Ir a TusMiniaturas.com
 Buscar   Conectarse 

busto para decorar mi casa de muñecas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> Preguntas y consejos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
najwa
Nivel 0

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:01 am    Título del mensaje: busto para decorar mi casa de muñecas Responder citando

quisiera hacer un busto para decorar mi casa de muñecas alguien pero no encuentro ningun tutorial,si me podrian ayudar estaria agradecida
altamira
Nivel 14

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo unico que se me ocurre es que lo hagas de fimo. Siento no poder ayudar mas Besitos
arual16
Nivel 13

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si esto te sirve para hacerte una idea
http://www.youtube.com/watch?v=exYVPnh0Zmc
puedes usar fimo, arcilla o cualquier material parecido.
espero que te sirva Besitos

Laura**
arual16
Nivel 13

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora me he acordado si lo quieres comprar y muy baratito aqui tienes unos cuantos http://www.misminis.com/documents/shop_page.php?cat=1&subcat=&page=2 . Sino tambien puedes comprarlo y esculpir encima que sera mucho mas facil que empezar de zero.

Laura**
najwa
Nivel 0

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas,lis links están genial pero me he dado cuenta que me equivoque de concepto queria decir un maniqui,sabeis donde puedo conseguirlo de esos para decorar la habitación,me gusta mucho. Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> Preguntas y consejos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: