Ir a TusMiniaturas.com
 Buscar   Conectarse 

Casa Victoriana Altaya

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AMPA
Nivel 14

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 7:59 pm    Título del mensaje: Casa Victoriana Altaya Responder citando

Hola alguien ha empezado a hacer la casa victoriana de altaya, es que me gustaria hacerla pero siempre oigo tantas cosas malas de las colecciones que no se que hacer.
cho
nivel 21

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

esta no la hago, pero he hecho varios coleccionables de altaya y no he tenido nunca ningun problema, eso si me he subscrito con la casa directamente no con quioscos ni papelerias.
espero te ayude
lacito
Nivel 8

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la hago hasta el nº 10 por los muebles y a traves de una libreria y de momento ya se han saltado el nº 3 y hemos tenido que reclamarlo, empezamos bien¡¡
gingerboy2
Nivel 14

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he hecho con ellos la andaluza por quiosco y no he tenido problemas. Me ha pasado como a Lacito, que alguna vez se han saltado algún número pero en pocas semanas me lo han traído, al igual (no sé si os ha pasado a vosotras también), que iba cada semana y de repente me encontraba con el fascículo de esa semana y de la siguiente.
AMPA
Nivel 14

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo al final me he vuelto loca y me he suscrito, espero que vaya todo bien, ya contare jaja, porque tardare por lo menos dos años en hacerla, es larguisima.
amniesqu
Nivel 12

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con Altaya no creo que tengas problemas. Los materiales son buenos y de calidad. La casa Rústica que tengo de Altaya traía papeles en relieve para las paredes, suelos de losas de verdad, maderas... Todo genial.
ratitar
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola chica yo si estoy a puntada en altaya y me mandaron un mueble sin una pata y les llame y me mandaron otro sin devolver el otro mueble y por ahora no he tenido ningun problema .
mnini7777
Nivel 23

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hice la casa Rústica Mediteránea a la que me suscribí por internet, al principio sin problema, y cierto es que si me faltó algo o vino defectuoso, lo enviaban sin cargo alguno, todo excelente hasta los últimos 4 fascículos que durante año y medio no llegaron,después de ese plazo, reclamé y me enviaron tres y uno de ellos con tejas en lugar de útiles de cocina como venía anunciado. Volví a reclamar y me enviaron dos fascículos iguales que tuve que abonar a un precio más elevado y, por fin tras otra reclamación, hace una semana y después de cuatro años del inicio de la colección, me llegaron los objetos que me faltaban sin cargo (Ya me gasté bastante en llamadas telefónicas) Quiero comentar que uno de los fascículos que no llegaba contenía la reja del balcón y una silla.
Ahora compro los fascículos que me interesan en la librería, sin compromiso. La verdad es que estoy muy contenta me sale al mismo precio y la comisión, en lugar de la editorial, se la queda una familia de mi ciudad. Very Happy Besitos Besitos Besitos
Mariaayamo
Nivel 18

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 5:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he hecho cosas de Altaya, como tienen la modalidad de suscribirte en el quiosco, no por correo, es la que hago, me llegan los fasciculos alli, si alguno viene mal desde el quiosco mismo se reclama y si falta alguno, lo mismo...Esperomos que esta salga bien, anuncian un monton de fascículos.. Besitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de casas de muñecas y miniaturas -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: