Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

5.50 €

3.85 €

3.85 €

9.25 €

5.95 €

6.00 €

6.25 €

Fecha actual 02 Sep 2014, 05:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DUDAS CASA MEDITERRANEA
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 14:32 
Nivel 1
Ver sus fotos

hola!!
soy nueva por aqui, me registre porque, aparte de que me encantan las casitas y las miniaturas, acabo de suscribirme a la coleccion y tengo algunas dudas. si alguien que ya tiene o conoce la casa me pudiera decir, por ejemplo, las baterias de la cocina que nombran en el fasciculo y que facilmente se ven en las fotos, yo eche un vistazo a las entregas y no las vi. mi pregunta es si no todo lo que se ve en las fotos viene incluido.
un saludo de nuevo... y gracias

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 15:30 
Nivel 18
Ver sus fotos

Hola, yo estoy coleccionando la mediterranea y voy por el fasciculo 71 y no he recibido todavia ninguna bateria, si necesitas alguna cosa mas., puedes indicarmelo, un beso

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 17:44 
nivel 21
Ver sus fotos

Altaya es lo mismo que Planeta Agostini? cuidadin mirar lo que pasa con el famoso Palacio de muñecas que ha sido una estafa.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 20:22 
Nivel 15
Ver sus fotos

Weno haber.

Yo no he hecho la coleccion ni tenia pensado, pero de todas formas me he pasado x la pagina web www.altaya.es

Y en ella se puede ver que traera en cada fasciculo la casa mediterranea.

Y a parte de los platos de porcelana, los cubiertos, y un conjunto para cafe.

Solo he visto esto:

6. Fascículo 6

· Baldosas de barro para el patio
· Plantilla suelo patio
· Bote cola 40 ml.
· Set de 3 botes de especias
· 3 botes de latón...

12. Fascículo 12

· El lateral izquierdo de la planta baja
· 1 Trapo rojo
· 1 Sarten con huevo...

Esto es todo lo que vi asi de cuberteria, pero vamos que no quiero transmitiros desconfianza ni nada asi que solo quiero dar informacion e ingual en algun fasciculo bienen mas cosas.

Bikiñooos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 22:39 
Nivel 24
Ver sus fotos

saveis si la casa andaluza sale este año??bueno besos

Última edición por NANINLUCAS el 01 Sep 2008, 12:28, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 22:42 
Nivel 15
Ver sus fotos

Holaaa!
Yo he hecho dos coleccionables con Altaya y el "famoso" palacio de Agostini. Con Altaya más o menos me ha ido bien. En la primera que hice( La Cocina Rústica) aumentaron la colección de 80 a 100 fasciculos porque no daba para enviar todos los detalles, avisaron con tiempo,y la estructrura de la casa si que estaba con los 80 fasciculos.En la segunda ( La Casa Andaluza)las entregas todas bien menos una que se confundieron y me mandaron un fasciculo menos .... que aún estoy esperando porque lo pagué y no ha llegado, aunque lo he reclamado dos veces, la última me han dicho que me lo enviarán en 1 mes dado que soy de la primera edición.
Y el fiasco de Agostini..... ya lo conoceis.
Esa es mi esperiencia con ambas editoriales, por si te sirve de algo.Un beso Ana

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2008, 22:58 
Nivel 14
Ver sus fotos

Hola, yo estoy suscrita a la colección de Altaya de la casa Mediterránea, voy por el fásiculo 91 y solo queda por que me manden los marcos de las ventanas y puertas. A mi no me han mandado ninguna bateria de cocina, en las imagenes se muestran muchas cosas que no vienen, yo ya tengo la casa montada y con los muebles y lámparas, solo me faltan las molduras que como he dicho todavia no me han llegado. Estoy muy contenta con la colección pero al montarla me he dado cuenta de eso, que algunos detalles que aparecen en las imagenes no vienen dentro de la colección, como por ejemplo los cuadros del salón, las alfombras (la única que viene es la del baño), las jarras de barro que aparecen en el baño y en el salón, en la habitación infantil salen muchos juguetes y la colección incluye la mitad ... más o menos esto es lo que le falta a la colección. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme. Un saludo.
http://lore-miniaturas.blogspot.com/

Asunto: Casa Rústica Mediterránea de Altaya
NotaPublicado: 31 Ago 2008, 12:10 
Nivel 18
Ver sus fotos

Hola a todas, hacía tiempo que no entraba en este foro. Pero sigo muy interesada en las casitas.
Acabo de terminar la casita rústica mediterránea, y lo único que me falta es la segunda entrega de las cortinas (creo que es el fascículo 83). El resto lo tengo casi todo (algunas de las miniaturas que se ven en los fasciculo parece que no lo entrega, como:
- cuadro de un gato para el dormitorio infantil
- las cosas que se ven en el cesto del cuarto
- poto del salón
- etc.

y eso que ya tengo los tengo todos (menos el 83) y la casa construida y pendiente de que me pongan las luces (que tambien las tengo)

Espero que quienes las estén haciendo lo pasen tan bien como lo he pasado yo, después de dos años de colección.

Un beso a todas
Meli

Asunto: gracias a todos/as
NotaPublicado: 31 Ago 2008, 15:30 
Nivel 1
Ver sus fotos

muchas gracias por vuestras respuestas!!
yo estoy muy ilusionada con la coleccion a la que acabo de suscribirme y como acabo de adentrarme en este mundillo, tengo mucha ilusion por hacer cosas yo misma, para ello ojeare los tutariales de la pagina que he visto que son muy buenos, porque tambien quiero darle un toque personal, aunque la bateria me parecia una cosa bastante importante, sobretodo porque hablan de ella al describir la casa.
En fin, me di cuenta de que no todo lo que se veia en las fotos estaba incluido, justo despues de enviar la solicitud de suscripcion. De todas formas por lo que me contais y por lo que he leido en otros foros, me puedo fiar de que me cumpliran.
Gracias otra vez por vuestras respuestas. Un beso.

Asunto: para naninlucas
NotaPublicado: 31 Ago 2008, 15:33 
Nivel 1
Ver sus fotos

hola!!
respecto a tu pregunta, yo he visitado la pagina web de altaya, y creo aver visto que puedes suscribirte a la coleccion de la casa andaluza, pero como no es la que se promociona este año no te hacen los regalos. De todas formas pasate por la web. un beso.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008, 21:13 
Nivel 17
Ver sus fotos

Yo ya tengo todas las entregas de la casa mediterránea, ya se ha terminado la colección y han cumplido bien , pero yo no vuelvo a comprar nunca mas de esta forma. Por una parte porque sale muy caro y por otra porque eso de estar dos años pendiente de los fasciculos, de que no te falte alguno o de que venga todo perfecto.... es agotador :roll: . Habiendo casas como las que hay en la tienda de este foro a unos precios estupendos (y cuando están de ofera ni te digo) no creo que valga la pena hacerlo por faciculos. Además ahora tengo que empezar a montarla, porque no he querido hacerlo hasta tener todo completo y me está dando una pereza....... :? Por eso me decanto por las semimontadas, que son una pasada por lo faciles y rapido de montar.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 18:32 
Nivel 15
Ver sus fotos

pues yo he decidido suscribirme porque lo de montar casas sin que alguien me indique paso a paso no me atrevo, y la estética de esta me encanta, es preciosa. Porfin empezaré una casita de muñeca, que ilu, sé que hasta 2 años no tendré la casa enterita, pero mira, me hace ilusión

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 19:11 
Nivel 14
Ver sus fotos

Hola!! Yo estoy pensando en suscribirme, estoy montando la casa rustica de occre y me encanta ir paso a paso haciendolo todo yo, aunque se que dos años se me haran eternos.

Me preguntaba si alguien tiene fotos de la casa ya montada y si dan el dosel de la habitacion, porque no me ha parecido verlo en las entregas... los demas elementos de decoracion tampoco me importa que los den todos pero el dosel me parece muy bonito el toque romantico que da a la habitacion.

Muchas gracias y un saludo. :D

P.D. Despues de mucho tiempo vuelvo a aparecer por el foro, ya voy cogiendo el ritmo a mi primer trabajo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 19:14 
Nivel 18
Ver sus fotos

Hola, veras yo la estoy construyendo, pero si la cama viene con el dosel, auqnue las cortinas no son iguales que las de las fotos, es otro tipo de tejido, un besito

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008, 21:35 
Nivel 16
Ver sus fotos

Yo tambien estoy pensando en suscribirme pero no se, me parece demasiado tiempo y algo cara, pero la verdad q la casita si me gusta mucho. Estoy en duda :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora