Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

0.35 €

0.90 €

4.25 €

4.30 €

3.45 €

3.95 €

55.00 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 22 Feb 2020, 02:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: candelabros de pared antiguos
NotaPublicado: 28 Ene 2014, 02:12 
Nivel 9
Ver sus fotos

Hola, quiero colgar unas fotos de unos candelabros que he hecho, pero no recuerdo cómo se hacía. ¿alguien me ayuda, por favor?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2014, 11:18 
Nivel 24
Ver sus fotos

PARA SUBIR FOTOS A TU PERFIL

1 - Entrar en la página de inicio de la web www.tusminiaturas.com
2 - En la columna izquierda de la página, en el apartado TU CUENTA, pinchar en TUS FOTOS
3 - Seleccionar la categoría (pinchando en la flechita, se despliegan todas las categorias y hay que elegir una, por ejemplo escenas)
4 - pinchar en SELECCIONA ARCHIVOS. Se abre una ventana con el directorio de tu ordenador y ahí buscas la carpeta en donde hayas guardado las fotos y dentro de esa carpeta, la foto que quieras subir. Pinchas en la foto dos veces con el ratón o bien, le das a la pestañita azul que dice abrir y se cerrará la ventana.
5 - Después de eso, vuelves a estar en la página de subida de fotos. Pincha en SUBIR y esperas un ratito hasta que te salga un mensaje que dice que la foto se ha subido correctamente. Le das a ACEPTAR y ya la tienes en tu perfil.

PARA SUBIRLA A UN POST:

1- Entras en la página de inicio de la web www.tusminiaturas.com
2- En el apartado TU CUENTA, entras en TU PERFIL (¡ojo! se hace desde tu perfil, NO desde tus fotos)
3 - Pinchas en la foto que quieres poner en el post y se te abre una ventana con esa foto.
4 - Maximizas la ventana (Esto es ponerla en grande pinchando en el icono que hay al lado de la cruz roja que cierra la página, arriba del todo)
5 - Verás que abajo de la foto, hay un código entre estos dos signos <>
6 - Copia todo el código, incluyendo esos signos (Arrastrando el ratón con el botón izquierdo pulsado por toda la linea, se pone azul,entonces pulsas el botón derecho del ratón y le das a copiar)
7 -Vas al post y pegas ese código que has copiado, dándole al botón derecho del ratón y a pegar. El código saldrá entonces en el post y cuando le das a enviar, sale la foto.

Yo siempre tengo abiertas las dos páginas, la de inicio y la del foro, de esa manera es fácil ir de una a otra para ir copiando y pegando.
Lo hago así: Entro en la página de incio, pincho donde pone FORO con el botón derecho del ratón y le doy a abrir en una nueva pestaña.
Así tienes las dos páginas abiertas a la vez, solo hay que ir de una pestaña a otra.

Espero haber sido clara en las explicaciones, pero si queda alguna duda, preguntad, que me da mucha rabia que alguien se quede sin poner fotos pudiendo arreglarlo.
Besitos Besitos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2014, 13:37 
Nivel 9
Ver sus fotos

¡Que explicación más detallada! Muchas gracias, la guardaré por si se me olvida.
Aquí estás las fotos de los candelabros de pared y de las lámparas de vela que he hecho, de piezas de bisutería.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2014, 14:03 
Nivel 25
Ver sus fotos

Qué trabajo Cottage! Están por todas partes... Esa velas le dan a tu casa un aspecto muy personal :P Y te hago una confesión... me he enamorado de esa vitrina llena de libros... amor a primera vista... un flechazo...
:XX

Asunto: Re: candelabros de pared antiguos
NotaPublicado: 09 Feb 2014, 21:31 
Nivel 14
Ver sus fotos

Que monada..

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora