Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

6.95 €

10.95 €

10.95 €

2.10 €

6.60 €

7.20 €

1.75 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 15 Dic 2019, 17:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Flores, muchas flores.
NotaPublicado: 24 Ago 2018, 22:55 
Nivel 13
Ver sus fotos

Imagen
Ya os comente que en mi terraza quiero muuuuuchas flores, pero nunca las había hecho. He estado revisando todos vuestros tutoriales.
Recordé que una vez, comprando plantas en la tienda verdecora para mi terraza a escala real, ví en unas estanterías algo que por lo visto se ha puesto de moda, el jardín de hadas, que son bandejas plantadas con plantitas pequeñas y llenas de muñequitos y miniaturas. Ví algunas cosas monas, pero nada del otro mundo, excepto unas pequeñas macetas de barro por 4 euros la docena. Es cierto que son grandes, pero sirven perfectamente para macetones de plantas grandes. Son más o menos del tamaño de los cubos que hacemos para nuestras casitas. Por cierto, el cubo también lo hice siguiendo vuestros tutoriales. Asi es que me dije, pues para ponerlas en el suelo igual si que valen. Para colgarlas en la pared o para las ventanas son grandes, pero, ¿que patio no tiene grandes macetones en el suelo?. Por 4 euros vamos a experimentar.

Todo ha sido un gran experimento, porque flores tampoco había hecho nunca. No he sido capaz de hacer hojitas, porque solo tengo un cortador de hojas de parra, y tampoco sé donde puedo encontrar más cortadores de hojas. Tampoco sé si existe alguna técnica para hacer hojas que no sea cortarlas en cinta de carrocero y pintar. Admito sugerencias. Necesito mejorar la técnica floral.
Gracias a todas por vuestros magnificos tutoriales.

Asunto: Re: Flores, muchas flores.
NotaPublicado: 24 Ago 2018, 23:31 
Nivel 13
Ver sus fotos

Bueno, igual os he asustado con lo de que las macetas son grandes. A mi me parece que merece la pena la compra. Os he hecho una foto con una moneda para que os hagais idea del tamaño.
Imagen

Asunto: Re: Flores, muchas flores.
NotaPublicado: 06 Sep 2018, 09:09 
Nivel 23
Ver sus fotos

Pon estas fotos en general, que este post es para preguntas y consejos y lo revisa menos gente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora