Ir a TusMiniaturas.com
 Buscar   Conectarse 

necesito ayuda¡¡¡¡¡

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> Presentación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loreto
Nivel 0

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: necesito ayuda¡¡¡¡¡ Responder citando

NO SE POR DONDE TENGO QUE EMPEZAR, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO HAGO LA ESTRUCTURA DE LA CASA , CON QUE MATERIAL Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO. GRACIAS, UN SALUDO.
Aurorita
Nivel 14

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola yo te puedo enviar unos planos de una casa que le hice a mi hija, es muy sencilla y para empezar está muy bien. Te pongo mi email y me mandas un mensaje y te lo envío, es que soy nueva y todavía no se como ponerlo en el foro, cuando aprenda lo pondré para que lo podais ver todas. un saludo
Aurorita
Nivel 14

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdona se me ha olvidado ponerte el email es: miniguni@hotmail.com,
Camelia
Nivel 17

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira aqui viene un plano http://tallerdeminiaturas.blogspot.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> Presentación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: