Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

6.30 €

6.30 €

0.80 €

12.50 €

1.95 €

1.95 €

24.00 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 13 Nov 2019, 22:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casa Andaluza.
NotaPublicado: 10 Nov 2019, 20:26 
Nivel 14
Ver sus fotos

Bueno esta es mi casa de muñecas Andaluza, después de tenerla abandonada y muerta de risa en un lado del garaje (obras en casa), por fin la he subido a la casa. Espero que os guste.

Vitsa de la fachada de la casa, con sus tejas con musgo, sus persianas y macetitas colgadas por su facha, la idea es hacerle un buzón y ponerle más macetas, muchas más macetas.

Imagen

Interior de la casa, se aprecian las tres alturas de esta casa, aunque para que fuera un reflejo de mi propia casa, creedme aun le faltan muchas muchas macetas más.

Imagen

La misma foto de antes, solo que un pelin más cerca.

Imagen

Vista general de las dos plantas más bajas de la casa, un fallo que siempre le vi yo a esta casa, señores que como suben la "gente" a los otras plantas, no hay escalera, al montarla la segunda dueña de esta casa (mi madre) no me dejo ponerlas por ningún lado, no sea que la estropeara. En fin.

Imagen

La entrada de la casa. En mi tierra Las Palmas, las casas antiguas tenia lo que se llama un tallero, espero poder hacer uno para la entrada de la casa.

Imagen

La entrada para que veas bien los cojines del sofá, de un intercambio del foro, de hace bastantes años.

Imagen

La cocina en todo su esplendor.

Imagen

Parte derecha de la cocina, más al detalle.

Imagen

Parte izquierda de la cocina. Aunque realmente es el comedor.

Imagen

Baño de la casa, en un video de Youtube, vi este baño (de la misma casa), pero con la bañera de obra encastrada, la idea me gusto mucho (siento no poder decir la dueña/o de esa preciosa casa, pero de verdad si pones casita andaluza en youtube, la veréis es una pasada.

Imagen

Dormitorio principal de la casa, la señora de la casa esta de pie al lado de la cama viendo a su criatura en el capazo, pensando, donde meteremos a este niño cuando crezca, ja ja ja. Otro fallo no hay habitación infantil, pero vamos que se aprieten un poquito.

Imagen

El dormitorio más cerca.

Imagen

Cuarto de costura, de plancha, y ... ¿A ver? pensemos, todas y todos tenemos un cuarto de estos en casa, que sacamos para meter tal cosa, pues eso mismo pasa en este cuarto ja ja ja.

Imagen

Terraza, azotea de mi casita, si fuera como mi casa, le faltaría el gallinero, las jaulas con los pájaros y las casetas de mis perras, si es que lo mío no tiene solución. Tranquilas que tengo tiempo. je je je.

Imagen

Detalle de la parte izquierda, falta poner productos de limpieza al lado de la pileta.

Imagen

La parte derecha, con su estanque, como yo lo tuve en su momento con peces rojos, y plantitas, pero para mi gusto como ya habréis adivinado, faltan plantas.

Imagen

Espero que sea de vuestro agrado, ya iremos poniendo los detalles que aun le quedan, tranquilos, que todos los veremos juntos.

Saludos cordiales de Kazan.

Asunto: Re: Casa Andaluza.
NotaPublicado: 10 Nov 2019, 23:33 
Nivel 20
Ver sus fotos

Me encanta esta casa es preciosa. :XX

NotaPublicado: 12 Nov 2019, 08:18 
nivel 21
Ver sus fotos

Yo tengo una casa andaluza también pero del otro modelo. Te ha quedado muy bonita y eso que dices que faltan cosas :D

NotaPublicado: 12 Nov 2019, 15:45 
Nivel 14
Ver sus fotos

Gracias chicas, :XX a ver si termino el primer mueble que le estoy haciendo.

Saludos cordiales de Kazan.

NotaPublicado: 12 Nov 2019, 22:26 
Nivel 24
Ver sus fotos

Deseando estaría que la recuperaras y la mimaras.

NotaPublicado: 13 Nov 2019, 09:15 
Nivel 20
Ver sus fotos

Te ha quedado muy bonita. :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora