Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

5.25 €

4.40 €

2.45 €

2.40 €

1.75 €

7.95 €

2.30 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 18 Nov 2019, 17:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Feria de Barcelona 17 y 18 de Septiembre
NotaPublicado: 29 Ago 2016, 14:44 
Nivel 4
Ver sus fotos

Hola
Como todos los años, con el mes de Septiembre llega a Barcelona la Feria de las Miniaturas y casas de muñecas que organiza Assarmicat en las Cotxeres de Sants.

Como siempre y en todas las ferias, me gustaría proponer un intercambio.

Se que antes se hace una quedada, pero el año pasado quedo muy deslucida, ya que al parecer hay personas enfadadas con el foro, aunque ignoro el motivo y organizaron una quedada en otra parte que no era el sitio de siempre, por supuesto sin pasar por el foro ni decirselo a unas cuantas.

Yo lo que propongo es el intercambio como siempre se ha hecho, si alguien quiere organizar la quedada, adelante.

Propongo como fecha limite para apuntarse el dia 12 de Septiembre para tener tiempo de saber cuantas personas van a participar y preparar nuestros regalitos.

Gracias por participar.

Asunto: Re: Feria de Barcelona 17 y 18 de Septiembre
NotaPublicado: 04 Sep 2016, 08:36 
Nivel 4
Ver sus fotos

De verad que si alguien entiende algo, podria decirlo. De ser 25 o 30 personas para el intercambio, a las 5 o 6 del pasado año, a que nadie, ni las habituales, se dignen a contestar aunque sea por educación, de verdad que chicas, no os entiendo. :(

NotaPublicado: 04 Sep 2016, 09:49 
Nivel 24
Ver sus fotos

Hola guapa no entro mucho y no puedo contestar a todo como me gustaría pero he visto tu post :(
Yo puedo hablar por mi. El año pasado no pude ir y este año voy a llevar la escena conjunta ( Pero ni siquiera se si podré llevarla yo, por motivos de salud ) No creo que nadie este enfadado creo que se centran más en sus blogs y el facebook. No se, es mi humilde opinión y sin conocer los motivos reales. Si han hecho una quedada aparte lo desconozco. Yo por mi parte ya te digo "si voy" será para llevar la escena pero no puedo asegurar que pueda ir a la feria en si :( :( :(
Un beso :XX :XX :XX

NotaPublicado: 04 Sep 2016, 10:49 
nivel 21
Ver sus fotos

Hola Conxita . Como bien te dice Aracar , no creo que nadie este enfado , es que las cosas han cambiado mucho , solo tienes que ver como han bajado los intercambios y los comentarios y fotos que poquitos ponemos y dejamos . Puede que estemos mas centrados en otro lado . En cuanto al intercambio de regalitos de la feria , yo este año no he hecho ninguno por falta de tiempo y de ganas ( todo se tiene que decir ) y tampoco he visto a nadie que hablara de quedada , asi que ya ves las cosas cambian y se enfrían .
Ens veiem a la fira . Un petonet

NotaPublicado: 04 Sep 2016, 23:33 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola Kitty, yo ando bastante desconectada, últimamente no tengo mucho tiempo, he tenido un verano bastante ajetreado, con lo cual tampoco he podido hacer detallitos como para intercambiar con todas las compañeras que suelen ir a la quedada.
Por ese motivo, quiero decir que no iré a ella, si al final se organiza...aunque no veo mucha predisposición para ello este año...
Pero algunas cositas si que he hecho, asi que con las compañeras que me vaya encontrando en la feria que quieran intercambiar, estaré encantada de hacerlo (hasta que se me terminen los detallitos, claro)
De todas formas quiero decir, y es mi opinión, creo que lo bonito de las quedadas es conocer a compañeras, e intercambiar charlas, risas y pasar un rato agradable conociendo a las nuevas, y dándoles un abrazo a las que conocemos de años anteriores.
El hacer detallitos para quedadas masivas, creo que enfría mucho a todos, la falta de tiempo y el estrés que llevamos no ayudan nada, y es una pena porque a mi en particular, me gusta mucho conocer a otras compañeras.
Espero no haber molestado a nadie por dejar mi opinión.
Besitos y ya mismo nos vemos!!

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 18:50 
Nivel 27
Ver sus fotos

Yo a la quedada nunca he podido ir, o trabajaba y estoy lejos y solo bajaba el domingo o hace 3 años que pongo mesa y me es imposible, pero espero que os paseis por mi mesa, saludar a las de siempre y conocer a las nuevas :D :D voy muy retrasada con todo y no se si podre hacer muchos detallitos pero seguro algo cae :lol: :lol: :lol: :XX :XX

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 18:27 
Nivel 9
Ver sus fotos

Hola: a mí también me gustaría quedar antes de entrar, o comer juntas como otras veces. :XX :XX Llevaré un detalle también. Este año vendré acompañada con mis discípulas. Cada año espero la feria con ilusión :D :D

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 20:27 
Nivel 6
Ver sus fotos

Hola a todas,yo hace mucho que no entro en el foro,me muevo mas por facebook,he visto el comentario,y estoydeacuerdo con el comemtario de spooky,yo voy a las quedadas por conocer a las nuevas compañeras,y ver a las de siempre.Este año no he podido hacer regalitos por motivos que muchas compañeras sabeis que mi mano me esta dando mucha guerra,y voy a la feria pero como lo mas seguro que no pueda dar reglitos ,no valla a la quedada igual nos vemos por la feria,porque tengo ganas de verlas a todas :XX :XX :XX

Esther.

NotaPublicado: 12 Sep 2016, 14:27 
Nivel 4
Ver sus fotos

Hola
Es una pena que se haya perdido la ilusión por los intercambios, pues a mi me gustaba mucho recibir estos pequeños regalos hechos con cariño por las compañeras. Tengo muchas cosas vuestras en mi casitas y escenas y siempre que las veo, me acuerdo de vosotras.
Quien quiera pasar por mi mesa PETIT MON, y traiga alguna cosita, yo correspondere.

Lo que si quiero deciros y me parece importante es que el carrer de Sants va a estar CORTADO AL TRAFICO el sabado dia 17, ya que se celebra el Comerc al Carrer.
Tenedlo en cuenta si venis en coche o en autobús porque os desviarán y si no conoceis la zona, sea un poco caótico.
La recomendacion es que cojais el metro Lineas 1 y 5, parada Pl. de Sants, os deja a dos minutos de la feria.
Hasta el sábado!

NotaPublicado: 12 Sep 2016, 18:10 
nivel 21
Ver sus fotos

Hola Kittymiau !
Muchas gracias por el aviso tendremos que coger el metro y tomárnoslo con calma
Nos vemos en la Fira
Petonets

NotaPublicado: 14 Sep 2016, 15:22 
Nivel 22
Ver sus fotos

Hola chicas yo también voy, estaré compartiendo mesa con una artesana q me ha puesto la organización, no como se llamará la mesa....pero la mía se reconoce porq llevo muchas camas vestidas con colchas de patchworl, también llevaré cunas. Si m dá tiempo haré las bolsitas en mini de la feria q siempre hago y las daré de regalo con las compras. También prepararé algún detallito para intercambio, espero verlas por alli. Besos

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora