Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

7.20 €

2.95 €

3.30 €

3.65 €

2.95 €

2.30 €

6.75 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 14 Jun 2021, 23:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un poco sorprendida, Tema delicado
NotaPublicado: 24 Ene 2017, 20:48 
Nivel 24
Ver sus fotos

Zulueta escribió:
Gracias guapa, me sabe mal, ya no solo por el hecho en si, ( que es feo) si no por que creía que nos teníamos un respeto y estima mutuos, pero bueno la vida no deja de sorprenderte y llegas a la conclusión de que cada uno tiene sus motivos para hacer las cosas y unas veces te tocan( porque las ves)y otras pasan por tu lado y ni te enteras.
Muchas gracias por tus palabras guapa y a ese cero que te has puesto añádele un 1 delante :wink: :XX :XX :XX

Exacto!!! Ahí está la clave: RESPETO, algo desgraciadamente muy vintage en los tiempos que vivimos pero que en nuestra mano estar poner de rabiosa actualidad :P

Un uno???? Podías haberte estirado un poquico más, mija! :lol: :lol: :lol: :lol:

Reivindiquemos el respeto y que nada nos corte la risa! :lol: :XX :XX :XX :XX
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el uno delante del cero para que haga 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:XX :XX :XX

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 21:52 
Nivel 2
Ver sus fotos

hola chicas....despues de meses sin apenas tiempo, vuelvo a estar por aqui.
Soy muy poco activa con estas cosas pero os voy siguiendo.
Tema feo eso de vender las minis de otros.
Con el cariño y la ilusion que se reciben no lo entiendo.

un besazo para todas y como dice Zulueta...que nadie nos corte la risa :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 22:06 
Nivel 27
Ver sus fotos

pues como resulta que está vendiendo cosas mías yo no me corto un pelo : se trata de Vte, con el nombre de Lupitey en www.todocoleccion.net

y yo si me cabreo, si no vendo mis minis es porque no quiero, prefiero regalarlas y me parece que a nadie le queda duda de eso, eso sí las regalo cuando me apetece y a quien me apetece, no por exigencias de nadie; pero lo que no considero de recibo y me parece impresentable es que alguien les ponga precio por mí...eso sí, precio bajo ya que a ella no le ha costado trabajo, el palo lo dará - me imagino - con el envío ...penoso !

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 22:40 
Nivel 24
Ver sus fotos

pekevasion escribió:
pues como resulta que está vendiendo cosas mías yo no me corto un pelo : se trata de Vte, con el nombre de Lupitey en www.todocoleccion.net

y yo si me cabreo, si no vendo mis minis es porque no quiero, prefiero regalarlas y me parece que a nadie le queda duda de eso, eso sí las regalo cuando me apetece y a quien me apetece, no por exigencias de nadie; pero lo que no considero de recibo y me parece impresentable es que alguien les ponga precio por mí...eso sí, precio bajo ya que a ella no le ha costado trabajo, el palo lo dará - me imagino - con el envío ...penoso !

Pues eso, estaba intentando recopilar más datos antes de poner el enlace y que cada una atara cabos... Lo de peke lo identifique enseguida por eso he considerado que se lo tenía que poner en privado. Hay cosas de Miniluna, de Vendaval,de Maribel41 creo que de Candela y he visto que ya lleva dos cosas mias vendidas y bastantes minis que no he podido identificar todavía de quien son y si han sido regalos o que!!!

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 23:23 
Nivel 25
Ver sus fotos

Mi opinión sobre el tema,es que me parece:inmoral,censurable,indecente,infame,indecoroso y vergonzoso!!
Ahora entiendo tanta insistencia en intercambiar.......
Gracias por el aviso chicas.
:XX

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 23:34 
Nivel 25
Ver sus fotos

Yo agradezco que las cartas estén boca arriba porque cosas como estas solo llevan a la desconfianza y al recelo y como decía Aracar, a que paguen justos por pecadores y salgamos perdiendo todos.
Os entiendo muy bien... no son mis minis, pero me disgusta, me enfada y me decepciona profundamente.
Caso cerrado y aviso a navegantes...

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 23:45 
Nivel 27
Ver sus fotos

Mas que vergonzoso....
Y lo peor es que lleva en esa pagina vendiendo desde 2009... :evil:

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 08:52 
Nivel 17
Ver sus fotos

Me parece de muy mal gusto.

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 10:38 
Nivel 22
Ver sus fotos

Una cerda da :evil:

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 11:05 
Nivel 19
Ver sus fotos

Gracias chicas por aclara quien es, porque sin dar nombre muchas podríamos pensar en personas que no solemos hacer eso y que vendemos y me vino a la cabeza que igual alguna podría pensar que era yo. Yo mis inter los guardo con cariño es mas no participo mucho porque no se donde colocar tantas cosa como tengo y con mi pereza no me da para hacer nada. Y estoy con vosotras eso es una falta de respecto total

:XX :XX

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 19:04 
Nivel 24
Ver sus fotos

santiaga escribió:
Ala !!.. pero estas cosas pasan ..por donde las vende .. :shock: :shock: que penuria de gente ..!!

Mirate el privado, que si que pasan... :(
Lopezes guapa no quería crear malos entendidos quería estar más segura y tener más dato, lo siento :XX

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 19:23 
Nivel 19
Ver sus fotos

Que pena que algo que haces con todo cariño y lo compartes con compañeras se vea en una página de ventas...
Tal y como estan las cosas de los inter, esto te hace pensar, pero también hay que pensar que no todo el mundo esta cortado por el mismo patrón... hay que seguir teniendo confianza y seguir con los inter, que son una parte muy importante de este foro... en casi todos los cocidos hay un garbanzo negro....
Animo para las que les ha tocado mas de cerca...
:XX

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 14:05 
Nivel 25
Ver sus fotos

bueno ..bueno ...lo que tenemos aquí .. muy feo y muy mal echo , solo la excusa tener un gran problema pero para eso también se puede avisar .. :oops: :(

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 14:22 
Nivel 24
Ver sus fotos

santiaga escribió:
bueno ..bueno ...lo que tenemos aquí .. muy feo y muy mal echo , solo la excusa tener un gran problema pero para eso también se puede avisar .. :oops: :(

Totalmente de acuerdo Santiaga, pero lo malo es que te lo pidan por que según parece le gusta mucho y luego resulta que lo ves en venta " o ya vendido" y sin haber dicho ni pio. Yo si tengo problemas vendo lo mio, no lo que me han regalado mis compañeras :(
:XX :XX :XX

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 14:26 
Nivel 27
Ver sus fotos

podemos hacer un club de damnificadas, jaaaa...y me rio por no llorar de la pena que me dan cosas así...

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora