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2013, 01:05 
Nivel 18
Ver sus fotos

Yo me negaba a hacer un blog, pero mira por donde, no encontraba la forma de subir un PDF al foro y al final tienes que hacer mención o del blog o de otro sitio donde esta colgado el PDF.

Asunto: Re: Temas sin contenido
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 10:03 
Nivel 23
Ver sus fotos

Estoy intentando ponerme al día con las nuevas normas y me lo estoy leyendo todo pero la informática hay veces que me cuesta un poco asimilar llevo unos meses que por enfermedad no he entrado en el foro así que si hago algo que no esta bien me lo comentais y yo os lo agradecere . ya que estoy en este punto tengo que decir que no puedo mandar mensajes siempre me dice que me identifique lo hago y sigue el cartel no se si tendre que comentarselo a Marcos o que tengo que hacer bueno un saludo a tod@s y muchas gracias por todo

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 15:24 
Nivel 23
Ver sus fotos

Leido y conforme.

NotaPublicado: 07 Mar 2014, 23:36 
Nivel 16
Ver sus fotos

Hola Marcos, puedo poner fotos sobre muñecas varias, como nenucos, nancys etc, y en que seción le corresponde. Gracias por atenderme. :roll: :oops:

NotaPublicado: 08 Mar 2014, 10:53 
Nivel 23
Ver sus fotos

Marycarmen, las puedes subir en "Manualidades no Miniaturas".
Bsos, Lula :wink:

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 22:18 
Nivel 16
Ver sus fotos

Gracias Lula. por tu información, así lo haré. :XX :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora