Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

4.95 €

4.95 €

4.95 €

4.95 €

9.95 €

6.15 €

6.15 €

Fecha actual 28 Nov 2014, 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Coleccionable nuevo altaya
NotaPublicado: 09 Ene 2009, 13:27 
Hola a todos!
He visto que ha salido un nuevo coleccionable de casas de muñecas, de altaya.
Después de mi mala experiencia con los de planeta hace 3 años en los que me he gastado un dinero por un palacio que jamás llegó, quiero preguntar por la experiencia que habeis tenido con altaya.
¿Son algo más serios? ¿Mandan las cosas que aparecen o también faltan piezas fundamentales?
No me gustaría empezar una colección y volver a llevarme la misma desilusión.
Si alguien ya ha coleccionado la casa andaluza, la mediterránea o algo... que me lo haga saber por favor y me cuente la experiencia.
Es que me da miedo, de verdad.
Un besito.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009, 13:38 
nivel 21
Ver sus fotos

A ver yo he hecho dos colecciones con Altaya , la casa de campo y la casa andaluza, la verdad es que no he tenido ningun problema si ha llegado algo roto o a veces mal pues les he mandado un correo y siempre mandas las piezas que faltan, mi esperiencia a sido buena y he estado con ellos bastante tiempo.
Mira por ejemplo con la casa andaluza me enviaron las tejas mal y reclame y me han vuelto a enviar todos los fasciculos donde venian las tejas sin ningus coste adicional.
Otra cosa tanto las casa como los muebles y accesorios tienen mucha calidad y buen acabado.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Yolanda.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009, 16:26 
Nivel 22
Ver sus fotos

Yo también coleccioné con Altaya la casa rústica y ningún problema, como Meli, en una ocasión recibí mal un mueble y reclamé por teléfono y enseguida me enviaron uno nuevo sin coste alguno para mi. Fueron fieles a lo que explicaban durante toda la colección y el precio de lo más razonable. Lo malo: el tiempo de espera para poder ver la casa terminada del todo. Espero que mi experiencia te ayude a decidirte. Besos

http://tatalamaru.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009, 22:28 
Nivel 20
Ver sus fotos

yo he hecho dos casitas con ellos y nunca me han dado problemas :roll: han enviado todo lo que han dicho y la calidad es bastante buena :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009, 22:44 
Nivel 15
Ver sus fotos

Yo me acabo de suscribir, jejejej
Que ilusion me hace, porque las casas rusticas me encantan

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009, 10:45 
Nivel 22
Ver sus fotos

Hola, yo tengo la mediterranea , no me suscribi la compre en el estanco me cambiaron algun fasciculo sin ningun problema. Luego pedi las lamparas de manera particular y las enviaron mal, reclame y me las mandaron otra vez sin ningun coste.

Asunto: si alguien lo sabe, me lo diga porfa
NotaPublicado: 10 Ene 2009, 20:17 
Nivel 10
Ver sus fotos

a ver si alguien podria decirme cuantos numeros son para la casa mediterranea o para la de campo, cuantos numeros y cada fascciculo, que precio tiene, sin son cuatro a la semana o que, antes de meterme quiero saber bien donde lo hago, que luego no tiene remedio, gracias , gracias..

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009, 20:23 
Nivel 18
Ver sus fotos

Hola Elora, yo tengo la mediterránea. Son 100 fascículos, a parte los tapas para encuadernar. Las primeras era más baratas, pero a partir de la 4ª, no recuerdo bien, eran 6,95 Euros. Al final entre los 100, tapas y luces que fue 60... pues casi 750 Euros.
Espero haberte ayudado,
Meli

http://casitasdemeli.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009, 20:25 
Nivel 25
Ver sus fotos

:wink: pues yo no vuelvo ha hacer un coleccionable en mi vida :wink: des pues del tiempo que tardas en hacerlo ,el dinero que vale ,te llegan cosas rotas ,repetidas (encima te gastas el dinero ,en llamadas para reclamar)y gastarte mas dinero en comprar cosas que falten o que quieras cambiar :twisted: yo he hecho tres :twisted: y ninguna la han acabado :arrow: la 1ªcon edicciones del prado_-2ª casa victoriana rba (aun me faltan porche,y cortinas ,porque puertas y demas ya las puse yo )(comprandolas aparte claro) y del famoso palacio pues ya lo sabeis :twisted: la casa altaya y los de planeta son los mismos (segun tengo entendido ), con el dinero que vale la coleccion ,te puedes comprar una buena casa,y amueblarla a tu gusto :wink: eso es lo que yo haria :wink: besoss

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009, 14:09 
Nivel 6
Ver sus fotos

Uf! yo creo que todo depende de la suerte, porque el hecho de que algunas colecciones hayan salido bien no significa que con las siguientes vaya a pasar lo mismo.

De hecho yo tengo la casa de "crea y decora tu casa de muñecas" de Planeta de Agostini y con esta no tuvieron ningún problema. Sin embargo la posterior del Palacio menudo timo (que suerte que esta no es la mía :lol: ). Eso sí echando cuentas salen super caras, lo que pasa que claro como la compras por semanas pues no se nota tanto en el bolsillo. La mía es de hace unos años y salieron los 120 fascículos por 720 euros :shock: más 6 tapas de la colección a casi 6 euros. Y encima tengo que apañar papel y suelos nuevos porque los que trae son insuficientes y no me gustan mucho.

En fin, que con una colección de estas siempre se corre el riesgo.

Bsns

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009, 14:28 
Nivel 10
Ver sus fotos

gracias, pero me parece q voy a estarme quieta, me paree excesivo.. :oops: [b][/b]

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009, 20:51 
Muchas gracias por compartir vuestras opiniones. La verdad es que sale caro, sí. Yo sólo he hecho la colección del palacio y la verdad es que el precio pagado por lo recibido deja bastante que desear.
Creo que me esperaré un tiempo antes de meterme en otra. :roll:
De todos modos muchas gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 09:53 
Nivel 15
Ver sus fotos

creo que no merece la pena, la casa es muy bonita pero con la mitad de ese precio puedes hacer casas preciosas.prefiero buscar una casa occre q son muy similares y adornarla a mi gusto

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 17:35 
Nivel 10
Ver sus fotos

yo he comprado el primer faciculo y es parecido algunos muebles a la Mediterranea , y por lo visto la casa es de Ocre lo indica en el carton y yo he ojeado la pagina de Ocre y vienen algunas parecidas y supongo que mas barata-yo lo que hare sera ver los muebles que me interesen y comprarlos el numero tres trae el palanganero y una comoda . el numero dos la cama en
blanca pero es igual que las demas

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2009, 16:27 
Nivel 5
Ver sus fotos

Eiiiiii!!! soy nueva en esto y me estreno ahora aquí.
Aunque yo empecé el verano pasado a comprar la Mediterránea y por ahora me va todo perfecto, hasta ahora no he empezando a montarla porque, aunque quería esperar a tenerlo todo, ¡ya no puedo esperar más! necesito hacer algo y de paso así tener todo más recogido porque se me amontonaban los muebles y accesorios. Estoy literalmente empezando pero parece muy fácil.
También he comprado el 1º fascículo de la casa rústica de montaña por los esquís y los platos, porque la vitrina es igual a la mediterránea pero en color wengué (o como se diga).
Supongo que es caro hacerse la casa por coleccionable, pero los materiales son bastante aceptables y como lo haces a plazos no lo parece tanto. Además, empecé a hacer la colección porque dejé de fumar y pensé: con lo que me ahorro en tabaco puedo pagarme este hobby!!!!!!
por cierto: ¿HAY ALGÚN GRUPO DE CASITAS O MINIATURAS EN FACEBOOK????

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora