Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

3.20 €

6.30 €

6.30 €

0.80 €

12.50 €

1.95 €

1.95 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 15 Nov 2019, 11:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi nueva casa
NotaPublicado: 17 Ago 2018, 20:41 
Nivel 13
Ver sus fotos

En fin chicos, la casita que estaba haciendo la voy a dar por finalizada, porque ya no me caben más trastos. Y como no me gustan las casas abarrotadas me puse a investigar para conseguir una nueva. A través de una aplicación de compra venta localicé a una señora muy cerquita de mí que había comprado hacia tiempo una casita andaluza a su hija. Ni ella ni su hija son amantes de las casitas, era simplemente para jugar. LA REGALABA.
La casita es preciosa, pero me la encontré llena de trastos, animalitos, juguetes de todas clases, algunas partes muy deterioradas.... pero casi regalada. La mujer lo que quería era quitar ese trasto de la habitación.
Como soy muy honrada, no lo puedo evitar, le dije a esta señora que esa casa tenía su valor para los coleccionistas, sobre todo porque estaba descatalogada, a lo que me contestó: "Está muy rota, la voy a tirar, si te la llevas ahora mismo te la regalo". Y me la regaló. Al parecer llevaba un año intentando venderla y estaba un poco harta.
Y aquí estoy, en plena restauración, despacio, porque tengo poco tiempo.
Como lo que más me gusta es la terraza, he empezado por ahí. Me imagino un suelo de barro fresquito, con un porche lleno de flores (uff, tendré que hacer flores, muchas flores), una pila de lavar de piedra, como las de antes, y un precioso mural de azulejos en una pared encalada. Es verano.
La señora tiende la ropa que acaba de lavar, el señor está sentado en una mesa tomando una cerveza fresquita y picando algo de comer. Un perro, o gato, no lo tengo claro todavía contempla la escena. Tal vez algún niño jugando en el suelo.
Por eso necesito la pila de lavar jejejeje.
Entre tanto, he tuneado la mesa y las sillas que venían con la casita, que fijaté si eran feas que pensé que eran de plástico, y mira por donde, al rascar, eran de madera.
Me gustaría colgar fotos, pero no he conseguido hacerlo (como me han quitado el picasa)
Os pongo los enlaces del albúm de fotos por si podeis verlas.
¿Como subo fotos que pesan tanto sin picasa? No sé hacerlo.

https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... bRjLzl9LOa
https://photos.google.com/photo/AF1QipN ... sKxsvW13Jq
https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... iUfmh7zPhy

En la segunda foto se vé como era la mesa original. Las sillas eran iguales, verde brillante plasticoso.

Asunto: Re: Mi nueva casa
NotaPublicado: 26 Dic 2018, 15:36 
Nivel 2
Ver sus fotos

Veo que el post es de hace tiempo, ¿cómo vas con la casa? Qué suerte haberla conseguido así, es curioso cómo lo que para alguien no vale nada para otros es un tesoro.

Asunto: Re: Mi nueva casa
NotaPublicado: 26 Ago 2019, 00:34 
Nivel 13
Ver sus fotos

Voy muy despacito, porque tengo poco tiempo, pero con mucha ilusión. Ya he restaurado la azotea y ahora estoy con la buhardilla, donde voy a poner una habitación juvenil con baño. También he realizado algunos cambios en la fachada.
No he subido muchas fotos al foro porque no sé como hacerlo. Cuando las comprimo y después las intento publicar salen muy borrosas y no se aprecia casi nada.
En cuanto que aprenda subiré más fotos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora