Aceptar
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar su navegación y mostrarle publicidad relacionada. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestraPolítica de cookies

Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

2.95 €

2.90 €

0.75 €

2.95 €

1.45 €

2.35 €

1.75 €

Fecha actual 24 Oct 2014, 17:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TEJADO PALACIO DE MUÑECAS-PLANETA AGUSTINI
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 10:27 
Nivel 0
Ver sus fotos

Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro y me estoy haciendo la coleccion del palacio de muñecas.
Estoy super disilusionada porque la calidad es malisima y justo hoy me ha llegado una especie de papel horroroso que enteoria es para ponerlo en el tejado... Y las tejas?...
Bueno la cuestion es que creo que voy a hacer yo el tejado... y quisiera saber si alguien lo ha echo con tejas o como puedo hacerlo porqeu yo ese papel no se lo pongo vamos...

Besitos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 10:39 
Nivel 20
Ver sus fotos

Holaaa

bienvenida al foro y tb bienvenida al club de la depresion causada por el palacio de planeta.

yo todavia no lo tengo montado, aun tardare tiempo, preo voy comprandome cositas, para que se me quede un señor palacio como dios manda.

en cuanto a las tejas,yo tengo pensado poner las que tiene Marcos en "Eurominis", creo recordar que convenia comprar la que tiene 1000 unidades, que vale unos 45 €.

o si eres mañosa, hay gente del foro que las han hecho con madera de balsa, que se puede cortar muy facilmente.

espero que otras compañeras te puedan ayudar mas que yo, solo decirte, que MUCHO ANIMO, ya hay compañeras que lo han montado y les ha quedado precioso.

besotes

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 13:35 
Nivel 17
Ver sus fotos

Las tejas las puedes hacer con depresores,que son palitos de los que usan los médicos para mrar la garganta. Los puedes comprar en ortopedias o tiendas que vendan material médico, generalmente estas tiendas suelen estar cerca de los hospitales, tambien algunas farmacias los venden. cada caja trae 100 unidades y de cada uno sacas 2 tejas. Te sale mucho más rentable. una caja a mi me vale 1, 80.
un saludo y bievenida.
www.minimundodefeli.es.tl

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 15:19 
Nivel 25
Ver sus fotos

:lol: hola yo el tejado lo tengo pintado de negro :wink: no le voy a poner nada ,pasate por mi perfil (el tejado aun no lo tengo puesto )yo el palacio lo estoy haciendo a mi manera..besosss

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 18:30 
Nivel 17
Ver sus fotos

hola
estoy con el mismo tema que tu . en mi perfil puedes ver el tejado terminado .que es lo unico que tengo. esta echo con palitos de polo de los mas anchos de una libreria o tienda de manualidades . he sacado las 2 tejas como te comentan i de la parte del centro una valdosa para la parte superior de tejado.
atentamente

Asunto:
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 19:09 
Nivel 0
Ver sus fotos

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.... despues de llegar a casa y ya habiendo visto el papel, me da la curiosidad y digo... voy a ver cuanto han mandado... pues encima del paston que nos esta costado el palacito... te mandan 4 hojas que ni siquiera llegan para tapar el tejado... que fuerte...

Me ha dado muchas ideas lo de los palos de los polos y los depresores y creo que voy a optar por hacerlo de algun de las dos formas.

Muchas gracias ya os contare cositas...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2008, 23:00 
Nivel 7
Ver sus fotos

Si quieres tejas realistas, en esta página hay unas que a mi me gustan como quedan... Aunque yo (que también estoy con el dichoso palacio) no creo que tenga paciencia para hacerlas.

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... p?tid=3960

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 11:43 
Nivel 12
Ver sus fotos

Hola, yo las he hecho con madera de balsa de 1 mm, es fácil de cortar y luego las he pintado con pintura de forja. Si quieres puedes echarle un vistazo en mi blog, aunque en las fotos aún no aparecen pintadas quedan bastante bien.

Saludos.

http://miniaturasinmjes.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 05:39 
Nivel 5
Ver sus fotos

holas yo estoy haciendo mi tejado con carton de hueveras cortandolas irregulares da un aspecto muy bonito y muy pofesional XD

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 07:22 
Hola, la idea del cañizo es divina, sólo le veo un inconveniente y es que no refleja el tipo de tejado en esas construcciones, los palacios de la época los tenían de pizarra y sus piezas eran planas, yo lo haría con los depresores o con los cartones de huevos.
Besitos apretaos.
http://minisparacasitas.es.tl/

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora