Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.95 €

7.95 €

2.95 €

2.95 €

2.95 €

2.95 €

124.00 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 12 Ago 2020, 14:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Transferir e impresión de imágenes en tela
NotaPublicado: 22 Ago 2013, 19:50 
Nivel 22
Ver sus fotos

El papel para transferir imágenes lo venden en papelerías, apli es la marca más conocida. Tienes q fijarte si es para fondo blanco o color porque son distintos. Precio sobre los12€ una docena de folios.

1. Transferencia en tela: Haces un documento word con lo q quieras imprimir, si son letras hay q poner la imagen al revés ( en Photoshop coger la imagen y girarla marcando " modo espejo" ) . De ahí lo pasas a word otra vez e imprimes en papel a4 normal en la impresora.

Ahora recorta la imagen q quieres transferir, siguiendo el contorno lo mejor posible. Lo pones de cara a la tela , ( tela abajo , papel arriba y otro pedazo de tela encima) pasas la plancha unos segundos, yo cuento 5 , pero moviendo despacio la plancha no dejándola fija porq se quema la tela.

Esperas unos 10 minutos y despega el papel. Ya la imágenes está transferida a la tela. Se puede lavar y planchar sin problema. La apariencia queda un poco plastificada.

2. Impresión en tela: tela q viene en formato a4 ( folio normal) y se puede imprimir en casa. La venden en www.janetjul.com/trucos/Patchwork
Se puede comprar paquete de 12 o hojas sueltas a 1,20€ aprox.

3. Método de impresión con folio sujeto a plastico transparente (forro de libro) No he probado está opción, al parecer queda muy bonito, pero no se puede lavar. Si es para una mini que no haya q lavar, pues sirve.

Saludosssss Sulay
Blog.cositasdetrapo.com

Última edición por Sulay el 29 Nov 2013, 10:39, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2013, 19:19 
Nivel 18
Ver sus fotos

Gracias por compartir Sulay, está muy bien explicado y pienso animarme a hacer algo, a ver si encuentro el papel de transferir y se me da bien la cosa... :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2013, 21:48 
Nivel 17
Ver sus fotos

gracias por la explicacion, yo he probado la segunda opcion la impresion con nuestra impresora y muy bien he hecho tela para sillones y divanes, pero como dices no se puede lavar, mi hija quiere que le haga una impresion, pero claro al no lavarse, probare lo que nos has contado de la primera opcion, gracias por la explicacion

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 00:29 
Nivel 17
Ver sus fotos

Está genial la explicación. Gracias por la lección.
Millon de :XX SU.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 09:55 
Nivel 27
Ver sus fotos

Gracias guapa, muy bien explicadito, a ver si un dia de estos lo intento y me sale algo decente. bsos :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 09:58 
Nivel 22
Ver sus fotos

Chicas tengo entendido que la tela para imprimir profesional si se puede lavar, la que no se puede e la inventada en casa con el forro de libro etc... De todas formas yo está no las he probado aún porq compré un paquete de papel transfer y dura muchísimo. Besosss

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 20:53 
Nivel 19
Ver sus fotos

Muchas gracias por tu explicación, espero hacerme el animo e intentarlo, es que la tela y yo no somos muy amigas je je je :XX

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 21:13 
Nivel 16
Ver sus fotos

Muchas gracias, para mi también es una asignatura pendiente... de tener tiempo para hacer pruebas :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora