Ir a TusMiniaturas.com
 Buscar   Conectarse 

Feria de otoño noviembre 2009

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> Ferias y Exposiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marini
Nivel 25

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Feria de otoño noviembre 2009 Responder citando

Pues aqui están las fotos de nuestra recien nacida feria que para ser tan joven y pequeñita ha tenido un exito rotundo.
Enhorabuena a tod@s los que habeis participado y que sepais que me alegro un montón por vuestro exito.

La siempre maravillosa mesa de Mati, Gema y Viki.

La mesa de Cataisa y su mami.

Otras preciosidades de la feria.

Algunas fotos de la zona de exposición de la literatura imaginada.

Os presento a Orteg.
Mirar que cara mas bonita tiene, me ha encantado conocerte y espero volver a verte en mas ferias.

Pues ya no hay mas estas son todas las fotos que hice me quedé sin bateria,espero que os hayan gustado. Wink
Naran
Nivel 17

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Quienes sois? A Orteg ya la he reconocido, pero en la última foto no sé quienes son las otras dos chicas.
marver
Nivel 19

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias hermanilla, unas fotos fenomenales, ls verdad es que a sido una feria pequeñita pero sobre todo acogedora y lo mas importante, ha tenido un éxito enorme el sábado pasaron por allí mas de 400 personas y el domingo por la mañana 200 personas mas, hicieron un montón de sorteos, regalando cosas de las expositoras.

Por cierto Beitas espero que enseñes la monada que te toco.

Me alegro de conocer a mas chicas del foro y me encanto encontrarme con las que ya conocía.

Y sobre todo me encanto ponerle cara a mi niña (Orteg), que es guapísima y tiene una sonrisa encantadora.
marver
Nivel 19

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Naran escribió:
¿Quienes sois? A Orteg ya la he reconocido, pero en la última foto no sé quienes son las otras dos chicas.

La de la derecha Marini y la de la izquierda Marver o sea yo jajaja
dora
Nivel 20

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanto la feria. Y creo que fuimos todas y más.
!Que pena, no sabia que esa chica tan guapa fuera Ortega.
Perdona reina, si no te saludé, ahora ya lo sé para otra vez, pero solo estuve el sábado y queria abarcar todo y la verdad es que me perdí mucho.
Estaís guapisimas las tres.
Un besito Carmen
marini
Nivel 25

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmen tesoro me dió mucha alegria volver a verte. Wink
orteg
Nivel 22

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja, llevo todo el dia riendome con la fotooo!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Por lo menos, despues de varios años os he conocido y me he dejado ver, jajajja.
Fue un placer conocerteeee y a marver!!!!

Un besooo
Gema.
matiyeye
nivel 21

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Marini preciosa, que bien poder ver fotos, aunque la mesa estuviera ya toda descarajá, jajajajajajajaja.
Y gracias por ser como eres y por hacerme pasar esos ratillos tan especiales, tú y esa bandida que ya sabes que nos puede en el corazón.
Besos gordos, apretaos, cariñosos, achuchaos y un pellizco en el moflete derechoooooooo.
http://minisparacasitas.es.tl/
marini
Nivel 25

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mati gracias a ti por todo y gracias por la familia tan especial que tienes que estando con vosotros se siente una super agusto, como si nos conocieramos de toda la vida, ya sabes que os quiero y os aprecio mucho con pellizco en el moflete y todo jajajajaja. Wink
gracia
Nivel 2

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria que si podeis pusierais mas fotos de la literatura imaginada ya que mi hermana que es gracia no pudo ir y no me lleve la camara me gusto mucho el cuento de navidad y el quijote gracias
nenufar
Nivel 17

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wink Wink Wink Me gustó la feria de OTOÑO, muy entrañable y acogedora. Me alegre mucho de conocer a Marini y Marver!!!! si montais otra de primavera intentaré ir. Tambien disfruté mucho con Irene, cpn Bandi, Ciberarpia, Paki, Jeru y su hija Mikele, bueno se que me quedaran foreras sin nombrar, erais muchas ...Los kekos de Motiestaban todos preciosos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes un abrazo a todos y todas... Besitos Besitos Besitos Begoña
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> Ferias y Exposiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: