Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.95 €

1.95 €

1.95 €

2.95 €

9.95 €

2.75 €

7.65 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 21 Jun 2021, 16:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 18:05 
Nivel 8
Ver sus fotos

Por mi encantada. Me gustan los retos y nunca he participado en uno. Y estoy de acuerdo en que se organice todos los meses un reto, no tiene por que ser una escena, puede ser un mueble o decoración. Cualquier cosa. Conmigo contad!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2012, 20:39 
Nivel 23
Ver sus fotos

Me alegro que te apuntes ,quedas apuntada, suerte con lo que hagas!!!!! :XX

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 10:13 
Nivel 18
Ver sus fotos

Yo también me apunto antares, me gusta la época de navidad y creo que van a salir cosas muy bonitas de este reto. :XX

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 14:46 
Nivel 23
Ver sus fotos

OK BONITA ...OTRA MÁS !!!!!!!!!!!!! JEJEJEJJEJEJE me muero de ganas por ver lo que hay,,,,,,,,,,,,,,,,, :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2012, 20:37 
Nivel 24
Ver sus fotos

Yo también me apunto, por que todos los años digo que voy a hacer una escena de Navidad y nunca la hago, a ver si esta vez al apuntarme la termino.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 09:44 
Nivel 8
Ver sus fotos

Una pregunta, ¿para qué fecha límite debemos tenerlo?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 16:46 
Nivel 23
Ver sus fotos

HOLA, PIRULETA ...... DEL 1 AL 16 DE DICIEMBRE SUBIRÉ LAS FOTOS , CON LO CUAL EN ESOS DIAS PODEIS ACABAR LO QUE TENGAIS EMPEZADO,,,,,,,,,,,,EL reto acaba el 16 , pero fuera de plazo podreis ponerlo en el -general------------------que conste que esto es para inspirar .motivar a que en unas fechas tan especiales , nos alcordemos para hacer algo, pero de seguro que otras compañeras que no se han apuntado pondran sus trabajos, solo que aqui lo hacemos con un tiempoconcreto,,algo grande jejejejjejejeje para que nadie que quiera participar se quede fuera, saludos chicas-os!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 15:32 
Nivel 15
Ver sus fotos

Hola, yo tb me voy a apuntar esta vez a ver si llego, siempre he querio hacer algo de navidad, a ver si ahora por tener tiempo concreto lo puedo terminar como dicen muchas compis, aunque yo veo siempre vuestros retos y mae mia, pero bueno a ver que sale.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 19:40 
Nivel 20
Ver sus fotos

Yo también me apunto. No se si lo terminaré, pero aquí estoy para intentarlo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 20:38 
Nivel 23
Ver sus fotos

OTRAS DOS MAS AL BUCHE! JAJAJJAJAJAJA chicas no os agobieis,, lo dicho ,no se trata de llegar a ningun nivel , sino de disfrutar haciendolo, poniendo ilusion , por el sentimiento propio de saber que quereis hacerlo, salga lo que salga............vale? yo estoy segura de que voy a disfrutar la tira viendo cosas bellas, ANIMO !!!!!!!!!!!!! que yo tampoco tengo experiencia ,pero disfruto con lo que hago ( aunque quede mal),jejjejejejej :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 13:02 
Nivel 14
Ver sus fotos

Aprovecho para saludaros a todos, ya que soy nueva en el foro. Me apunto a un reto de Navidad. Yo estoy haciendo cosas navideñas de tela, de fimo, a punto de cruz ..... tengo un montón de cosas en mi cabeza. Otra cosa es que las haga. En particular estoy haciendo una escena de Navidad con una caja de madera que tenía por ahí. De momento tengo lo principal : una chimenea, un sofá y un árbol. Ahora falta toda la decoración.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 19:04 
Nivel 23
Ver sus fotos

ISAGARGLE,quedas apuntada,,,,, yo creo que a todas nos pasa lo mismo , andamos con mil ideas,y cuesta definirse en una, pero bueno, lo que quiero es daros una pizca de la magia navideña para todas-os los que comparten ese entusiasmo !!!!!!enhorabuena por la iniciativa,,,,, :XX :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 19:56 
Nivel 16
Ver sus fotos

Me apunto. Bueno un momento, si luego no me da tiempo qué pasa?. Un beso y aunque no participo mucho porque no tengo mucho tiempo os sigo de cerca.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 22:09 
Nivel 25
Ver sus fotos

Se vale colgar una foto con nuestra casita o una escena decoradas de Navidad? Que eso sí lo voy a hacer!! Cómo no!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 22:45 
Nivel 23
Ver sus fotos

Hola chicas.. hasta hoy no m ehe conectado por asuntos personales , asi que contestare a las ultimas dos compañeras que pusieron su pos...........SONSOLES, si no lo acabas para la fecha no pasa nada, pero podras ponerla de todas maneras en el general . ........el reto es para motivarnos hacer algo concreto en una fecha tope, ERTAL, vale cualquier cosa que este relacionada con la NAVIDAD, SI ES MINIATURA MEJOR, PERO SI ES TU CASA DECORADA PUES también !!!!! JAJJAJAJAJJAJAJAJA es una decoración navidena no ? y ese es el tema, perdonad si veis algo que os haga dudar, es mi primera vez como organizadora de algo, pero lo hago lo mejor que puedo , eso sí !!!!!!con muchas ganas e ilusión,,,,,,,,, cualquier duda preguntarme de acuerdo ? :D :D :XX :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora