Ir a TusMiniaturas.com
 Buscar   Conectarse 

Tutorial de helados

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> Colabora con la web - TusMiniaturas.com -
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariangu
Nivel 15

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 6:45 pm    Título del mensaje: Tutorial de helados Responder citando

Está en francés, pero se entiende muy bien y es muy fácil. Yo no sabía que la pintura en 3D imitara también la textura de la nata, y pienso comprar para probar en cuanto pueda Laughing Laughing . Espero que os guste.

http://mondemalou.free.fr/Astuces/glaces/astuce_glaces.htm
aracar
Nivel 23

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el enlace esta super bien, un truquito para no tener que ir cortando las chinchetas si calientas la punta de metal con un mechero unos segundos y estiras con las tenazas el hierro sale solo.
bsos Besitos
bromjim
Nivel 17

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy original, probaré yo rambien
nadija
Nivel 10

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias, esta super bien, intentare hacerlos yo tambien, sabeis donde comprae el fimo ese de 3D? Besitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> Colabora con la web - TusMiniaturas.com - Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: