amparo27 escribió:
hola a todas ...
ya quedan pocos dias para la feria y estoy muy perdida.
El inter como sera? supongo que direis alguna hora y lugar...
quedo atenta, no quiero llegar tarde , ni perderme nada-----
estoy super ilusionada
Hola Amparo, no soy la mas indicada para contarte todo sobre la quedada y el inter,puesto que soy novata también pero como me he leido todos los mensajes de las otras quedadas de los años anteriores, pues te cuento un poco lo que yo se...
La quedada sera el sabado por la mañana ( en otro mensaje que he puesto anteriormente, he propuesto que el horario sea de 10 h a 11 h ), es en el Hall del Hotel segun entras a la izquierda... alli vamos llegando y cuando ya estemos todas haremos los intercambios,( yo en mi caso llevo 80 regalitos, 40 de una cosa y otros 40 de otra ), quizas me he pasado, pero bueno... tan feliz que he estado haciendolos...
Después supongo que nos quedaremos por alli hasta que abran la feria a la 13:00 H ( algunas entrarán a las 11:00 H, dependiendo de la entrada que pagues )...
Y para identificarnos llevaremos un cartelito con el logo del foro y tu nick visible para saber quienes somos...
Espero no haberme equivocado en nada.. en cualquier caso, seguro que alguna compañera que sepa mas que yo te podrá decir alguna cosilla mas...
Ya queda poquito y los nervios estan muy presentes...estoy tan emocionada...