Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

19.95 €

3.70 €

2.95 €

2.95 €

2.95 €

4.20 €

4.20 €

Fecha actual 30 Abr 2017, 04:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tutorial carrito de la compra
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 04:57 
Nivel 19
Ver sus fotos

He hecho el tutorial del carrito. Es el primero que hago asi que perdonarme si no me explico bien o si son demasiadas fotos...he pretendido que quedara graficamente bien explicado...Bueno vamos allá:

Materiales:
Una cajita de cartón (4 cm de ancha x 6 de alta x 1,5 de fondo) Yo he utilizado las cajitas de los auriculares del ave.
Tela
Aluminio galvanizado nº 10 (es mas durito pero queda mas consistente y se corta bien con los alicates)
2 alicates
Tijeras
Pegamento cianocrilato y pegamento para tela (de los chinos)
Unas ruedas de un cochecito de juguete, de los pequeñitos.
Y bueno un poco de velcro y celo.

Imagen

En este caso lo primero que he hecho ha sido cortar la cajita por la mitad, porque de alto tiene la medida idonea...Si haceis la cajita con carton os podeis ahorrar este paso.

Imagen

Como se me ha quedado un lateral abierto, recorto la otra lengueta de cierre y la pego para cerrar el hueco. Tambien recorto la parte de arriba. Y refuerzo todo bien con celo, para que la cajita coja cuerpo y a la hora de forrarla no se aplaste.

Imagen

Cuando la cajita ya esta bien reforzada con celo lo siguiente es empezar a forrarla, yo he dejado la unión por detras, luego la disimularemos...

Imagen

Por la parte de abajo lo haremos como un paquetito de regalo...

Imagen

Y por la parte de arriba lo remetemos tal cual habiendo echado previamente pegamento de tela en el interior de la cajita.

Imagen

El siguiente paso es hacer la lengueta de cierre, para eso he recortado otro trocito de cartón, le he dado la forma de la caja y le he hecho dos dobleces, para que encaje bien a ambos lados.

Imagen

Lo forramos de tela, volvemos a doblar bien para que no se levante demasiado al ponerlo...y lo pegamos a la parte de atrás de la cajita de forma que podamos abrirlo y cerrarlo...

Imagen
Imagen

Para conseguir que cierre bien pegamos a ambos lados el velcro.

Imagen

Y ya tenemos la cajita terminada, ahora vamos a por el asa. Cortamos un trocizo de alambre y ayudandonos de los alicates le vamos dando forma de "u".

Imagen
Imagen

Y lo pegamos a la parte de atras con bastante cianocrilato cuidando de que sobresalga por arriba 2 cm como maximo...

Imagen

Ahora vamos a disimular la parte de atras colocando un bolsillo que cubra todo el alambre. Recortamos un trocito de carton a la medida, lo forramos de tela..y lo pegamos bien con pegamento de tela. Con el mismo procedimiento hacemos el bolsillo delantero cuidando de ponerle pegamento solo en los bordes para que se pueda guardar algo dentro.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora vamos a por las ruedas, he utilizado la parte delantera del coche pq viene ya con su alambre colocado, solo tendremos que partirlo por la mitad de forma que nos queden las ruedas separadas...Como hemos forrado la parte de abajo en forma de paquetito podremos introducir las ruedas de la siguiente forma...

Imagen
Imagen

Las ruedas las pegamos bien con cianocrilato, cuidando de que estén bien parejas...Por ultimo vamos a hacer el soporte. Se hace con alambre y alicates una "u" como la del asa...pero luego la doblamos para poder pegarlo a la cajita...

Imagen
Imagen
Imagen

Para rematar cortamos una telita a la medida y la pegamos con suficiente pegamento de tela para que quede totalmente adherida de forma que sirva para sujetar tanto la base como las ruedas...Y para el asa pues una tirita de tela negra enrollada y pegada.

Imagen
Imagen

Ya tenemos nuestro carrito terminado. Este se va para Nuala :)

Imagen

Luego le puse el imprimible de Rolser en el bolsillo, quien quiera ponerselo que me lo pida que yo lo tengo listo para imprimir.

VAAAAYA TOSTON DE TUTORIAL! :lol: mas extenso imposible...ademas a parte parece que lo hice un poco para torpes, pero bueno vosotras sabreis perdonarme...xD De todos modos ha sido el primero y creo que sera el ultimo... :P Espero que os guste y que lo hagais pq es sencillito,no?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 08:12 
Nivel 19
Ver sus fotos

Ole mi niñaaaaaaa...que pedazo de tuto jajaja...Como que para tontos? Asi son los tutoriales, cuantas mas fotos y mas explicaciones, mejor está..de eso se trata, de que la gente no se quede con dudas...Enhorabuena!!!

www.alondra-maria.es.tl

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 08:17 
Nivel 18
Ver sus fotos

Has hecho un paso a paso muy bien explicado,está muy bien ,saludosssss
y gracias :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 08:37 
Nivel 18
Ver sus fotos

Estupendo, estupendo!!, asi me gustan a mi los tutos con todos los pasitos sin dejar pasar nada por alto. Un 10 guapisima!!!, muchas gracias, y si me puedes pasar el imprimible te lo agradezco, creo que me voy a lanzar a hacerlo en cuanto tenga todos los materiales. Besos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 08:37 
Nivel 14
Ver sus fotos

Muy chulo y gracias por poner el tutorial. Con tu permiso voy a poner un enlace en el blog que estoy haciendo para ver tu tutorial del carrito. Salu2 :lol:

Última edición por MORENO el 06 Mar 2008, 11:01, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 08:57 
Nivel 19
Ver sus fotos

Oyessssssssssss, que esta genial el tuto. Felicidades por ambas cosas y sobre todo por compartir.
Besos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 09:05 
Nivel 9
Ver sus fotos

Si señor, ojala fueran así todos los tutoriales, más de una no se sentiria tan fustrada. Las torpes también existimos. Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 09:40 
graciaaaaaaaassss, es el mejor tuto que he visto nunca y una obra de arte lo que has conseguido, no me ha parecido extenso en absoluto, cada vez que pasaba a la fase siguiente me alegraba de que siguiera con la demostración tan perfecta que has hecho, besos ángel
http://minisparacasitas.es.tl/

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 10:19 
Nivel 19
Ver sus fotos

Muy pero que muy bien explicado y clarito... me parece a mi que vamos a hacer todas un carrito de la compra...jijiji.. empezarán a entrar desde ya... gracias por el tuto, es pefecto. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 12:54 
Nivel 19
Ver sus fotos

Muchisimas graciaaaaas, que bien que os haya gustado. Ha sido entonces un placer hacerlo!
Makeka pasame tu correo por privi y te paso el imprimible.
MORENO por supuesto que no me importa, yo encantada!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 12:55 
Nivel 22
Ver sus fotos

Un buen tutorial si señora, feliciades por el trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 13:05 
Nivel 18
Ver sus fotos

El tutorial está super, y no digamos la moneria de carrito!!!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 13:29 
Nivel 11
Ver sus fotos

Yo te doy un...... 10!! Genial, muy bien explicado, cuando tenga el mio, pongo fotos..jaja. Nunca se me habria ocurrido hacer un carro para la compra!! :idea: :o

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 13:38 
Nivel 18
Ver sus fotos

Vaya Moli que tutorial más perfectmaente hecho, y el carrito verdaderamente precioso. Creo que con esas explicaciones será fácil hacerlo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2008, 13:52 
Nivel 24
Ver sus fotos

muchas gracias por este pedazo de tutorial besos guapa

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora