Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.45 €

0.35 €

6.50 €

2.70 €

1.20 €

150.00 €

119.00 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 24 Abr 2019, 05:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: abogado en grupo para denunciar a PLANETA "PALACIO&
NotaPublicado: 24 Abr 2008, 23:34 
Nivel 20
Ver sus fotos

Ayer me encontre un mensaje privado en el otro foro donde tambien estoy .Una forera minimontse :? creo.porque estos dias llevo un lio en la cabeza que pa que.Se ve que al ver el programa y ser yo la que sale en pantalla , me propuso que en su bufette podrian hacerse cargo de una denuncia en comun con todos los afectados los costos de la denuncia dice que no serian abusivos en caso de perderlo. pero que si ganamos a PLANETA los costos del juicio ETC:: porque yo no entiendo mucho de esto lo tendria que pagar PLANETA ella es de Barcelona planeta esat en barcelona.
Yo no le he contestado hasta que me digais que hacemos. Si aceptamos que nos lleve el caso habra que mandarle toda la documentacion que nos pida.
YO por mi parte os digo como siempre, adelante soy la primera en apuntarme, Ahora decirme si le decimos algo y nos ponemos en contacto con ella o que hacemos. se que hay muchas que firmaron la carta de isabel aunque yo no la llegue a ver si nos decidimos por la denuncia debemos coordinar que se entere el maximo de gente afectada.
BEsos pa tod@s y por favor contestar

Última edición por mery el 09 Jul 2012, 09:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008, 23:41 
Nivel 22
Ver sus fotos

mery yo lo he estado hablando con mi marido y dice que adelante asi que cuenta conmigo.
un beso

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2008, 23:44 
Nivel 14
Ver sus fotos

Hola Mery: Yo he firmado con hysabel, como no ha servido de nada, cuenta conmigo también, ya me dirás los datos que necesitas.
Un saludo
Mariangeles

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 10:21 
Nivel 0
Ver sus fotos

LEER ESTO, QU SINVERGUENZAS. hola contar conmigo para lo que sea yo no pude firmar.yo estoy harta de lreclamar, encima me deben 8fasciculos que me han cobrado, ni veo el dinero ni nada, asique bloquee la cuenta en el ultimo pedido que era 36 por las tapas, me han enviado una carta de morosidad de 5 euros cuando en realidad me deben ellos ami 25. y me faltan piezas, y me van a cursar un expediente contencioso aumentando la deuda. que sinverguenzas, slo les importa recoger dinero, las quejas de los clientes no les importa, y encima tienen mucha fuerza en españa saliendo en television como los mejores.me han dichio que me envian la ventana que me falta a cambio de los 5 eur. y eso que ya me lo han cobrado. hoy me envian el kit con cama etc, si las debiera dinero no me lo huvieran enviado. lo habrire antes para comprobar si lleva todo, si no lo rechazare por que luego no t devuelven el dinero , no les creais. Me gustaria de alguien que lo tenga de este mes si le falta algo, yo lo compraria las cosas, pero no encuentro ventana igual ,ni la cama, ni la escalera, si alguien conoce en internet donde, gracias. JUNTOS SE PUEDE HACER MAS, PERO EN TELEVISION TIENEN FUERZA POR ESO SLIO POCO.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 11:45 
Nivel 22
Ver sus fotos

versalles, si te vas apuntar a esto al final, aportales la carta de morosidad que te han enviado los sinverguenzas estos.

www.marver.info

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 15:55 
Nivel 20
Ver sus fotos

Yo también me apunto contar conmigo
No tengo mucho dinero para gastar,pero bueno....será por una buena causa
Besos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 18:44 
Nivel 1
Ver sus fotos

COMO YA LE HE DICHO A MERI CONTAR CONMIGO.CHICAS JUNTAS HASTA EL FINAL.CREO QUE HAY QUE IR PASANDOLO PORQUE HA CONTESTADO POCA GENTE.YA NOS DIRAN ALGO DE LOS COSTES PARA TENER UNA HORIENTACION APROXIMADA

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 20:01 
Como dice Chiquito de la calzada

AL ATAAQUEERR!!

Contad conmigo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 21:04 
Nivel 20
Ver sus fotos

Hola Mery,

Soy Montse, y a escala 1:1 soy abogada. He estado pensado que igual, dado que hay tantos afectados por el tema con Planeta, os podríais unir y reclamar todos juntos. Somos una comunidad que se encuentra por internet, en ferias...así que no sería difícil juntarnos y reclamar.
Además, creo que el grupo Planeta está en Barcelona, es donde habría que demandar, y yo vivo y trabajo en Barcelona. Bueno, te parecerá un mensaje tipo abogado buitre, intentando sacar pasta de la desgracia ajena...nada más lejos de mi intención. Os haría el trabajo a precios populares, y si gano, Planeta pagaría las costas, es decir, los gastos, incluidos mis honorarios.
Vamos, que si estás interesada dime algo, y podrías pasarme la documentación que tengas...bueno, hablamos.
Un beso,
Montse

Bueno para q veais mejor lo q me puso la abogada os pego (espero q no le moleste) el mensaje privado q me envio.

Espero q podamos hacer algo q la RAZON sabemos TODOS q la tenemos, ahora solo falta tiempo y valor para llevar a cabo esto y q no vuelvan a jugar ni con nosotros ni con nadie ni con otra coleccion.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 21:54 
Nivel 14
Ver sus fotos

Hola Mery:
Como ya te dije anteriormente, por mi adelante, pero veo que la gente se queja en el foro dice que llama, que reclama, que manda burofax, pero ahora que tienen la ocasión de una vez por todas de reclamar en serio, se calla, no lo entiendo, ayer cuando leí tu post, pensé que iba aser un aluvión de gente que se uniría para no permitir que esos sinverguenzas se salgan con la suya, y hoy me he quedado sorprendida, al ver que la gente lee, pero no responde, bueno tabién están en su derecho, pero me reitero no lo entiendo.

Un saludo

Mariangeles

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008, 22:02 
Nivel 19
Ver sus fotos

Pues deciros que yo no he hecho esa coleccion afortunadamente pero me duele igual como si la hubiera hecho. Pienso que muchas personas que se quejan pero no hacen nada es porque como todos sabemos, este tipo de operaciones tardan muchisimo y a veces merma el ánimo que en principio se tiene. Yo animo a todas ellas que aun no se hayan unido a esta iniciativa a que lo hagan. Yo denuncie a una gran empresa y despues de 3 años gané, en el camino te desesperas, pero al final te alegras y es la mejor forma de que os den lo que por derecho os pertenece. Asi que ánimo y adelante!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008, 00:06 
nivel 21
Ver sus fotos

Yo no he hecho esa coleccion pero animo a todos los que dudan que se unan, porque es la únuica manera de ganar

Asunto: TEMA PALACIO
NotaPublicado: 26 Abr 2008, 00:35 
Nivel 8
Ver sus fotos

en respuesta a la nota de mery ,y a todos los que se han apuntado a esta iniciativa .
cada persona es un mundo, y como tal ,cada persona puede tener una opinion muy diferente.
supongo que todos estamos igual de enfadados con este tema,i asi lo hemos reflejado muchas veces,pero tambien podemos pensar ,que meterse en manos de abogados y en juicios ,ya es una cosa muy seria ,y no a todos les puede parecer buena idea.
nadie conoce a esta abogada,pero por buena que sea ,siempre seria ,david contra goliat.
se podria ganar ,pero ,tambien perder,y en este caso ,la rabia seria,mucho mas dolorosa .
no quisiera desanimar ,a los que quieran seguir a delante ,pero no me gustaria que fuera peor el remedio que la enfermedad.
lo siento ,es solo mi opinion. un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008, 01:44 
Nivel 7
Ver sus fotos

En parte estoy de acuerdo contigo coco3333, y por otro lado creo que es bueno que nos juntemos todos para hacer más fuerza; pero con el tema de la abogada, hay que enterarse muy muy bien, qué honorarios tiene, qué es lo que pretende hacer... No sé ¡¡Con la mala suerte que hemos tenido con e palacio!!. Yo ya no me fio de nadie.
Por una parte, entiendo que hay que arriesgar si queremos ganar, en casita sentaditas no conseguiremos nada, pero... por otro lado ¿Nos compensará ese riesgo? Puff, pues a saber. Anda que como gastemos otro tanto en abogados...!! ¡¡Nos sale baratita la chocita!!. Yo siempre me acuerdo de la maldición de los gitanos "Dios te de pleitos y los ganes!!. (al final, siempre acabarás perdiendo, sino es dinerito será salud).

En algún sitio, en el foro de estos últimos días, leí algo de alguna
compañera que se usaba más de un nick, que estaba engañando o estafando a alguien (no sé muy bien de que iba el tema)y se hacía pasar por abogada... ¡¡Pues como esta sea del estilo! ¡¡Mi mádriña!!.

En fín,que yo si nos animamos todas, yo también me apunto.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2008, 08:27 
Nivel 17
Ver sus fotos

hola
creeo que yo no puedo reclamar asta que termine. por que yo soy de la segunda edicion . si a mi tambien me incluys . por mi adelante.
atentamente

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora