Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

0.70 €

1.00 €

0.70 €

1.10 €

3.65 €

2.60 €

4.95 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 21 Jun 2021, 03:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: un corazon sensible y generoso
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 14:22 
Nivel 17
Ver sus fotos

la pena a embargado mi corazón un devastador incendio afecto mi provincia de valparaiso; a pesar que no llego a la cercanía de mis casas gracias a la lucha incesante de bomberos aéreos y terrestres impidiendo que el fuego avanzara por los cerros en dirección a viña del mar que se encuentra junto a valparaiso, la devastación es enorme , parece que una gran bomba atómica hubiese volado los altos de los cerros , barriendo todo hasta casi llegar al plan, muchas familias han sido golpeadas por lo mas duro que se ha podido vivir, 6, cerros de mi ciudad han sido devastados en su mayoría por un voraz incendio, casas quemadas en su totalidad, 12.500 damnificados, casi tres días de un incendio dantesco que no quería apagar, gran cantidad de hermanos en la calle con lo puesto y nada mas, mascotas quemadas , realmente horroroso; a lo mejor a sido visto a través de la televisión, una prueba dura, pero quería contarles que mi pueblo es maravilloso, unido y cariñoso, me llena de emoción ver y poder trabajar junto a ellos levantadolos , los jóvenes estudiantes universitarios y escolares que dejan sus estudios para con pala en mano llegan en gran numero a trabajar , despejando tanto terreno lleno de escombros y desechos, es hermoso ver como nuestros hijos comprometidos en la labor de levantar a nuestros hermanos, maravilloso lo que ocurre aquí, cerros de comida, ropa y suminstros almacenada en orden, lista para entregarse, el amor con que la gente se agolpa para dar una mano sin distingo a las clases sociales, uniformados , profesionales todos, un compromiso de amor,todos sirviendo , unidos, filas de camiones llenos cosas y insumos de todas las otras regiones para ir en ayuda , todo muy organizado ; a pesar de esta tragedia , existe una gran esperanza en levantarse pronto, gente de esfuerzo que necesita pararse nuevamente, les comento es una gran tarea , de gran unión, junto al gobierno que ha desplegado una gran maquinaria que desde el minuto a funcionado a la perfeccion, por mi parte como doglover, ayudando a los animalitos muy dañados,quemados de patitas y pelaje, con todo apretado el corazon , pero sirviendo al mas indefenso y pequeño. nada solo compartir con ustedes la bendición de ayuda solidaria que se vive aquí. levantando mi valparaiso¡¡¡¡

Asunto: Re: un corazon sensible y generoso
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 20:39 
Nivel 24
Ver sus fotos

Hola Beth,
yo no suelo ver los telediarios, pero el otro día me enteré de la noticia, me quedé tranquila al saber que no afectaba tu casa, pero cuando unos días antes sufristeis el terremoto me acordé de tu marido y supuse que tú no estabas en Iquique por que irías en junio.(Fijate todo lo que supongo)

Me alegro de que tú y los tuyos esteis bien, lo lamento por todas las personas que están sufriendo este infortunio, pero como tu dices, en estos momentos es cuando se ve que estamos rodeados de gente buena y generosa, aunque a menudo no nos lo parezca.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para todo tu pueblo.

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 22:18 
Nivel 24
Ver sus fotos

Hola Beth.
Lamento mucho la situación por la que estais pasando en tu tierra. Pero veo que tu forma de ser, es ver siempre algo positivo en cualquier situación, y la solidaridad de un pueblo es algo de gran valor.
Ojalá se pueda recuperar pronto la normalidad a pesar de las pérdidas.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 22:35 
Nivel 17
Ver sus fotos

En casa vimos las imágenes de los ciudadanos en las calles con sus pertenencias y algunos con lo puesto y nos dió mucha pena, creo que por otra parte te tienes que sentir orgullosa de tu país y de su gente joven, lo que has escrito sobre las ayudas es muy esperanzador y muy emocionante, yo me voy a quedar con eso

un abrazo,
Begoña

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 23:33 
Nivel 0
Ver sus fotos

Estuve en Valparaíso hace ahora justamente dos años. Dejé allí un trozo de corazón por su especial belleza. Animo.

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 00:39 
Nivel 17
Ver sus fotos

gracias amigas por sus palabras , aquí hay una tarea larga, aquí les dejo un link donde pueden ver lo que les he contado, en el verán como nuestro jóvenes , van en auxilio de la gente, trabajando horas y tardes enteras, los mios llegaban tisnados enteros, pero muy felices esto les dejara un calado hondo en su corazón, les enseñara una gran lección espiritual, bueno a todos y me incluyo en eso, como saben mas de un terremoto ha asolado en el mes de marzo , pasamos por un periodo de crisis, primero el norte del país , ahora valparaiso patrimonio de la humanidad como fue designado, por su caprichosa forma de construirse, en cerros en la punta misma, pero ahora como nunca se ha demostrado la gallardia de mi pueblo y el generoso y noble corazón, como reza una hermosa descripción de Alonso de Ercilla de los indígenas chilenos en un poema " la ARAUCANA". cada dia amanecen con mas animo y sonrisas, gente esperanzada y reviviendo gracias a la fortaleza que solo dios pone en el corazon . gracias amigas del foro, un gran abrazo. aquí esta el link para ver

https://www.facebook.com/photo.php?v=27 ... =2&theater

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 08:42 
Nivel 23
Ver sus fotos

Descorazonador pero Esperanzador a la vez, una pena inmensa, una pérdida irrecuperable...pero ¡¡¡ AHÍ !!!!, con fuerza, agarre y "alegría" para seguir el día a día. Ánimo y un abrazo muy MUY fuerte.

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 09:10 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola Beth, nosotros hemos seguido muy de cerca todas las noticias de lo sucedido, tengo un sobrino casado con una chica de Valparaiso y estamos muy tristes ante tal situacion, ella nos describe su pueblo al que ama , como tu nos has comentado, generoso, unido y muy solidario. Yo no sabia que tu eras de alli, ni que hubiera nadie en el foro, por lo que no dije nada. Me alegro en parte que esteis bien y dentro de todo el mal que ha pasado, seguro que nace un nuevo Valparaiso precioso y mas unido que nunca

Un abrazo, mucha fuerza y animo

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 14:46 
Nivel 17
Ver sus fotos

si soy de chile , de viña del mar , estamos junto a valparaiso, unida por sus cerros. oh que pena lo que me cuentas de tu sobrino, lopezes, lo lamento mucho, tu vieras el desastre que hay por aca, como al igual que comenta la esposa de tu sobrino , hay mucha energía positiva, ganas para ayudar, como todos se han dividido para atacar cada tema, es muy hermoso verlo. gracias por los deseos que expresan, solo quería compartir , que de lo malo tragedias duras, dios de inmediato construye una red de amor solidario, eso esta ocurriendo aquí, en mi país querido. un beso a todas. gracias mavara por tus deseos, un beso a todas.

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 21:11 
Nivel 22
Ver sus fotos

Sabes que estoy contigo :XX

NotaPublicado: 19 Abr 2014, 14:02 
Nivel 18
Ver sus fotos

Lamento por todo lo que estan pasando, muchos ánimos :XX :XX :XX :XX :XX

Loli " Las menudencias de Lola"

NotaPublicado: 21 Abr 2014, 10:36 
Nivel 27
Ver sus fotos

Ha sido un incendio terrible, me acorde de ti y rezaba para que pudieran apagarlo rapidamente, siento mucho las perdidas pero como bien dices con la ayuda que llega del exterior y la gente tan unida y tan luchadora que sois saldreis adelante, mucho animo Beth, Un abrazo a tod@s l@s Chilen@s :XX :XX

http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=4378

NotaPublicado: 21 Abr 2014, 17:21 
Nivel 25
Ver sus fotos

Mi abrazo...
:XX

NotaPublicado: 23 Abr 2014, 02:29 
Nivel 17
Ver sus fotos

les contare con orgullo que veo la pobre gente siniestrada , parando ya las primeras casitas , eso me tranquiliza, ya se acerca el invierno y estamos en alerta que vendrán muchas y fuertes lluvias , se nos ha estado apurando en los arreglos de los techos, los metereologos nos han advertido, gracias a dios que movio muchísima gente que limpiaron y ahora están levantando casitas da gusto verles sonriendo, gente que va con electrodomésticos , camas y todo , pronto todo volverá a la normalidad, me reia el otro dia pues una chiquita amiga de mi hijo mayor, que le comento ( se le quemo totalmente la casa y salio con lo puesto) que era muy feliz, que nunca había tenido tanto para comer , me refiero viveres y electrodomésticos nuevos donados por gente que nunca había conocido y ropa y zapatillas , nuevas ¡¡¡ en su vida había tenido de tantos colores, en realidad me rei mucho , comparti su felicidad aun sin conocerla, es lindo no?, es normal ver en las calles tdos llevando maderas y tejados en camionetas rumbo a valparaiso, es la nueva moda, levantando al hermano es el eslogan en los autos ....hermoso¡¡¡¡ . gracias de corazón a todas, les agradezco sus parabienes para mi pais , eso da gusto ver que son muchas las que se unen en un sentimiento de preocupación y apoyo , aun sin conocernos muc :XX :XX ho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora