Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

5.45 €

3.75 €

2.00 €

2.75 €

3.90 €

2.75 €

2.75 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 23 Jun 2021, 06:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 20:39 
Nivel 20
Ver sus fotos

Ya no queda nada para empezar a subir las fotos. Tengo unas ganas locas de verlas. Ya tengo la escena terminada. A ver si gusta.

http://maribel41.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2012, 02:35 
Nivel 23
Ver sus fotos

bueno ya queda menos.............enhorabuena por todos los trabajos que habeis puesto el dia 1 abrire el post siguiente ,,,,,,,,,,,,,,,,RETO DE NAVIDAD CONSEGUIDO !!!!!!!!! Y EN ES POST PODREIS PONER VUESTRAS FOTOS PARA TENERLAS TODAS JUNTAS Y LUEGO PODEIS PONERLAS LIBREMENTE EN EL POST DE -GENERAL.... donde alli os podran contestar sobre vuestros trabajos y el pos que yo habra sera para recopilarlos todos juntos yo ando ultimando,,,,,,,,,,,,,detalles de ultima hora :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2012, 16:07 
Nivel 23
Ver sus fotos

CHICAS QUE PASA ? os queda mucho??'' deberia predicar con el ejemplo , pero ando a falta de unos imprimibles que me envia MARGA, la pobre anda muy liada, y bastante que me echa un cable, y con tanta fiesta esta semana ,espero acabarlo para el lunes, en cuanto tenga los imprimibles lo otro va solo ya lo tengo todo, y lo he montado por encima para hacerme una idea,,,,,,,,,,, venga ANIMAROS,,,,,,,, :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2012, 10:19 
Nivel 23
Ver sus fotos

No metas prisa :lol:
Que ya lo estoy terminando y espero poder subirlo el finde.
Bsos, Lula :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2012, 13:26 
Nivel 23
Ver sus fotos

LULA .espero que no te hayas enfadado eh? no quiero meter prisa para nada,,,,,,,,,, si yo aun no he acabado, jejjejejjejejje disculpa si parecia que os presionada, PARA NADA !!!!!!!!!!! era solo una forma de hablar cielo, gracias a gente como tú , con ilusion y ganas vais hacer feliz a mucha gente ,,,,,,,,,,,pero a mi personalmente no sabeis hasta que grado GRACIAS CHULA !!!!!!!!!!!! JAJJAJAJJAJAJA :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2012, 12:10 
Nivel 23
Ver sus fotos

Nooooooo, que no me enfado, era como "un poquito de por favor" en plan de "me estás estresandooooooooo"
Finde largo, termino de hacer unas cosilla y manos a la obra :lol:
Bsos, Lula :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2012, 14:36 
Nivel 23
Ver sus fotos

LULA , gracias guapa. ................y perdona , ando muy con mis cosas y la sensibilidad la tengo a piel........... un abrazo guapa :XX :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora