Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

2.95 €

7.15 €

8.95 €

8.35 €

6.75 €

4.95 €

0.40 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 19 Ago 2019, 13:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Papel para la pared
NotaPublicado: 11 Ene 2019, 01:21 
Nivel 7
Ver sus fotos

ram7255 escribió:
Hola yo te recomendaría, como te han dicho, el papel autoadhesivo, pero tienes que tener en cuenta una cosa importante. Donde vayas a pegarlo tiene que estar muyyyyy liso y sin poros. Para alisar ya sabes, lija, trabajo y paciencia. Para los poros, pues eso dos capitas, mínimo, de tapaporos. Ten en cuenta que vas a poner solo un papel finito, si la superficie no esta lisa, te saldrá una chapuza, por mucho que te esmeres. Besos.

No se me había ocurrido lo del papel autoadhesivo, lo probaré a ver que tal me va. Gracias!!

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 01:23 
Nivel 7
Ver sus fotos

Teresa1978 escribió:
Yo compro papel de Craft, de los que se usan para manualidades. Los hay de diferentes colores, texturizado, con tela, con transparencias... Es el papel de empapelar clásico, pero mucho más trabajado. Se usa sobre todo para album de fotos, de modo que la escala es perfecta para casita de muñecas.
Me parecen muy chulos los Paperhues. Vienen varias láminas diferentes pero con igual temática, de modo que pongo cada pared diferente, pero todas a juego.
Antes de empapelar, yo pinto la pared de blanco y, una vez que la pintura está bien seca, aplico pegamento de barra en la pared. Así me queda bien y sin los grumos que me quedaban cuando utilizaba cola blanca.

Voy a investigar sobre el papel de craft que no lo conozco, tiene buena pinta :D Muchas Gracias!!

NotaPublicado: 11 Ene 2019, 10:03 
Nivel 19
Ver sus fotos

Para evitar esos grumos con la cola blanca, añade un poco de agua ( yo pongo 1 de agua y 2 de cola). Si no se usa con frecuencia, usa un colador viejo. A mi me da buen resultado. Incluso puedes usar la cola de empapelar, siempre que el papel tenga un buen gramaje

NotaPublicado: 15 Ene 2019, 16:18 
Nivel 7
Ver sus fotos

ram7255 escribió:
Para evitar esos grumos con la cola blanca, añade un poco de agua ( yo pongo 1 de agua y 2 de cola). Si no se usa con frecuencia, usa un colador viejo. A mi me da buen resultado. Incluso puedes usar la cola de empapelar, siempre que el papel tenga un buen gramaje

Para lo único que he empapelado que es una cajita utilicé pegamento de barra y no ha quedado mal, pero hay que tener en cuenta que era un folio normal. Cuando vaya a empapelar con papel de más gramaje probaré con lo que me dices.
Por cierto ricardo quiero hacer algunos de tus libros que he conseguido y he leído que decías que lo mejor era imprimirlo en papel de 70 gr. pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Por favor me puedes decir dónde lo consigues y de que marca es? ¡Muchas gracias!

NotaPublicado: 16 Ene 2019, 02:39 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola. Bueno yo uso de 60 gr, pero da igual usar el de 80 gr que es el normal, lo único que las tapas irán muy justitas pero las puedes agrandar un poquito con photoshop o similar, estamos hablando de uno o dos mm
Besos

NotaPublicado: 19 Ene 2019, 01:38 
Nivel 7
Ver sus fotos

ram7255 escribió:
Hola. Bueno yo uso de 60 gr, pero da igual usar el de 80 gr que es el normal, lo único que las tapas irán muy justitas pero las puedes agrandar un poquito con photoshop o similar, estamos hablando de uno o dos mm
Besos

Muchas gracias Ricardo, un beso!

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora