Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

6.95 €

10.95 €

10.95 €

2.10 €

6.60 €

7.20 €

1.75 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 15 Dic 2019, 03:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: estilos de casas
NotaPublicado: 23 Dic 2008, 20:27 
Nivel 0
Ver sus fotos

hola soy nueva en esto, me han regalado el kit roma, y nose ni por donde empezar, que color elegir para la fachada y sobre todo me gustaria que me dijesen que tipos de estilos hay para decorar las casas aparte de la victoriana y en que consisten, gracias

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 11:12 
Nivel 11
Ver sus fotos

Hola guapa, lo primero de todo bienvenida!!!! :D

Mira te cuento...lo que mas se aconseja en el montaje de la casa es que primero tienes que lijar todos los paneles que vayas a pintar, luego le echar una mano de tapaporos y seguidamente vuelves a lijar (cuando lijes limpialo bien con un trapo para que no se te quede el polvillo ese que deja) y ya esta listo para pintar (se suelen dar dos mano pero eso ya como tu veas que te va cubriendo la pintura), luego monta la casa de manera provisional (sin pegarla) porque tienes que señalar los limites para poner el papel, para que cuando la montes definitivamente, a la hora de meter las paredes y el suelo no se te arrugue y que te entre bien, no se si me explico :? , despues de esto ya puedes poner los papeles, bien los que te vienen con el kit o puedes comprar otros que mas te gusten o te los imprimes tu misma que hay algunas paginas...ya depende del estilo que vayas a poner...lo puedes pegar perfectamente con cola blanca y con ayuda de un trapo para que no te salgan arrugas y ya por ultimo la montas, tambien puedes pegarla con cola blanca, no te preocupes porque no se despega, luego pones las bisagras y las ventanas y las puertas y ya finalmente las luces, que eso si quieres te lo digo mas adelante y con lo que te he dicho ya tienes trabajo jejeje

La pintura de fuera ya eso a tu gusto, yo tengo la casa Europa que es mas o menos del mismo estilo y esta pintada rojo el techo y amarillo clarito la fachada, pero tambien la puedes pintar azul o verde el tejado que los he visto por aqui y quedan preciosos y las pareces amarillo pastel...

En cuanto a los estilos yo la pondria moderna pero porque a mi me gusta muchisimo asi y los muebles que hay para este estilo son una moneria...puedes ponerla rustica tambien...no se aqui me pillas un poquito verde jejeje

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy

Besos

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2008, 23:48 
Nivel 12
Ver sus fotos

A mi tambien me han regalado la casita modelo Roma y me vienen muy bien tus consejos, muchas gracias Sara :D . Lo que a mi me gustaria es ponerle alguna pared mas de las que trae la casita porque no la veo que tenga independiente el salon de la cocina ni la habitacion del baño. Pero no tengo ni idea de como lo voy ha hacer.... bueno por lo pronto la sacare de la caja y ya seguire preguntando :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora