Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

6.30 €

6.30 €

0.80 €

12.50 €

1.95 €

1.95 €

24.00 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 13 Nov 2019, 22:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Feria noviembre sr obispo Madrid, lista asistentes
NotaPublicado: 03 Nov 2016, 15:31 
Nivel 27
Ver sus fotos

axion1969 escribió:
Hola... tengo alguna dudilla sobre el inter de la feria... :roll:

He estado mirando el post del inter de noviembre del año pasado... y ahi es donde surgen dudas...

Este año no se ha puesto una hora de llegada... ( el año pasado fue a las 10:30 h, pero el año anterior fue a las 10:00 h )... tampoco se ha comentado si hay que llevar el cartelito con nuestro nick... ya se que muchas de vosotras sois veteranas en esto, pero a las noveles como yo, cualquier duda nos parece super importante, que no lo es tanto, pero bueno... :wink:

Quizas es porque todavia faltan varios dias y por eso no se ha comentado, pero por si acaso yo lo pregunto, asi salgo de dudas...gracias a todas... :XX :XX

La gente va llegando a partir de las 10 h - 10,30 h, en muchos casos depende de como se viaje, yo a buen seguro estaré antes ya que llego a Madrid a las 8 y pico...

En cuanto al cartelito es útil para reconocerse, especialmente si no es en el hall del hotel, en el hall no hay pérdida: grupo de señoras a la izquierda alborotando ...

NotaPublicado: 03 Nov 2016, 17:27 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola chicas!! Yo también voy apuntarme porfi :XX

http://miniaturasdegloria.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 03 Nov 2016, 20:28 
Nivel 19
Ver sus fotos

No se si podre ir a la feria, de todas formas
Intentare ir y llevar algo para cambiar
:XX Tere

Última edición por batema el 05 Nov 2016, 17:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Nov 2016, 22:59 
Nivel 17
Ver sus fotos

hola apúntame al inter porfi
es mi primera feria :D :D

NotaPublicado: 04 Nov 2016, 08:48 
Nivel 19
Ver sus fotos

Gracias Carmen... :XX
Queria enseñaros el cartel que me he hecho, a ver si es asi, mas o menos, supongo que con que se vea el logo del foro y el nick sera suficiente... pero si tengo que rectificarlo, me lo decis... :wink:

A las que son nuevas les vendra bien como orientación...

Imagen

NotaPublicado: 04 Nov 2016, 16:58 
Nivel 27
Ver sus fotos

axion1969 escribió:
Queria enseñaros el cartel que me he hecho, a ver si es asi, mas o menos, supongo que con que se vea el logo del foro y el nick sera suficiente... pero si tengo que rectificarlo, me lo decis... :wink:

Imagen

está estupendo, y si lo limpias un poco haciendo desaparecer todo lo que hay entre la casita y tu Nick, mejor se lee

en mi caso, como no tengo sponsor llevo mis propios logos, o sea, mis vivos retratos :

Imagen

NotaPublicado: 05 Nov 2016, 22:49 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola chicas, algunas de las que vamos al inter, lo hacemos en el día ya que estamos relativamente cerca de Madrid. No todos los pueblos tienen trenes temprano los sábados, los demás días si, pero el sábado quitan los muy tempraneros y nos resulta imposible llegar al inter. Yo el año pasado por poco me da un infarto de tanto correr, llegue a Atocha a las 10,20 y eso que cogí el primer tren que salía para Madrid, llegue en metro a las 10,40 al hotel. Este año voy en coche y creo que llegaré temprano, pero digo esto, para todas las compañeras que se encuentren en esta situación. Por favor, esperar hasta las 11,10 mas o menos y así nos vemos todas. Un beso muy fuerte y ya queda poquiiiito :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX

NotaPublicado: 05 Nov 2016, 23:43 
Nivel 2
Ver sus fotos

hola a todas ...
ya quedan pocos dias para la feria y estoy muy perdida.
El inter como sera? supongo que direis alguna hora y lugar...
quedo atenta, no quiero llegar tarde , ni perderme nada----- :D :D :D
estoy super ilusionada

NotaPublicado: 06 Nov 2016, 11:48 
Nivel 19
Ver sus fotos

pekevasion escribió:
axion1969 escribió:

Imagen

está estupendo, y si lo limpias un poco haciendo desaparecer todo lo que hay entre la casita y tu Nick, mejor se lee

en mi caso, como no tengo sponsor llevo mis propios logos, o sea, mis vivos retratos :

Imagen

Muchas gracias Carmen, asi lo hare... y tu cartelito mas mono que le del foro..jjj... que nadie se ofenda... :wink: :wink:
De cualquier manera, lo bueno es conocerse, vernos, cotorrear, y pasar un dia esplendido con todas... ya queda poquito y tengo muuuuuchasssss ganas... que emoción, ( soy primeriza ...jajjaja )... :XX :XX

NotaPublicado: 06 Nov 2016, 11:54 
Nivel 19
Ver sus fotos

FerGo escribió:
Hola chicas, algunas de las que vamos al inter, lo hacemos en el día ya que estamos relativamente cerca de Madrid. No todos los pueblos tienen trenes temprano los sábados, los demás días si, pero el sábado quitan los muy tempraneros y nos resulta imposible llegar al inter. Yo el año pasado por poco me da un infarto de tanto correr, llegue a Atocha a las 10,20 y eso que cogí el primer tren que salía para Madrid, llegue en metro a las 10,40 al hotel. Este año voy en coche y creo que llegaré temprano, pero digo esto, para todas las compañeras que se encuentren en esta situación. Por favor, esperar hasta las 11,10 mas o menos y así nos vemos todas. Un beso muy fuerte y ya queda poquiiiito :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX

En mi opinión Fergo tiene razón, no es mi caso porque yo vivo a 70 km de Madrid voy en mi coche y tardo una hora escasa y puedo llegar a la hora que quedemos...
pero las que estais mas lejos y dependeis del transporte, es muy agobiante ver que no llegas a la hora acordada...
Yo por mi parte propongo que la quedada la pongamos de 10h a 11h mas o menos y asi al dar un margen de 1 hora será menos agobiante... las que lleguemos antes, pues alli nos quedamos hasta que vayan llegando todas, que esto es para pasar un dia estupendo y recordarlo con mucho cariño, no para que nos de un esperrengue porque no llegamos a tiempo...

NotaPublicado: 06 Nov 2016, 12:06 
Nivel 19
Ver sus fotos

amparo27 escribió:
hola a todas ...
estoy super ilusionada

Hola Amparo, no soy la mas indicada para contarte todo sobre la quedada y el inter,puesto que soy novata también pero como me he leido todos los mensajes de las otras quedadas de los años anteriores, pues te cuento un poco lo que yo se...

La quedada sera el sabado por la mañana ( en otro mensaje que he puesto anteriormente, he propuesto que el horario sea de 10 h a 11 h ), es en el Hall del Hotel segun entras a la izquierda... alli vamos llegando y cuando ya estemos todas haremos los intercambios,( yo en mi caso llevo 80 regalitos, 40 de una cosa y otros 40 de otra ), quizas me he pasado, pero bueno... tan feliz que he estado haciendolos...

Después supongo que nos quedaremos por alli hasta que abran la feria a la 13:00 H ( algunas entrarán a las 11:00 H, dependiendo de la entrada que pagues )...

Y para identificarnos llevaremos un cartelito con el logo del foro y tu nick visible para saber quienes somos... :roll:

Espero no haberme equivocado en nada.. en cualquier caso, seguro que alguna compañera que sepa mas que yo te podrá decir alguna cosilla mas... :wink:

Ya queda poquito y los nervios estan muy presentes...estoy tan emocionada... :XX :XX :XX

NotaPublicado: 06 Nov 2016, 13:11 
Nivel 17
Ver sus fotos

Hola!! Yo también iré a la feria. Apúntame al inter Carmen. Allí nos vemos

NotaPublicado: 06 Nov 2016, 14:16 
Nivel 22
Ver sus fotos

Hola ¡¡ yo quería decir que no voy al encuentro del lobby, ya que estaré terminando de montar la mesa, estaré en la que tiene el cartel CHARIMINI NOVIAS. La verán es una mesa roja llena de vestidos de novia de Charo Pérez Múñoz. Les espero ¡¡¡¡

NotaPublicado: 06 Nov 2016, 14:22 
Nivel 27
Ver sus fotos

Sulay escribió:
Hola ¡¡ yo quería decir que no voy al encuentro del lobby, ya que estaré terminando de montar la mesa, estaré en la que tiene el cartel CHARIMINI NOVIAS. La verán es una mesa roja llena de vestidos de novia de Charo Pérez Múñoz. Les espero ¡¡¡¡

pero te apunto al inter Sulay?

NotaPublicado: 06 Nov 2016, 15:59 
Nivel 2
Ver sus fotos

axion1969 escribió:
amparo27 escribió:
hola a todas ...
estoy super ilusionada

Hola Amparo, no soy la mas indicada para contarte todo sobre la quedada y el inter,puesto que soy novata también pero como me he leido todos los mensajes de las otras quedadas de los años anteriores, pues te cuento un poco lo que yo se...

La quedada sera el sabado por la mañana ( en otro mensaje que he puesto anteriormente, he propuesto que el horario sea de 10 h a 11 h ), es en el Hall del Hotel segun entras a la izquierda... alli vamos llegando y cuando ya estemos todas haremos los intercambios,( yo en mi caso llevo 80 regalitos, 40 de una cosa y otros 40 de otra ), quizas me he pasado, pero bueno... tan feliz que he estado haciendolos...

Después supongo que nos quedaremos por alli hasta que abran la feria a la 13:00 H ( algunas entrarán a las 11:00 H, dependiendo de la entrada que pagues )...

Y para identificarnos llevaremos un cartelito con el logo del foro y tu nick visible para saber quienes somos... :roll:

Espero no haberme equivocado en nada.. en cualquier caso, seguro que alguna compañera que sepa mas que yo te podrá decir alguna cosilla mas... :wink:

Ya queda poquito y los nervios estan muy presentes...estoy tan emocionada... :XX :XX :XX

muchas gracias Axion1969...Yo tambien estoy super emocionada.
estube en la feria de barcelona hace un par de meses (mi primera feria) no conocia a nadie y aun así hice amigas y lo pase como nunca antes :)
Y ahora me voy...habia preparado 29 regalitos y creo y deseo que no lleguen , asi que voy como loca a preparar todos los que me de tiempo. Solo espero que esteen a la altura, desde luego lo estaran en el cariño que pongo al prepararlos :)
gracias y un besote.
nos vemos el sabado :XX :XX :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora