Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.95 €

1.95 €

1.95 €

2.95 €

9.95 €

2.75 €

7.65 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 21 Jun 2021, 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 01:36 
Nivel 14
Ver sus fotos

yo tampoco me habia fijado en la fecha pero estoy trabajando el el escena navidena y subire las fotos en cuanto la termine, animense y hagamoslo chao :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 07:54 
Nivel 26
Ver sus fotos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con vuestro permiso me apunto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta sera la segunda escena de Navidad que hago y se la dedico a Antares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 21:02 
Nivel 23
Ver sus fotos

IRENE muchas gracias!!!!!!!!!!!!! se agradece el detalle , ya sabeis lo que es la NAVIDAD para mí , de echo llevo 2 años sin celebrar ni adornar mi casa,,,,,,,,,,,,,,pero este año pienso ponerla a lo grande como a mí me gusta . eres todo corazon , un abrazo enorme , y a las nuevas que se animen que será todo muy bonito. :XX

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2012, 10:04 
Nivel 26
Ver sus fotos

¡¡¡¡¡¡¡Gracias a ti ¡¡¡¡¡¡¡Por ser una gran persona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ago 2012, 20:23 
Nivel 2
Ver sus fotos

me apunto y este reto puede llegar a ser mi primer escena ya q lo que hice hasta ahora son cositas sueltas
Besos y abrazos
duende50

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2012, 17:18 
Nivel 10
Ver sus fotos

Yo me apunto!!! aunque todavia estoy construyendo mi primera casita pero espero tenerla lista para navidades y asi seran mis primeritas mini fiestas!!
:XX :XX
Como soy nueva para las que no lo sepais las navidades me encantan asi que encantada me quedo con este reto!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2012, 21:40 
Nivel 23
Ver sus fotos

BUENO a ver que os parece lo siguiente,,,,,se puede apuntar quien quiera, se puede hacer desde una escena hasta un simple detalle, logicamente relacionado con la NAVIDAD. y se podran subir en el post de -general -a partir del 10 o 16 de diciembre .¿ o que fecha proponeis??? venga animaros ,aunque sea un cuadro jejejjejejejeej decidme la fecha vale? :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 17:22 
nivel 21
Ver sus fotos

Cuenta conmigo antares, la fecha a mi me parece bien. Una preguntita... se tiene que poner la foto aqui también no?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 20:28 
Nivel 19
Ver sus fotos

me gustaria apuntarme pero no se si lo tendre listo para navidades :?

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2012, 22:31 
Nivel 23
Ver sus fotos

HOLA ,Camelia creo que lo mejor seria abrir un post en su momento poniendo RETO DE NAVIDAD CONSEGUIDO ,,,,,y ahí poner las fotos,pero vamos como querais,,,,al final creo que he cojido las riendas de este reto y no sé si alguien lo llevaba en la actualidad, pero si no hay nadie lo hago gustosa,,,,,,,,,,JOSE , creo que la fecha dá de sí , pero al final siempre dependera de tu tiempo libre,,,,,, sea como sea aquí o hay lista , es una "matricula" abierta hasta el ultimo momento,,,,, .Como me alegra que la gente participe ,gracias a todos-as :XX :XX :XX :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2012, 19:51 
Nivel 11
Ver sus fotos

Me apunto. Siempre decoro algo la casita en navidades aunque la tenga a medias jeje

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 13:34 
Nivel 11
Ver sus fotos

Hola, yo soy nueva aquí y me parece fenomenal recrear una escena de Navidad, tenía pensado hacerle una escena a mi hija para regalársela el 24, así que me apunto y ya iré subiendo cositas...... :P Estoy bastante emocionada con el proyecto, ya tengo la cabeza llena de ideitas.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 16:29 
Nivel 1
Ver sus fotos

Hola!!!!
Hacía mucho que ni siquiera leía el foro, y al ver este reto me ha hecho ilusión lo de Navidad, así que creo que voy a animarme, aunque tambien será mi primera escena y mi primer reto...¡Qué emoción!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 18:22 
Nivel 23
Ver sus fotos

HOLA a todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..gracias por ese entusiasmo, ya sé que no hay mucha gente,,pero se trata de disfrutar .............y a partir de dos ES LA BOMBA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJJA .En fin que os cuento............ entre el 1 de diciembre hasta el 16 de diciembre se empezaran a poner fotos de aquello que hagais relacionado con la NAVIDAD. Independientemente de tamaño , cantidad,o si esta bien ,mal ,regular..eso es lo de menos ,porque cada uno pondrá su corazón y su ilusion en ello,podeis hacer desde una araña navideña hasta una pista de baile ............. eso si!!!!!!!! con arbol y belen jejejjejjejjejjejeje lo que deseis de acurdo? cualquier duda preguntadme , desde ahora os digo ÁNIMO y a echarle ganas ........ :D :D :D :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 12:34 
Nivel 23
Ver sus fotos

POR cierto al principio del post, escribio gente apuntandose,pero con fecha de otro año............por lo cual no sé si querrán participar en este ,si es así me lo haceis saber por favor.Y concretando.......subiré las fotos en -GENERAL- poniendo un post de -RETO DE NAVIDAD CONSEGUIDO !!!! donde se subiran vuestras fotos , entre el 1 de diciembre y el 16 ,¿ lo veis bien así? pues gracias y a disfrutar ,ya me direis :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora