Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

6.30 €

6.30 €

0.80 €

12.50 €

1.95 €

1.95 €

24.00 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 14 Nov 2019, 00:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: malas noticias del palacio de muñecas
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 14:48 
Nivel 15
Ver sus fotos

como solo me faltan 3 fasciculos me he puesto en contacto con planeta por que me digeron que todo me lo mandarian a pesar de que no estuviera entre los 100 fasciculos bueno pues me dan un numero llamo y les digo lo que me falta y me dice que lo compre en una tienda de marqueteria que ellos no pueden hacer nada .me falta
la cama real
puerta de la habitacion real
1ventana
2ventana del atico
puerta de la sala de té
escalera
balaustrada
lamaparas
muebles de la cocina
( chimenea etc )
muebles de la biblioteca
etc etc etc
que voy a hacer

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 15:56 
Nivel 1
Ver sus fotos

Hola, yo algo de eso me temo, y a ver que hacemos....
Yo voy a esperar a que termine, por si la amplian, y si no, pos tendré que ir a la oficina del consumidor como me han recomendado, pero en fin que esta colección es un fracaso, y que me siento timado, es una verdad como una catedral...
Saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 16:23 
Nivel 15
Ver sus fotos

¡¡¡Vaya faena que os han hecho!!!Me parecen unos sirvenguenzas y deberiais denunciarlos si finalmente no completan la colección. Mal está que cambien la calidad de los papeles (ya me extrañaba a mí que fueran a mandar los de la foto que a mí me han costado 12 euros) e incluso que cambiaran la calidad de las lámparas ( la de lágrimas cuesta más de 100 euros) pero de ahí a que os dejen sin elementos de la casa ya me parece el colmo. No dudeis ni por un momento en denunciarlo a consumidores e incluso amenazarlos con publicarlo en la prensa. Una editorial de esa enjundia no se puede permitir esos fraudes. Imaginaros que sale a la palestra que no terminan las colecciones. Espero que al final todo sea para bien y termineis vuestro precioso palacio. Mucha suerte.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 17:55 
Nivel 17
Ver sus fotos

Yo creo que entre todos deberíamos hacer una lista completa de las cosas que faltan , para así poder reclamarlas, además, yo pienso denunciarlo en prensa, y si puedo , también en TV., que soy muy guerrera, y una editorial de esa fama no creo que pueda permitirse el lujo de estafarnos.
Si os parece bien, empiezo con la lista con lo que ha comentado Jevera y yo añado alguna cosa que recuerdo que falta:

la cama real
puerta de la habitacion real
1 ventana
2 ventana del atico
puerta de la sala de té
escalera
balaustrada
lámpara de la cocina
lámpara de la entrada
lámpara de la habitación infantil
muebles de la biblioteca
chimenea de la biblioteca
cornisa, marco y puerta biblioteca
papeles de la fachada
tejas (no admito el papel de suelo negro que nos dan para el tejado)
cornisa de la cocina
base columna
angel sala de musica
suelo de la cocina
cornisa de la cocina
marco redondo puerta cocina y
marco cuadrado puerta cocina
3er balcón
2 arbolitos de la entrada
balaustrada inferior del tejado
barandilla superior tejado
claraboya con su remate
columnas de la fachada
leones de adorno de la fachada
adornos que rodean las ventanas
papel pintado dormitorio real
objetos y ropa interior armario habitación principal
lámpara comedor
apliques habitación real
lámpara sala de te
lampara de la biblioteca
lampara sala de musica
barandilla separadora habitación principal
dosel de la cama grande
objetos del tocador real
papel pintado habitación infantil
cestas cocina
papel pintado de la cocina
suelo cocina
paneles madera pared biblioteca
papel pintado entrada
papel pintado sala musica
molduras doradas que enmarcan el papel de todas las habitaciones
sacos cocina
colgador jamon con sus embutidos correspondientes
chimenea cocina
campana cocina
utensilios y recogedor cocina
libros biblioteca
cortinas de: sala de te, sala de música,
aplique biblioteca
2 candelabros comedor
1 candelabro sala de te
molduras doradas frente biblioteca
moldura del arco separacion entrada-sala de musica
molduras de todos los techos
papeles pintados de todos los techos
objetos interior armario infantil
cinta embellecedora que tape los cantos de suelos y habitaciones
cornisa de la entrada

Por favor, si alquien quiere añadir algo o ve algo repetido, que lo ponga, para tener las ideas claras de lo que debemos reclamar.
Un saludo :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2007, 18:31 
Nivel 14
Ver sus fotos

vaya tela, pues si que faltan cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 12:01 
Nivel 1
Ver sus fotos

buenas, solo deciros que yo me apunto a todas lac acciones que tengais pensado hacer, contar conmigo....Pero creo que lo mejor es esperar a ver si amplian la colección....

Asunto: palacio de muñecas
NotaPublicado: 13 Sep 2007, 17:04 
Nivel 25
Ver sus fotos

]hola he mirado todos los fasticulos que me han mandado ,voy por el 83 ,en una lista de entregas que he recibido, de la editorial,me faltaban del 60 las molduras del recibidor, 66 el capitel ,73 capitel, 79 claraboya, he llamado yme han dicho que me lo mandaran todo ,y de lo demas que esperemos ,igual cambian el contenido de los fasticulos,yo prefiero que manden todo lo que falta de la estructura ,molduras, escalera, cama o lamparas y se dejen de papeles ,pues los que mandan son una porqueria ,no los pienso poner...a mi me parece que si todos llamamos y nos quejamos nos harian mas caso ,telf..902.11.45.44.es para suscriptores .adioooosss.

Asunto: palacio de muñecas
NotaPublicado: 19 Sep 2007, 00:36 
Nivel 0
Ver sus fotos

¡Hola a toda/os !

Soy el marido de Guadalupe. Mi mujer está desolada, como vosotras porque nunca le llega la cama real. La calidad de los papeles es horrible. En fín, tanto anunciar que el palacio sería de calidad y es un fiasco.
Estoy de acuerdo en que escribamos a los periódicos para denunciar la situación. Yo comenzaría por La Vanguardia de Barcelona. Os propongo que nos coordinemos a nivel de toda España. Espero vuestras ideas

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2007, 08:14 
Nivel 20
Ver sus fotos

Yo llegué tarde a la suscripción del palacio y me llevé un disgusto pues quería hacerla. La verdad es que leyendo lo que ha pasado siento una verdadera pena por los que estais en esa situación, porque no regalan nada y si encima la calidad no es buena ya es el colmo.
Reallmente yo os aconsejaría que os unierais y llamaseis a ocu. Os informarán de los pasos a seguir y de lo que se puede hacer. A mi me han solucionado muchos problemas. En otros foros hay gente igual que tienen el mismo problema. Si ellos reciben la queja de todos, tendrán más fuerza. Que tengais mucha suerte y se solucione pronto.

Asunto: Alejandro Castro
NotaPublicado: 19 Sep 2007, 18:12 
Nivel 12
Ver sus fotos

Muy buenas a todos tras unas vacaciones merecidas he vuelto para todos/as he visto el problema ....bueno problemon la lista de falta de piezas es inmensa yo no colecciono este palacion que mas que un palacion paraece la cueva la macaca como miniaturisya profesional de todo esto y diseñador de colecciones para editoriales os hago saber que sea la medida que sea os apoyare en todo lo que necesiteis y emopleare todos los recursos y contactos que dispongo para solventar este problemon esperar a que finalice el numero 100 y a partor de hay hay que empezar a tomar todas la medidas legales posibles copntra la editorial responsable del coleccionable, pero hay que esperar ha quie termine y saber si se amplia o no y despues actura con mano dura desde luego que he visto muebles y papeles que dan verguenza para ser un palacio y con respecto a la estructura esta faltal falta en huecio de las escaleras que es quizas klo mas bonito del palacio, puertas, barandillas etc son faltas de la estructura que sin embargo en la maqueta prototipo no falta o sea que es un engaño total, bueno me teneis para lo que necesiteis y cualquier aspecto de esta indole.
Muchos saludos
Alejandro Castro
MINIATURISTA

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2007, 20:41 
Nivel 12
Ver sus fotos

GRACIAS ALEJANDRO!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007, 02:54 
Nivel 20
Ver sus fotos

Hola chicas /os, es una verguenza, pagamos una fortuna para esto, se están riendo de nosotros. Mañana voy a llamar

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2007, 08:00 
Nivel 17
Ver sus fotos

Alejandro, bienvenido , te echabamos de menos, muchas gracias por tu apoyo , espero tenerte mas a menudo por aqui, un saludo :lol:

Asunto: Voy a ver si puedo echaros una mano.
NotaPublicado: 20 Sep 2007, 13:31 
Nivel 2
Ver sus fotos

Voy a ver si puedo echaros una mano. No me preguntéis mas porque igual la gestión no sirve de neda, si vale para algo ya os enteraréis.

Un saludo

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=3008&highlight=palacio+mu%F1ecas

Asunto: Re: Alejandro Castro
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 08:07 
Nivel 20
Ver sus fotos

Hola Alejandro yo también estoy haciendo la famosa colección de palacio de muñecas y creo que lo mejor es esperar a que se acabe la colección y después reclamarles lo que haga falta pero hacerlo entre todas,yo la verdad no tengo ni idea de como hacerlo

Gracias

Alejandro escribió:
Muy buenas a todos tras unas vacaciones merecidas he vuelto para todos/as he visto el problema ....bueno problemon la lista de falta de piezas es inmensa yo no colecciono este palacion que mas que un palacion paraece la cueva la macaca como miniaturisya profesional de todo esto y diseñador de colecciones para editoriales os hago saber que sea la medida que sea os apoyare en todo lo que necesiteis y emopleare todos los recursos y contactos que dispongo para solventar este problemon esperar a que finalice el numero 100 y a partor de hay hay que empezar a tomar todas la medidas legales posibles copntra la editorial responsable del coleccionable, pero hay que esperar ha quie termine y saber si se amplia o no y despues actura con mano dura desde luego que he visto muebles y papeles que dan verguenza para ser un palacio y con respecto a la estructura esta faltal falta en huecio de las escaleras que es quizas klo mas bonito del palacio, puertas, barandillas etc son faltas de la estructura que sin embargo en la maqueta prototipo no falta o sea que es un engaño total, bueno me teneis para lo que necesiteis y cualquier aspecto de esta indole.
Muchos saludos
Alejandro Castro
MINIATURISTA

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora