| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marini Nivel 25

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 12:03 am Título del mensaje: Feria de Tom bishop noviembre 2009 |
|
|
Os pongo las fotos de la feria para que todas aquellas que no habeis podido ir las disfruteis aunque sea de esta manera.
Empezamos por la quedada de la mañana, esta vez que es la que menos se ha hablado del quedar en la cafeteria ha sido la vez que mas nos hemos reunido y sinceramente ha sido genial.
Hemos conocido a un montón de gente nueva, hemos vuelto a ver a algunas que ya conociamos, nos hemos reido un montón y sobre todo nos hemos gastado y cansado lo que nadie sabe, tengo los pies a ibuprofeno y hasta nos han dado de merendar no sabeis las cosas tan ricas que se han llevado a la cafeteria del hotel y como nos hemos puesto en casa de mi hermanilla con unas delicias que me trajeron .
La mesa de Nieves.
Esta mujer es impresionante yo cada vez que veo sus nuevos trabajos alucino mas y mas es que es pura perfeccion y si no mirarlo vosotras mismas.
Esta chiquita es encantadora, nos mostró como hacia sus libros, pergaminos todo y demas los tenia hasta perfumados, eran una autentica pasada.
Mirar que pasada de escena hecha encima de un libro.
Maravillas varias.
La mesa de Sofia como siempre preciosa y las cositas de Ana lindisimas.
Mas maravillas.
Como siempre la foto con los bebes preciosos que lleva a la feria Mª Victoria Heredia.
La impresinantemente fantastica mesa de Trivi y lo digo con la mano en el corazón.
He alucinado con las escenas de Trivi, me imaginaba que veria alguna escena nueva y sobre todo la del del gnomo en la herboristeria, pero es impactante el verla en persona y no solo esa si no todas las que vais a ver.
La mesa de la Jefa tambien como siempre todo lindisimo y ahora presidiendola la viejita castañera que es una preciosidad y cada vez que la veo me gusta mas.
Y llegó el fin de la feria y no un final normal a Susana Del Toro le esperaba una increible y maravillosa sorpresa.
Una escena realizada por todos los colaboradores de la exposición de literatura imaginada.
Y colorín colorado esta feria se ha acabado.  |
|
|
 |
Naran Nivel 17

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
Que maravillas. Esto lo tengo que ver unas cuantas de veces para saborearlo.
Gracias por poner las fotos Marini  |
|
|
 |
marini Nivel 25

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
De nada cielo.  |
|
|
 |
anjh59 Nivel 20

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
muchisimas gracias por poner las fotos y contar como fue ,( para las que no podemos ir ,esto se agradece) que cosas mas bonitas e increibles estoy viendo ,cada dia se superan mas en sus trabajos ,,,felicidades a todas las que fueron a la feria  |
|
|
 |
rojas Nivel 18

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
que guay, que cosas mas bonitas como me gustaria ir algun dia a una de esas feria, pero haber cuando me decido y puedo claro porque son dos cosas que van junta, pero me alegro que os lo pasarais bien por lo menos hay personas que han estado y pueden decirnos como ha sido la cosa y ponernos algunas fotos de las maravillas que habia, GRACIAS  |
|
|
 |
matiyeye nivel 21

|
Publicado: Mar Nov 17, 2009 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Nines, no sabes cómo agradezco poder admirar estas maravillas aunque sea en fotos, gracias a tí me desquito un poco del deseo que me quedó por poder verlo todo en vivo.
Eres especial hasta para esto.
Besotes cariñosos.
http://minisparacasitas.es.tl/ |
|
|
 |
trivi Nivel 17

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil gracias guapetona¡¡¡¡¡
 |
|
|
 |
puy Nivel 25

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| uff gracias!!!!! |
|
|
 |
DeGamonal Nivel 18

|
Publicado: Mie Nov 18, 2009 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por las fotos de la feria!!! Y tambien por vuestras fotos. Tuve ocasión de volver a encontrarme con Sara y conocer por fin a Noe, a las que admiro muchisimo, asi que mi agradecimiento es doble por recordarmelas.  |
|
|
 |
tatalamaru nivel 21

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias cielo, menudo reportaje, he puesto cara a gente que todavía me quedó por conocer.
http://tatalamaru.blogspot.com/ |
|
|
 |
Gempo Nivel 17

|
Publicado: Jue Nov 19, 2009 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Un reportage precioso, gracias por hacernos llegar la feria a las que no hemos podido ir. Un  |
|
|
 |
Brujita Nivel 18

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Muchísimas gracias por las fotos, Marini....!! ¡¡Cuanto me hubiera gustado estar allí...!!
Besicos  |
|
|
 |
|