Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.80 €

4.95 €

0.70 €

15.95 €

5.95 €

2.40 €

2.10 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 22 Oct 2019, 00:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casa de muñecas Hague, dudas.
NotaPublicado: 14 Jul 2018, 20:52 
Nivel 2
Ver sus fotos

Hola a todos. Tengo 40 años y vivo en Palencia.

Estaba buscando una casita de estilo holandés y acabo de comprar la casa "Hague".

https://www.tiendadecasitas.com/product ... gue-en-kit

¿Alguien más ha montado esta casita? ¿Sabéis si hay algún sótano compatible con ella?

Me gustaría modificarla para poner una terraza en la azotea, pero no tengo mucha idea de bricolaje y no sé si sería viable.

Encantada de estar con vosotros, espero vuestras recomendaciones, y en cuanto tenga la casita iré poniendo fotos.

Asunto: Re: Casa de muñecas Hague, dudas.
NotaPublicado: 15 Jul 2018, 10:54 
Nivel 24
Ver sus fotos

Quien mejor te responderá a lo del sótano es Marcos.
En bricolaje creo que soy la más torpe de todo el foro, pero por aquí hay verdaderas artistas que te ayudarán.
Bienvenida! :P :XX

NotaPublicado: 16 Jul 2018, 10:19 
Nivel 2
Ver sus fotos

Gracias, Zulueta.
Espero recibir el kit esta semana.
Mientras espero el paquete, estoy buscando información sobre pinturas, papel...
:)

NotaPublicado: 20 Jul 2018, 07:54 
Nivel 2
Ver sus fotos

Ya recibí la casita.
Es más grande de lo que parecía en las fotos. Viene con puertas, ventanas, visagras...
La madera es gruesa y tiene hechas las guías para encajar unas piezas con otras.
Lo que no viene es la base que se veía en las fotografías y que dentro del paquete aclara que se vende por separado.
He intentado poner fotos, pero voy a "panel de usuario" y no hay ninguna opción para subirlas, si alguien sabe cómo ponerlas, que me diga.

NotaPublicado: 20 Jul 2018, 08:53 
Nivel 23
Ver sus fotos

Las casas del foro son de una gran calidad, hasta ahora las mejores que he ido comprando, viene todo "semi preparado" para que el montaje sea sencillo.
Personalmente la parte superior de la fachada de esa casa me encanta.....
Hay sótanos que son validos para diferentes casas, tendrías que mirar el tema de las medidas unicamente.
En la web aparece uno que pone lo siguiente

Sótano sin pintar de montaje fácil. Válido para casas con una base de un máximo de 40 cm de fondo x 63 cm de ancho.

NotaPublicado: 20 Jul 2018, 08:55 
Nivel 23
Ver sus fotos

Respecto a las fotos.....

Se hace desde la página principal.......no desde esta
aparece a la izquierda una columna, que pone:
Tu perfil
Tus datos
Tu contraseña
Tus amigos
Tus fotos
Comentarios

Tienes que entrar en tus fotos y seguir las indicaciones......después una vez que las tengas subidas......desde "tu perfil", pinchas en la foto que quieras subir a un post, y sale un código debajo, lo copias y lo pones en el post que quieras.
Parece mucho más complicado de lo que es en realidad.

NotaPublicado: 20 Jul 2018, 20:23 
Nivel 2
Ver sus fotos

Imagen

Aquí pongo la foto del kit para que veáis cómo viene (gracias por indicarme cómo hacerlo, Carolina).

Voy a darle una capa de imprimación y después tenía pensado poner toda la fachada de ladrillos de arcilla.

NotaPublicado: 22 Jul 2018, 11:08 
Nivel 2
Ver sus fotos

Ayer comencé a dar la imprimación a mi casa de muñecas y me he encontrado con que no tengo espacio para colocar todas las piezas a secar. Son muchas piezas grandes y he invadido todas las mesas que tenemos en casa.

La imprimación que he comprado es muy similar a la cola blanca y al final se me han terminado pegando unas piezas con otras y con las mesas.

Estoy quitando los pegotes de cola y, entre tanto, estoy tomando en cuenta las múltiples piezas y piecitas y me está entrando agobio porque yo no tengo ningún tipo de experiencia en carpintería.

Cuando elegí la casita tenía previsto hacer una terraza en el tejado y ahora mi duda es si lograré montarla.

NotaPublicado: 22 Jul 2018, 20:41 
Nivel 19
Ver sus fotos

No desanimes todo es empezar, yo tarde mucho tiempo en montar la que tengo pues venia por fascículos y primero tuve que reunir todas las piezas que las fui guardando en cajas, luego encontrar el sitio para montarla y como a ti no tenia ni idea de carpintería pero poco a poco la fuimos montando entre todos y ahora estoy muy contenta con ella. !!! ANIMO!!!

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 12:15 
Nivel 2
Ver sus fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Dic 2018, 12:23 
Nivel 2
Ver sus fotos

Os pongo fotos de la casa como está ahora. Los muebles son de otra casa, los he puesto en ésta para hacerme a la idea del tamaño de las habitaciones. Las paredes están encajadas, pero todavía sin pegar.
Los ladrillos de la fachada han quedado todos diferentes, intenté que fueran iguales, pero al final me he rendido, los dejo como están y así parece una casa vieja.
Las baldosas del piso de abajo, que va a ser una tienda, son de verdad, tienen el problema de que dan mucho peso a la casa.
El ático me parece que queda demasiado pequeño y quizás le quite el tejadillo y lo convierta en una terraza en la planta superior.
Las escaleras vienen con una pared que las tapa y una vez montada la casa no se verán. Había pensado poner una ventana en la fachada lateral, para que se vieran los huecos de la escalera, pero es un bricolaje demasiado complicado para mí, así que quizás termine por no poner los paneles.

NotaPublicado: 23 Ene 2019, 09:19 
Nivel 20
Ver sus fotos

Si quitas el tejado, ¿has pensado en que igual vas a cambiar la idea de la casa? ese modelo es imitación de las casas holandesas (Hague - La Haya en inglés), y allí no tienen terrazas en la azotea, por el clima...
Aprovecha esos espacios para buhardilla, cuarto de juegos o cosas así...Y ya harás una terraza o jardín mas a delante...Cuando empiezas, ya no paras, y detrás de esta vendrán mas cosas... :wink: :wink: :XX :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora