Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

2.30 €

4.95 €

4.95 €

2.90 €

1.95 €

1.75 €

1.60 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 14 May 2021, 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un poco sorprendida, Tema delicado
NotaPublicado: 26 Ene 2017, 14:40 
Nivel 24
Ver sus fotos

pekevasion escribió:
podemos hacer un club de damnificadas, jaaaa...y me rio por no llorar de la pena que me dan cosas así...

Pues si!!! Por que no somos pocas :(

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 17:32 
Nivel 25
Ver sus fotos

aracar escribió:
pekevasion escribió:
podemos hacer un club de damnificadas, jaaaa...y me rio por no llorar de la pena que me dan cosas así...

Pues si!!! Por que no somos pocas :(

Vaya tela :oops: :( !!..pues aquí me uno al club..

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 18:01 
nivel 21
Ver sus fotos

Bueno !! Me quede de piel de boniato cuando me entere . Parece que yo siempre soy la ultima en enterarme de todo . No participo mucho pero casi todos los dias paso por aqui a dar un vistazo y esto se me paso . Hoy me encontre un mensaje de Aracar y aun estoy flipando . Tengo una memoria de pez y no se si he hecho algun inter con esa "persona " , pero me parece que no sabe lo que se pierde por unos miserables euros porque creo que aqui se le ha acabado el chollo . Gracias Aracar por abrirme los ojos :XX

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 18:11 
Nivel 23
Ver sus fotos

Què triste....por más vueltas que le doy, no encuentro excusa posible a tal falta de respeto..........los regalos, de por sí, se dan porque uno quiere (en el caso de las minis se le suma el cariño con el que se hacen).......y que se vendan así.....quizà tenga alguna "buena" explicación.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 19:27 
Nivel 27
Ver sus fotos

el caso es que si simplemente comentamos aquí el post acabará perdiéndose y podrán darse más casos en el futuro ...por mi parte he puesto un voto negativo por cada una de la minis mías que ha puesto a la venta, si detecto más o sigue poniendo más seguiré votándole en negativo ( cosa que he hecho hoy por primera vez). Además sugiero a los miembros del club de afectad@s hagan lo propio ...

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 20:08 
Nivel 25
Ver sus fotos

Po ji...

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 20:13 
Nivel 24
Ver sus fotos

pekevasion escribió:
el caso es que si simplemente comentamos aquí el post acabará perdiéndose y podrán darse más casos en el futuro ...por mi parte he puesto un voto negativo por cada una de la minis mías que ha puesto a la venta, si detecto más o sigue poniendo más seguiré votándole en negativo ( cosa que he hecho hoy por primera vez). Además sugiero a los miembros del club de afectad@s hagan lo propio ...

Ok Carmen!!! Y ya os digo, me sabe fatal por que yo creía que nos teniamos más respeto despues de tantos años hablando y haciendole minis a petición :( Pero bueno eso ya es problema mio! Pero quizas me duela más por eso, que por los cuatro duros que se pueda ganar con mis trabajos..
:XX :XX :XX

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 23:42 
Nivel 25
Ver sus fotos

Pues si algo hay que hacer .. así que con negativos quede algo de constancia .. :roll: :roll:

NotaPublicado: 02 Feb 2017, 13:13 
Nivel 4
Ver sus fotos

Hola
Eso no es nuevo. Yo llevo en el foro desde 2008, lo que pasa es que tuve que cambiar el nick, porque el antiguo (gatona) no me lo cogia ni a tiros. En fin, lo que quiero deciros es que estas cosas ya han pasado mas veces y las que llevan tiempo en el foro recordarán, como una persona, que ponia cosas para participar en los intercambios, luego no los mandaba, y aunque se le reclamase daba mil excusas y al final nada.......lo sorprendente (o no) fue ver unas fotos de una feria donde ella participaba vendiendo, por supuesto.......y se veia claramente que tenia a la venta cosas que habia ofrecido en los intercambios y que nunca llego a mandar, aparte de artículos de otra gente del foro que si le habian mandado a ella los intercambios.

NotaPublicado: 02 Feb 2017, 13:43 
Nivel 24
Ver sus fotos

kittymiau escribió:
Hola
Eso no es nuevo. Yo llevo en el foro desde 2008, lo que pasa es que tuve que cambiar el nick, porque el antiguo (gatona) no me lo cogia ni a tiros. En fin, lo que quiero deciros es que estas cosas ya han pasado mas veces y las que llevan tiempo en el foro recordarán, como una persona, que ponia cosas para participar en los intercambios, luego no los mandaba, y aunque se le reclamase daba mil excusas y al final nada.......lo sorprendente (o no) fue ver unas fotos de una feria donde ella participaba vendiendo, por supuesto.......y se veia claramente que tenia a la venta cosas que habia ofrecido en los intercambios y que nunca llego a mandar, aparte de artículos de otra gente del foro que si le habian mandado a ella los intercambios.

Si Gatona ( es como te conocí) y me cuesta más el otro nombre!! Tienes razón ya ha pasado más veces y es una pena por que al final pagan justos por pecadores y eso es lo triste y lo que genera desconfianzas, y más cuando es alguien que se ha ganado tu confianza... Lo dicho por mi parte es más el sentimiento de pena por la falta de respeto que por lo que gane con ello.
Petons :XX

NotaPublicado: 02 Feb 2017, 14:05 
Nivel 27
Ver sus fotos

a ver, yo creo que no puede decirse ha pasado "más veces..." porque da lugar a confusión para el resto...el tema que plantea Gatona sucedió con una persona, y ahora este. Dos incidencias en los nueve años, desde mi punto de vista, son de calificar de excepcionales, nauseabundas, pero excepcionales ...que no vaya a cundir el pánico, que los intercambios son una de las grandes cosas de este foro...

NotaPublicado: 02 Feb 2017, 14:40 
Nivel 24
Ver sus fotos

pekevasion escribió:
a ver, yo creo que no puede decirse ha pasado "más veces..." porque da lugar a confusión para el resto...el tema que plantea Gatona sucedió con una persona, y ahora este. Dos incidencias en los nueve años, desde mi punto de vista, son de calificar de excepcionales, nauseabundas, pero excepcionales ...que no vaya a cundir el pánico, que los intercambios son una de las grandes cosas de este foro...

Si si Carmen por suerte son casos muy puntuales y como tu bien dices "excepciones" Yo en ningún caso he querido causar pánico y mucho menos crear desconfianzas. Vi el caso, lo planteé porque no me afectaba solo a mi, si no a más compañeras y lo dije con toda la mejor intención. Se que se han hecho miles de intercambios sin ningún problema y con toda honradez. Pero creo que también se tiene que avisar de las excepciones.
Por mi parte seguiré haciendo intercambios como siempre ( pocos por mis motivos personales) pero en la medida de lo que pueda. Y si me volviera a pasar tampoco dejaría de hacerlos.
Y lo único será valorar en negativo y ya esta.
:XX :XX :XX

NotaPublicado: 07 Feb 2017, 18:17 
Nivel 24
Ver sus fotos

Yo estoy desde el 2007 en el foro (¡ya 10 años! qué barbaridad) y al lo largo de estos ha surgido este problema varias veces y al final se dijo quien era.
Mi opinión, a igual que dice Carolina, un mueble estandar de un intercambio una vez tuneado, o tal y como lo compras, no tiene mayor importancia. Pero lo siento , aunque una mini hecha por uno de todos nosotros, a no ser en caso de necesidad que se venda una casa con sus accesorios completa o por partes, me parece de muy mal gusto y de muy poca consideración y a mí no me gustaría participar en nada con dichas personas.
Otra cosa es cuando he hecho un inter para alguién que quiere hacer una escena para una tercera persona, se de antemano que no será para ella ya que así me lo han indicado.
Pero creo que me enfadaría mucho, bueno mejor dicho lo se, si veo que alguien vende algo que yo le regalé o le cambié he hice con todo mi cariño.
Te entiendo perfectamente Aracar y lo siento mucho.
Y ahora a seguir que somos muchos.

NotaPublicado: 14 Feb 2017, 14:20 
Nivel 14
Ver sus fotos

He caído en este tema por casualidad, o no ( el título es llamativo)
Es muy difícil opinar y creo que hay mucho por detrás y situaciones parecidas o que pueden llevar a confusión.
No vivimos en una sociedad particularmente moralista y sincera y leyendo algunos comentarios a ciertos trabajos, yo diría que un pelín hipócrita.
No es ético vender lo que se ha recibido como regalo, tampoco se debe menospreciar, guardar en un cajón...etc, pero más de una persona saca algún regalo de su escondite ( tamaño natural) cuando recibe visita de quien se lo regaló ( suegra, tía, ) . Es la forma de evitar conflictos.
Cuantas personas regalan lo que se les regala?. Tampoco es ético....pero si quien lo recibe está enamorada de ese objeto y no puede obtenerlo de otra forma y nos apetece que lo tenga por que lo apreciará de la misma forma.......es lícito?
Regalamos lo que nos place, para complacer, y es un acto de desprendimiento que hacemos voluntariamente. No implica un seguimiento, ni el reconocimiento por la otra parte. Otra cosa es si el que lo recibe lo merece o no, lo aprecia como esperamos y lo cuida.
Quien se lucra con un regalo , por la razón que sea, se descalifica a sí mismo y la mejor opción es no darle aprecio.
Además si lo vende es que lo considera de suficiente calidad a tal fin y si lo compran, se confirma. El dinero es secundario, solo sitúa el hecho a nivel de un robo....de propiedad intelectual y manual.
Os queda esta reflexión. Habéis hecho vuestros trabajos bien

NotaPublicado: 14 Feb 2017, 22:56 
Nivel 14
Ver sus fotos

Me parece bien que se den públicamente nombres y desenmascaren estas actitudes , me pongo de vuestro lado aun no siendo afectada o eso creo :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora