Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

9.95 €

9.95 €

1.90 €

1.10 €

1.40 €

1.95 €

1.30 €

Fecha actual 23 Abr 2014, 18:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Casa Victoriana Altaya
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 19:59 
Nivel 15
Ver sus fotos

Hola alguien ha empezado a hacer la casa victoriana de altaya, es que me gustaria hacerla pero siempre oigo tantas cosas malas de las colecciones que no se que hacer.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 09:16 
nivel 21
Ver sus fotos

esta no la hago, pero he hecho varios coleccionables de altaya y no he tenido nunca ningun problema, eso si me he subscrito con la casa directamente no con quioscos ni papelerias.
espero te ayude

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 09:42 
Nivel 9
Ver sus fotos

Yo la hago hasta el nº 10 por los muebles y a traves de una libreria y de momento ya se han saltado el nº 3 y hemos tenido que reclamarlo, empezamos bien¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 01 Nov 2012, 11:07 
Nivel 14
Ver sus fotos

Yo he hecho con ellos la andaluza por quiosco y no he tenido problemas. Me ha pasado como a Lacito, que alguna vez se han saltado algún número pero en pocas semanas me lo han traído, al igual (no sé si os ha pasado a vosotras también), que iba cada semana y de repente me encontraba con el fascículo de esa semana y de la siguiente.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 15:08 
Nivel 15
Ver sus fotos

Pues yo al final me he vuelto loca y me he suscrito, espero que vaya todo bien, ya contare jaja, porque tardare por lo menos dos años en hacerla, es larguisima.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 19:47 
Nivel 13
Ver sus fotos

Con Altaya no creo que tengas problemas. Los materiales son buenos y de calidad. La casa Rústica que tengo de Altaya traía papeles en relieve para las paredes, suelos de losas de verdad, maderas... Todo genial.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2012, 19:56 
Nivel 4
Ver sus fotos

hola chica yo si estoy a puntada en altaya y me mandaron un mueble sin una pata y les llame y me mandaron otro sin devolver el otro mueble y por ahora no he tenido ningun problema .

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 02:42 
Nivel 23
Ver sus fotos

Yo hice la casa Rústica Mediteránea a la que me suscribí por internet, al principio sin problema, y cierto es que si me faltó algo o vino defectuoso, lo enviaban sin cargo alguno, todo excelente hasta los últimos 4 fascículos que durante año y medio no llegaron,después de ese plazo, reclamé y me enviaron tres y uno de ellos con tejas en lugar de útiles de cocina como venía anunciado. Volví a reclamar y me enviaron dos fascículos iguales que tuve que abonar a un precio más elevado y, por fin tras otra reclamación, hace una semana y después de cuatro años del inicio de la colección, me llegaron los objetos que me faltaban sin cargo (Ya me gasté bastante en llamadas telefónicas) Quiero comentar que uno de los fascículos que no llegaba contenía la reja del balcón y una silla.
Ahora compro los fascículos que me interesan en la librería, sin compromiso. La verdad es que estoy muy contenta me sale al mismo precio y la comisión, en lugar de la editorial, se la queda una familia de mi ciudad. :D :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 05:38 
Nivel 19
Ver sus fotos

Yo he hecho cosas de Altaya, como tienen la modalidad de suscribirte en el quiosco, no por correo, es la que hago, me llegan los fasciculos alli, si alguno viene mal desde el quiosco mismo se reclama y si falta alguno, lo mismo...Esperomos que esta salga bien, anuncian un monton de fascículos.. :XX

Asunto: Re: Casa Victoriana Altaya
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 00:26 
Nivel 0
Ver sus fotos

Hola a todos, soy nueva en todo esto. Me encantó la Casa Victoriana de Altaya y me animé. Después de casi año y medio coleccionandola, he empezado a construirla. Creo que a estas alturas que ya han salido todos los papeles de paredes y suelos... no tengo el papel de la entradita que según la maqueta es con el dibujo flor de lis. Altaya lo menciona, confundido, papel pared rellano y después de haberlo pegado, no era ese el papel, en ese fascículo entregaron el papel que habrá que poner a modo de alfombra en la escalera. El papel de la entrada no lo he recibido. Yo colecciono recogiendo en papelería. A vosotros os ha pasado lo mismo?

Asunto: Re: Casa Victoriana Altaya
NotaPublicado: 12 Feb 2014, 13:05 
Nivel 18
Ver sus fotos

yo hice con altaya la colección de la casa andaluza, no tuve ningún problema me suscribi y una vez al mes me enviaban las dos entregas, una vez llego una silla rota y lo dije y me enviaron otra. mi consejo es que te suscribas además creo que asi también te envían la buhardilla o eso por lo menos decían en la publicidad :XX tere

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora