Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

0.70 €

1.00 €

0.70 €

1.10 €

3.65 €

2.60 €

4.95 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 18 Jun 2021, 04:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otra, de gallegas
NotaPublicado: 17 Feb 2017, 12:39 
Nivel 27
Ver sus fotos

carolinac escribió:
El lugar es Monforte Lemos?

el lugar el 18 de marzo es Angueira de Castro, luego vamos en mayo vamos a Monforte jaaaa

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 12:46 
Nivel 23
Ver sus fotos

pekevasion escribió:
carolinac escribió:

el lugar el 18 de marzo es Angueira de Castro, luego vamos en mayo vamos a Monforte jaaaa

El 18 de Marzo no puedo Carmen, tengo viaje a Coruña por temas laborales,y además el primer fin de semana de Marzo es la quedada en Santander (a la que voy) pero me dais tanta envidia, lo de Mayo lo he estado mirando, hasta he mirado en Booking :shock: , si pudiese cuadrarlo!!!

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 12:51 
Nivel 27
Ver sus fotos

carolinac escribió:
pekevasion escribió:
carolinac escribió:

El 18 de Marzo no puedo Carmen, tengo viaje a Coruña por temas laborales,y además el primer fin de semana de Marzo es la quedada en Santander (a la que voy) pero me dais tanta envidia, lo de Mayo lo he estado mirando, hasta he mirado en Booking :shock: , si pudiese cuadrarlo!!!

En Monforte la anfitriona es Marla y antes vamos a Pola al menos Teresa, Maria y yo como el año pasado. A Santander han invitado a Teresa, pero para todas las demás no se ha abierto el acceso, no han dado opción ...

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 12:54 
Nivel 25
Ver sus fotos

carolinac escribió:
pekevasion escribió:
carolinac escribió:

vaya .. q casualidad de fecha .. si estas mas días por Coruña , que Betanzos esta muy cerquita .. pero ya nos veremos antes en Santander .. y hablamos ..

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 13:01 
Nivel 23
Ver sus fotos

El 18 de Marzo no puedo Carmen, tengo viaje a Coruña por temas laborales,y además el primer fin de semana de Marzo es la quedada en Santander (a la que voy) pero me dais tanta envidia, lo de Mayo lo he estado mirando, hasta he mirado en Booking :shock: , si pudiese cuadrarlo!!![/quote]

En Monforte la anfitriona es Marla y antes vamos a Pola al menos Teresa, Maria y yo como el año pasado. A Santander han invitado a Teresa, pero para todas las demás no se ha abierto el acceso, no han dado opción ...[/quote]

No me deja contestar en el post anterior.....

Upsss, no sabía eso.
Supongo que será cuestión de aforo...no obstante lo comentaré, por si para la próxima pueden buscar un lugar más amplio....

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 13:25 
Nivel 27
Ver sus fotos

no creo que se trate del lugar, tampoco el año pasado fue público ni abierto...

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 13:48 
Nivel 20
Ver sus fotos

Hola, que acabo de leer esto y estoy :cry: que no lo puedo creer! asi que vamos a aclarar un poco:

El tema del congreso de Santander, en ningún momento esta cerrado a nadie ni funciona por invitación!!! es una quedada de amigas que ha funcionado por el boca a boca, entendiendo que cualquiera puede venir y preguntar!!!!!!!!!! pero como va a estar cerrado a nadie???????????? os mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no pense que querriais venir de tan lejos y no se me ocurre ir invitando de una en una!!!! madre mia... pero si lo sabiais por alguna que viene, pues haberlo dicho, que hablando se entiende la gente....
En principio la cosa era una quedada entre vecinas de bilbao y santander y este año se hablo entre las que vinieron el año pasado....
El salón es limitado es obvio, pero este año es algo mas grande y alguna mas cabe todavia. Para el año que viene, sabiendo con tiempo, se alquila un salón mas grande (sabiendo el numero que somos, se busca el adecuado...) seria mas problema de coordinar talleres para tantas....pero si hay que organizarlo se organiza vaya que si!
Pero por supuesto que estais invitadas a venir este año tambien, decidmelo y sin problema ninguno. No faltaba mas...y desde cariño tambien, permitidme que os eche un poco la bronca por NO preguntar tan siquiera!!! ¿pero que cerrado ni acceso ni nada? os mato, haced el favor eh? que ya nos conocemos hace tiempo, y aqui no se cierra el acceso a nadie, faltaria mas!
Veniros de verdad, decirmelo para ajustar un poco y para decir a la gente los inter que hay que llevar y listo!!!!
Ainsss y desde ya quedais invitadas con acceso y con todo para el proximo año tambien. Ale ahi queda eso!!! Ahora ya no teneis excusa!!!
:XX :XX

pekevasion escribió:

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 14:01 
Nivel 27
Ver sus fotos

que todas lo sepáis, Maria Salvadores es ahora y aquí Mariiña ...

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 14:17 
Nivel 27
Ver sus fotos

marjai escribió:
Hola, que acabo de leer esto y estoy :cry: que no lo puedo creer! asi que vamos a aclarar un poco:

El tema del congreso de Santander, en ningún momento esta cerrado a nadie ni funciona por invitación!!! es una quedada de amigas que ha funcionado por el boca a boca, entendiendo que cualquiera puede venir y preguntar!!!!!!!!!! pero como va a estar cerrado a nadie???????????? os mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no pense que querriais venir de tan lejos y no se me ocurre ir invitando de una en una!!!! madre mia... pero si lo sabiais por alguna que viene, pues haberlo dicho, que hablando se entiende la gente....
En principio la cosa era una quedada entre vecinas de bilbao y santander y este año se hablo entre las que vinieron el año pasado....
El salón es limitado es obvio, pero este año es algo mas grande y alguna mas cabe todavia. Para el año que viene, sabiendo con tiempo, se alquila un salón mas grande (sabiendo el numero que somos, se busca el adecuado...) seria mas problema de coordinar talleres para tantas....pero si hay que organizarlo se organiza vaya que si!
Pero por supuesto que estais invitadas a venir este año tambien, decidmelo y sin problema ninguno. No faltaba mas...y desde cariño tambien, permitidme que os eche un poco la bronca por NO preguntar tan siquiera!!! ¿pero que cerrado ni acceso ni nada? os mato, haced el favor eh? que ya nos conocemos hace tiempo, y aqui no se cierra el acceso a nadie, faltaria mas!
Veniros de verdad, decirmelo para ajustar un poco y para decir a la gente los inter que hay que llevar y listo!!!!
Ainsss y desde ya quedais invitadas con acceso y con todo para el proximo año tambien. Ale ahi queda eso!!! Ahora ya no teneis excusa!!!

pekevasion escribió:

si yo tengo un grupo de amigas y una de ellas organiza una reunión para cuatro de ellas sin comentarlo a nadie más, lo cual es muy lícito y nada reprochable ni raro ni hay que disculparse por ello, a mi no se me ocurre ni por asomo preguntar si puedo apuntarme, aunque una de ellas lo comente conmigo pensando que también asistiré...es lo que me han enseñado a mi en el colegio de monjas: sólo me apunto a las cosas donde apuntarse es libre o se me pregunta, vamos que ni me apunto de motu propio a casa de mis hijas ...y si lo comento aquí en público es porque Carolina lo ha hecho, nunca lo hubiera hecho yo ...por cierto es el único sitio donde lo he visto público, no he visto post alguno aquí ni mensaje público en face...

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 16:03 
Nivel 20
Ver sus fotos

Bueno creo que el tema estaba solucionado, ahora estas invitada personalmente y no me dices si vienes o no, cosa que tengo que saber.

Que no lo hayas visto publicado, es normal, ya dije que fue un boca a boca entre amigas, y que ademas el año pasado el salon era muy pequeño y se ocuparon todas las plazas....este año se dijo a las mismas del año pasado...pero cualquiera podia añadir amigas o preguntar si habia plazas....

Desde luego no se trata de ver si las cosas las hemos bien o mal, sino de aclarar que bien o mal hecho, o antes o despues,....... si quereis estais a tiempo de venir.

pekevasion escribió:
marjai escribió:

pekevasion escribió:

si yo tengo un grupo de amigas y una de ellas organiza una reunión para cuatro de ellas sin comentarlo a nadie más, lo cual es muy lícito y nada reprochable ni raro ni hay que disculparse por ello, a mi no se me ocurre ni por asomo preguntar si puedo apuntarme, aunque una de ellas lo comente conmigo pensando que también asistiré...es lo que me han enseñado a mi en el colegio de monjas: sólo me apunto a las cosas donde apuntarse es libre o se me pregunta, vamos que ni me apunto de motu propio a casa de mis hijas ...y si lo comento aquí en público es porque Carolina lo ha hecho, nunca lo hubiera hecho yo ...por cierto es el único sitio donde lo he visto público, no he visto post alguno aquí ni mensaje público en face...

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 16:05 
Nivel 19
Ver sus fotos

Como parte implicada, me gustaría decir que estoy totalmente de acuerdo con la contestación de Mariaje (marjai), en primer lugar si no se ha hecho extensiva la “invitación” ni se ha avisado a más gente es porque con las asistentes del año pasado, que como todas comprenderéis tienen prioridad para acudir, se ha cubierto el cupo que habíamos planteado, entre 20 ó 25 personas (somos 24). En un primer lugar es problema de aforo, pero también se trata de que el organizar talleres y demás, deja de ser viable para un número superior de personas.
El año pasado, como anécdota, se me ocurrió comentárselo a Tere (santiaga), pero nunca pensé que se fuese a animar a venir, desde tan lejos, por lo tanto, este año como a todas las asistentes del año pasado se le informo de que volvíamos a hacer la quedada y se apunto desde el primer momento. Si que tenemos un grupo cerrado de facebook, porque es la forma más fácil de informar a las asistentes, además los mensajes van dirigidos unicamentes a las integrantes del grupo.
Si alguien se siente molesta, desde ya pido disculpas, y si no se ha puesto, ni en el foro ni en facebook público, es porque es totalmente estúpido poner un mensaje invitando a gente a acudir a un evento, cuando ya se tienen las plazas cubiertas.

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 18:03 
Nivel 27
Ver sus fotos

a ver:

1.- gracias Marjai por la invitación. A quince días vista te será fácil entender que no me es posible organizarme para un fin de semana libre: tengo un hijo que vive conmigo y una hija divorciada con un hijo a su vez, mi nieto, que "cuelgan" de mi, de manera que tanto para el trabajo como para el ocio hemos de organizarlo con tiempo.

2.- nadie os ha pedido explicaciones, es más he dicho literalmente que " es muy lícito, nada reprochable, nada raro y que no hay que disculparse por ello" : cada uno organiza lo que le apetece y como le apetece, faltaría más!. No teniais que dar ningún tipo de explicación...sin embargo con las que dais no queda claro si todo está abierto y podemos apuntarnos aún ( Marjai lo dice en plural) o si como dice Analabea es un grupo cerrado y el cupo está completo, al punto que sería estúpido hacerlo público ...

En todo caso, si os parece oportuno seguir debatiendo sobre esto - por mi parte entiendo que no hay nada que debatir ni nada que cuestionar - sugiero que abramos otro post, ya que aquí estábamos con la quedada gallega y el tema se está dispersando ...

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 18:04 
Nivel 27
Ver sus fotos

traigo las ofertas de tutorial de Tere, que se quedaron muy atrás, a ver si vamos opinando ....

santiaga escribió:
Imagen
Imagen
a mi solo se me ocurre hacer algo con el alambre ..aquí estoy probando ..
las fotos regular ..

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 18:06 
Nivel 27
Ver sus fotos

santiaga escribió:
pekevasion escribió:
habría que hacer antes las velas, no ...? a ver si se va manifestando el personal ...

las velas son super fáciles ya las hacemos también ..
Imagen

NotaPublicado: 17 Feb 2017, 19:00 
Nivel 27
Ver sus fotos

como lo mio es el papel, va a ser lo que ofrezco, pero podemos cambia por cualquier otra cosa que os apetezca, que yo sepa, claro:

opción A:

búcaro con tulipanes ( de recortar, no de troqueladora) :

Imagen

opción B:

lata de aceite o cintas en lata de aceite :
Imagen

opción C:

cacharrería :
Imagen
Imagen
Imagen

( de la última foto seria la regadera)

Nuevo tema Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora