Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

95.95 €

27.50 €

9.80 €

4.90 €

4.40 €

5.70 €

2.95 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 22 Ago 2019, 21:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2014, 18:11 
Nivel 24
Ver sus fotos

Qué calvario con las fotos, no? :P Yo lo que hice es instalar Picasa siguiendo las instrucciones del foro y desde entonces, coser y cantar. Siempre hago las fotos con el móvil y luego, ellas solas se van a Picasa. Probar esto porque es genial! Y muy sencillo, eh? Que yo de artilujios, lo justo...
:XX

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2014, 22:49 
Nivel 6
Ver sus fotos

bueno sigo liada con lo de subir fotos,he isntalado el picasa en el movil y la verdad ,es que es facil y por fin se suben ¿pero algunas no estan derechas alguien sabe que hago mal?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 01:11 
Nivel 24
Ver sus fotos

No haces nada mal. Según como coloques el móvil al hacer la foto, te sale de un lado o de otro, pero en Picasa, tienes unas flechitas para darles la vuelta. Selecciones la foto y debajo de ella las verás:) Una vez que la pongas en la posición correcta, se quedarán así. Prueba, ya verás :XX

Asunto: Re: Como subir fotos al foro
NotaPublicado: 27 Feb 2014, 16:06 
Nivel 0
Ver sus fotos

:oops: Me siento muuuuy torpe. Alguien podría decirme como accedo a mi perfil para subir las fotos?No lo encuentro por ninguna parte

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 18:24 
Nivel 24
Ver sus fotos

Lula37 escribió:
:oops: Me siento muuuuy torpe. Alguien podría decirme como accedo a mi perfil para subir las fotos?No lo encuentro por ninguna parte

Tienes que ir a la página de inicio de la web, simplemente pinchando en el encabezado de esta misma página. De todas formas, te pongo el enlace www.tusminiaturas.com
Una vez allí, en la columna de la izquierda, hay un apartado que se llama Tu cuenta, y dentro de ese apartado, pone tu perfil, tus fotos, mensajes privados etc
Solo tienes que pinchar ahí.

NotaPublicado: 28 Feb 2014, 16:43 
Nivel 0
Ver sus fotos

Muchiiisimas gracias Victoria. Al fin voy a poder presentaros mi casita y sus avances :D

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 23:37 
Nivel 1
Ver sus fotos

Gracias anubis, voy a ver como me las apaño.....

NotaPublicado: 08 May 2014, 10:57 
Nivel 17
Ver sus fotos

Bueno, pues yo si que soy torpe, a ver, he instalado Picassa y han empezado a subir todas las imágenes que tengo en el ordenador y me he asustado y lo he borrado, han subido todas las imágenes que tengo guardadas y muchas son privadas, ya que tengo muchas imágenes de la empresa y logos de otras empresas que son clientes y que como imaginareis son privadas y me pueden acarrear serios problemas. Yo creí que podía instalar el programa y subir solo las imágenes que yo quisiera y no todas las del PC, así que no sé que hacer para subir las fotos a mi perfil, si alguien sabe como hacerlo que por favor me lo diga. Gracias.

NotaPublicado: 08 May 2014, 13:46 
Nivel 24
Ver sus fotos

carmen65 escribió:
Bueno, pues yo si que soy torpe, a ver, he instalado Picassa y han empezado a subir todas las imágenes que tengo en el ordenador y me he asustado y lo he borrado, han subido todas las imágenes que tengo guardadas y muchas son privadas, ya que tengo muchas imágenes de la empresa y logos de otras empresas que son clientes y que como imaginareis son privadas y me pueden acarrear serios problemas. Yo creí que podía instalar el programa y subir solo las imágenes que yo quisiera y no todas las del PC, así que no sé que hacer para subir las fotos a mi perfil, si alguien sabe como hacerlo que por favor me lo diga. Gracias.

Yo lo que hice fue pasar las fotos de las minis a una carpeta nueva y cuando las subí a Picassa solo me cogió esas.
No es que entienda mucho de como va Picassa, solo lo he usado unas pocas veces.
Como uso un programa de edición de fotos, ahí las reduzco. Si quieres te paso el enlace para que lo descargues y lo pruebes.
El programa se llama Photo Scape

NotaPublicado: 08 May 2014, 18:09 
Nivel 17
Ver sus fotos

Muchas gracias Victoria, lo intentaré a ver que sale :XX :XX

NotaPublicado: 17 Oct 2014, 06:14 
Nivel 1
Ver sus fotos

hay una compañera que pide ayuda para canbiar el papel de la casa yo no uso pegamento.pues una vez seco aun que usaba el de carpinteria era muy bueno el papel se bufabamasi que acabe empapelandola.pero com papel del que venden que solo retiras el papel de atras y pegas ya lleva el pegamento es como el de forrar los libros pero con diferentes modelos queda muy bien yo hoy boi a hacer fotoa para que en facebook.vea como esta quedando la casa .pero hasta que no venga mi marido ala noche no podre subirlas ya que no e apremdido aun a pasarlas del movil al pc,lo siento.estoi intentando apremder mas cosas de las que mi cabeza puede alvergar yo tardo mucho en entenderlo.pero lo consigo.tanbien quiero tener amigas aqui en el foro para poder preguntarle sin miedo ,a que me respomdan mal.o algo parecido ya tuve barias esperiencias y soi novata no se como va todo aun y necesito ayuda y que mejor ayuda de alguien que ya lleva tiempo en el foro.gracias amigas que pasen un hermoso dia .

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora