Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

95.95 €

27.50 €

9.80 €

4.90 €

4.40 €

5.70 €

2.95 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 23 Ago 2019, 20:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gracias a todas
NotaPublicado: 16 Nov 2016, 00:00 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola chicas, quiero agradeceros los momentos tan bonitos que viví en la feria gracias a vosotras. Este año ya me acuerdo de muchas mas, soy muy mala fisonomista y voy poniendo caras poco a poco. He comentado en otro post que no intercambie con Sulay, Rioja y Mufi, Si alguna quiere el inter que me lo diga por privado, que se lo mando rápidamente.

Ahora, he de decir que la organización....pufff. En un salón, todos los expositores, los pasillos estrechos, parecía un chino. La calefacción por las nubes, aquello era la feria, pero la de Sevilla, porque toda la que tenia un abanico en el bolso, lo saco y sin ropero. en fin, cosas que creo que podían mejorarse y hacernos la estancia mas cómoda.

Por lo demás, bien y lo mejor las compis del foro. A ver si el año que viene vamos muchas mas y ojala conozca a estas tres compañeras que me faltaron. A Rioja, la conocí el pasado año, pero no consigo ponerle cara, perdoname de verdad :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX

Asunto: Re: Gracias a todas
NotaPublicado: 16 Nov 2016, 17:40 
Nivel 24
Ver sus fotos

FerGo escribió:
Hola chicas, quiero agradeceros los momentos tan bonitos que viví en la feria gracias a vosotras. Este año ya me acuerdo de muchas mas, soy muy mala fisonomista y voy poniendo caras poco a poco. He comentado en otro post que no intercambie con Sulay, Rioja y Mufi, Si alguna quiere el inter que me lo diga por privado, que se lo mando rápidamente.

Ahora, he de decir que la organización....pufff. En un salón, todos los expositores, los pasillos estrechos, parecía un chino. La calefacción por las nubes, aquello era la feria, pero la de Sevilla, porque toda la que tenia un abanico en el bolso, lo saco y sin ropero. en fin, cosas que creo que podían mejorarse y hacernos la estancia mas cómoda.

Por lo demás, bien y lo mejor las compis del foro. A ver si el año que viene vamos muchas mas y ojala conozca a estas tres compañeras que me faltaron. A Rioja, la conocí el pasado año, pero no consigo ponerle cara, perdoname de verdad :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX

Para mi fue un placer volver a verte y darte un abrazo de oso.
Sulay tenía mesa, asi que estaría dentro.

NotaPublicado: 16 Nov 2016, 18:02 
Nivel 23
Ver sus fotos

Yo me alegré un montón de poder abrazarte y compartir un ratico..... Mufi tuvo un imprevisto de última hora y no pudo asistir, espero que se haya solucionado satisfactoriamente y que el año que viene podamos saludar a mufi....
Sulay, ya te dice Vic, tenía mesa.
Y rioja estaba por allí pululando....lo mismo hasta os cruzásteis sin veros :lol: suele pasar

NotaPublicado: 16 Nov 2016, 19:36 
Nivel 24
Ver sus fotos

Bonicaaaaaaa!!!! :P El año que viene meteremos ventiladores en la maleta, pero ir, hay que ir! :lol: :XX :XX :XX :XX

NotaPublicado: 17 Nov 2016, 16:42 
Nivel 19
Ver sus fotos

Zulueta escribió:
Bonicaaaaaaa!!!! :P El año que viene meteremos ventiladores en la maleta, pero ir, hay que ir! :lol: :XX :XX :XX :XX

El año que viene me llevo el bañador debajo y cuando menos se lo esperen zassss....streptease, :lol: :lol: veras con mis kilos lo que voy a formar :lol: :lol:

Muchas gracias a Victoria y Mª Angeles por la información que me habéis dado. :XX :XX

NotaPublicado: 17 Nov 2016, 23:09 
Nivel 16
Ver sus fotos

Hola amigas, siento no haberos vistos, pues llegué el sábado por la tarde, así que fui a la feria el domingo por la mañana, a la unica que conoci fue a "cantimpalo" que tenia mesa a las demas no conocia a nadie, todo precioso había verdaderas preciosidades, pero una calor insoportable sobraba toda la ropa jajaja.

Como fui con mi hermana y mi sobrino, y me quede hasta el lunes por la noche que volvimos a Cadiz lo pase bomba. :lol: :lol:
Espero conoceros en otra ocasión.
Mary Carmen :XX :XX
ELEDENDELASILUSIONES-

NotaPublicado: 19 Nov 2016, 17:46 
Nivel 2
Ver sus fotos

hola a todas.
Quiero dar las gracias por la acogida en la feria.
Me sentí una más del grupo y me vine super encantada.
El año que viene tengo programado un viaje y no creo que pueda ir, pero ya estoy pensando en el siguiente.... :)
Estaba super nerviosa y emocionada.
un viaje inolvidable

besos a todas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora