Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.95 €

1.35 €

4.95 €

1.75 €

1.45 €

1.45 €

0.95 €

Fecha actual 02 Oct 2014, 09:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Disputa con Altaya y la casa Andaluza
NotaPublicado: 29 Nov 2008, 14:31 
Nivel 14
Ver sus fotos

Hola a tod@s!!
Llevo unas semanitas un poco ausente, suelo entrar por las noxes y leo un ratito el foro pero ando super liada, me faltan horas en el día y no me detengo mucho a escribir, pero hoy que tengo un ratito os queria contar que me ha pasado, pues bien os cuento mi pequeña historia/anecdota:
Hace dos años (en septimebre) me suscribí a la Casa Mediterranea de Altaya, estaba en duda entre esa y la Andaluza pero al ifnal me decanté por la Mediterránea, todo iba genial y estaba super contenta con ellos, por lo que decidí el año pasado en septiembre suscribirme también a la Andaluza, pero en marzo decidí indendizarme y no sabia muy bien como iba a ir la economia y tampoco cuanto tiempo iba a estar en la casa nueva así que paralicé la colección de la Andaluza (tenia y tengo 20 fasciculos) con la Mediterránea continue pero la mandaban a casa de mis padres, me faltaban en ese momento muy pocos fasciucuos (ahora ya la tengo acabada). Bueno, como decia paralice la Andaluza y me dijeron que en cualquier momento podia continuar, así que hace un mes y medio llamé a Altaya y comenté que queria seguir y di la nueva dirección y me dijeron que no habia problema, que un mes empezaria a recibir de nuevo fasciculos. Ayer, mes y medio después sin tener noticias llamé y para mi sorpresa me dicen que eso no lo pueden hacer, que es imposible volver a enganxarme a la colección y me da otro número de telefono para que llame a ver si me lo pueden solucianor desde otro sitio. Llamo y la xica que me atendió (super borde) me dijo que ella tampoco lo podia hacer, que lo unico era pedirlo como fásciculos atrasados pero tendria que ir yo llamando y pidiendo todos los fásicculos poco a poco y eso no me garantiza que los tengan todos, es decir que me podria quedar a medias perfectamente. En fin, que me marearon, me hicieron gastarme un dineral en telefono porque es un 902 y nose nada de nada! No se si alguien está en mi sutuación, se que hay muchos problemas con el PALACIO, es una situacion similar y ahora os entiendo! Que rabia da, encima te marean y te tratan fatal!

(Siento todo el rollo pero queria que se entendiera bien)
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2008, 15:55 
Nivel 17
Ver sus fotos

Siento mucho lo de tu colección, no se si sabes que Altaya y Planeta son los mismos , con lo cual no te extrañe como te tratan, es posible que el telefono al que llámabamos los afectados por el tema del Palacio, que no era 902 también sirva para ti, búscalo en el foro y si no lo encuentras, intentaré localizartelo, un saludo, :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2008, 18:45 
Nivel 18
Ver sus fotos

Hola!!
Yo he hecho varias colecciones de Altaya y nunca he tenido ningun problema. Siendo la misma empresa no tiene nada que ver con Planeta en cuanto a consultas, pedidos, problemas y demas y en el trato con los clientes. Por lo menos en mi caso, claro. A mi siempre me han resuelto las cosas cada vez que lo he necesitado.
Un saludo, Helena.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008, 11:44 
Nivel 1
Ver sus fotos

En mi caso cuando he tenido algún problema me lo han resuelto enseguida y muy amablemente. Pero cada caso es un mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008, 17:04 
Nivel 14
Ver sus fotos

Yo empece la casa andaluza atraves de una papeleria, cuando tenia varios fasciculos dejo de traerlos y llame a la iditorial di el nº de cuenta y no tuve problemas.
Mi hijo ha hecho un avion y tampoco tuvo problemas con esta editorial
Saludos loli

Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2008, 17:16 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola!! entiendo lo que te pasa, yo no he comprado nada en Altaya ni en Planeta, pero si en RBA, la casa Victoriana. desde e principio fatal, piezas que no encajaban, muebles que venian rotos...así siempre, y a base de amenazas con mandarlos a consumo y denunciarlos he conseguid que se ponga en contacto conmigo la encargada de Coleccionables y me van a reenviar uno por uno, los fasciculos defectuosos, es decir, casi la mitad de la colección, porque, como le dije, es un dineral lo que me he dejado en esa colección, como para que se rían de mi....
Se de alguna gente que no ha tenido para nada ese problema, pero cada caso.... Por fin la he terminado despues de 2 años y pico y ya me vana a mandar ahora todo lo que corresponde.
Tu no dejes de insistir, suerte y ánimo!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2008, 00:53 
Nivel 15
Ver sus fotos

Holaa! Soy una de las engañadas del PALACIO, pero tengo también un pequeño problema con Altaya y la casa andaluza. Soy de la primera promoción y en dos de los envío se equivocaron y no me enviaron dos fascículos. Así que se los reclamé porque por supuesto Yo LOS ABONÉ en la mensualidad correspondiente. Bueno pués llevo casi 1 año reclamando y en la última llamada que hice, casi no me parto de risa,la chiquita que me contestó me dice que los pida a números atrazados que me llegarán antes. Y que los vuelva a pagar..... Imagínate como me puse,le dije que si me estaba gastando una broma... por supuesto que no voy a pagar un duro más y ahora les llamaré todas las semanas para darles el coñazo hasta que me entreguen lo que es mio. Me dió hasta la sensación de que pensaba que la estaba engañando.
Así que te recomiendo que les llames y les reclames lo que te ofrecieron, posiblemente te haya pasado como a mi y la chiquita con la que hablaste no entienda bien el castellano....
Ya nos contarás como te va.Un beso Ana otra decepcionada de las colecciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora