Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

2.95 €

2.95 €

2.95 €

2.95 €

2.95 €

13.15 €

5.50 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 23 Oct 2019, 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Quedada Feria Tom Bishop Noviembre
NotaPublicado: 17 Nov 2014, 20:29 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola a todas.... Madre mía, que resaca de minis, pero hoy tengo mono, que ganas de que llegue la feria del año que viene.....

No paro de mirar los regalitos, y Paula ni os cuento :lol: :lol: :lol: se los ha enseñado a todo el mundo, esta encantada y les dice a todos: "Como yo soy chiquitita, me dan más"

Y mis compras, no sé, este año me he pasado un poco, pero bueno como en mayo, de momento, no hay feria, pues me he gastado la pasta ya!!! (pondré fotos en el facebook, que aquí no hay manera)

Me ha gustado muchisimo volver a veros a todas (no digo nombres porque no quiero dejarme a ninguna), y conocer a las nuevas, y no quiero que nadie se enfade, pero me ha hecho mucha ilusión conocer en persona a Eva (tatalamaru), a Susi (Miniseden). Me encanta esa sensación de saludarnos como si nos conociéramos desde siempre, de verdad, sois todas estupendas y que nadie os diga lo contrario....
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS !!! :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX

http://lasmusasdepaula.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 21:33 
Nivel 17
Ver sus fotos

Que pena q ya pasó. Un año entero hay q volver a esperar pero pasa pronto jajaja. Me lo he pasado de maravilla. Es un placer ver a las compañeras .Monveer te tomo la palabra así q el año q viene no puedes faltar.

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 22:17 
Nivel 24
Ver sus fotos

Después de haber escrito , se me ha borrado , ¡odio el portatil!.

Muchas gracias a todas por vuestra visita, regalos y compras. Os vi a todas en el vestíbulo y como tenía que bajar a la sala, no me pude quedar, y la verdad, lo he echado de menos, es la primera vez que me pierdo la emoción del encuentro y no me ha molado.
No he podido aguantar una semana y al final lo he abierto todo, ¡qué cosas más bonitas!, prometo en la próxima llevar algo hecho y no daros trabajo.
Yo os veo en Santander en un mes, me voy a poner las pilas para hacer algo.
He echado en falta a algunas de vosotras, pero me he alegrado de veros, un beso y hasta la próxima.

NotaPublicado: 17 Nov 2014, 22:42 
Nivel 22
Ver sus fotos

Aquí estoy yo ! decir que me lo pasé bomba bombazo ! y que estoy deseando que llegue Noviembre del 2015 para volver si Dios quiere , gracias a todas , a las que salude a las que me saludaron , a las que no vi , a las que me vieron y no me saludaron... a todas gracias mil , y ahora os enseño algunas foticos que sé que os gustan :lol:
Imagen
Imagen
estas maravillas son las que recibí en la quedada, como no me quiero dejar a nadie ( que luego se me enfadan ) no pongo ni digo nombres y cada una sabe a quien pertenece ( pertenecia jajaja) su tesorico ...muchas gracias a todas de tooodo corazón :XX

Imagen
Imagen
Esto son regalitos particulares y algún otro que no enseño , que me trajeron algunas compis y que no quiero guardarmelos en la retina para mi solica , y tampoco cito a ninguna porque ellas saben quien son y que las quiero , gracias de tooodo corazón :XX :XX Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es las compritas que hice , lo que mas me gusta de todo es mi San Antonio que se lo traje de regalo a mi Antonio , pero con intención de ponerlo en mi casita , y mira ...le encantó , y os dejo unas fotos de las amigas que nos lo pasamos genial y que toy deseando llegue otra vez , gracias a todoas :XX :XX :XX
Imagen
Imagen
Imagen
Somos Victoriacm , Mavara, Sulay ,Zulueta , Lluna45
Imagen
y yo que vine inchaada de felicidad :lol: :lol: :lol: :lol: gracias a todas :XX

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 00:04 
Nivel 18
Ver sus fotos

hay mañica,que desmejoreda has vuelto de la feria :lol: :lol:

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 08:53 
Nivel 20
Ver sus fotos

Hola, yo tambien quiero decir que me lo pase genial, que me encantó veros, saludaros, achucharos y charlar con vosotras...la feria, las risas, los encuentros, los detallitos tan preciosos que ha habido este año y hechos con tanto cariño!!!!!!!!!!!!!
enfin que ya estoy deseando que llegue el proximo año!!!!
A las que se animen las veo en Santander en 3 semanas....
un beso y hasta pronto
Ah por cierto, a nadie se le ocurrio hacer una foto de grupo????????????? ni cuenta me di, y ahora me apetece tener un recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!
:XX

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 09:50 
Nivel 25
Ver sus fotos

Que estupendo volver tan felices de haber pasado uno o dos dias con nuestro hobby preferido y tanta gente estupenda en nuestros corazones.
Aunque no haya foto de grupo se ha quedado grabada cada cara en nuestras mentes, solo que al ser tantas falta ponerles el nombre, al menos yo no recuerdo quien es quien, pero lo imoortante es haberos conocido a unas y saludado a otras.
Lo pase estupendamente, es algo que me ocurre en cada viaje de ferias.
Un abrazo
Maite

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 13:01 
Nivel 11
Ver sus fotos

bekiju escribió:
Que pena q ya pasó. Un año entero hay q volver a esperar pero pasa pronto jajaja. Me lo he pasado de maravilla. Es un placer ver a las compañeras .Monveer te tomo la palabra así q el año q viene no puedes faltar.

Bueno es que yo estoy animadísimaaa :lol: :lol: me lo pasé en grande con vosotras.
Gracias también a mariblanca pq en el último momento no sabía si ir y me convenció... ya sabéis las dudas de las "primerizas".
Pero bekiju, sin dudar el año que viene me vuelvo a "enganchar" con vosotras :lol: :lol: :XX

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 15:03 
Nivel 19
Ver sus fotos

Joooo, nadie me dice de quién era el centro de mesa con la vela en medio.. :(

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 15:41 
Nivel 24
Ver sus fotos

Lourdes19 escribió:
Joooo, nadie me dice de quién era el centro de mesa con la vela en medio.. :(

Lourdes, es de tu tocaya Lourdes Y
:D :XX

NotaPublicado: 18 Nov 2014, 22:37 
Nivel 11
Ver sus fotos

Hola chicas !!! Creo que no hace falta que jure lo bien que me lo pasé en la feria. Fué mi primera quedada de intercambio y estoy todavía alucinada porque no me esperaba que fuese a ser así de chula. Aunque solo conozco a unas pocas todas fuisteis muy simpáticas y fué un momento muy entrañable. Desde luego como experiencia estupenda, pero quizás he echado de menos poder hablar un poco más con vosotras porque el intercambio fue un poco locura como muy bien dijo PATE. Espero poder volver a veros para la del año que viene. Muchos besos para todas :XX :XX :XX

Carmen.

NotaPublicado: 19 Nov 2014, 13:12 
Nivel 24
Ver sus fotos

Para mí la feria fue como un tornado... :P Es todo tan intenso y pasa tan rápido, tal el aluvión de caras nuevas, nicks que se mezclan con el nombre real que, si soy sincera, ya no sé a quién saludé o a quien, inadvertidamente, pude pasar por alto. Se espera con tanta ilusión... se vive con tantas ganas... :P Creo que pasarán unos cuantos días todavía hasta que consiga volver a apoyar los pies en el suelo y sea capaz de concentrarme en el trabajo y retomar mi ritmo normal :P
En cualquier caso y como decimos en mi tierra "ya falta menos..." :P :XX

NotaPublicado: 19 Nov 2014, 16:08 
Nivel 19
Ver sus fotos

victoriacm escribió:
Lourdes, es de tu tocaya Lourdes Y
:D :XX

Muchas gracias!!!!

NotaPublicado: 19 Nov 2014, 20:47 
Nivel 25
Ver sus fotos

Mira que bien Azu.. has puesto los regalitos ,tus compras y fotos .. yo volvi un poco pachucha y no he echo ni una foto..estoy un poco vaga muy bien por ti ,nos vimos poco pero bueno jejee.. :XX :XX

NotaPublicado: 20 Nov 2014, 23:49 
Nivel 15
Ver sus fotos

Hola a todas chicas, dos cosas:
- La pinza que iba en mi regalito es para aguantar papel cuando lo estáis pegando, o cosas pequeñitas cuando estáis recortando, o lo que queráis (eso es para lo que las uso yo), es que algunas me preguntaron para que servía.

- Tengo varios regalitos por entregar, a quien no paso por mi mesa a recogerlo que me pase sus datos por privado y se lo envío por correo.

Besos a todas.

Mati.
elrincondemati.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora