Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

5.45 €

3.75 €

2.00 €

2.75 €

3.90 €

2.75 €

2.75 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 23 Jun 2021, 07:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda porfa
NotaPublicado: 20 Ago 2011, 23:39 
Nivel 10
Ver sus fotos

hola me puedo unir,aunque antes me gustaria saber de que ba todo esto.gracias :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011, 00:43 
Nivel 19
Ver sus fotos

Hola Isabel!

Veo que eres nueva jeje ¿ a donde quieres unirte? El apartado de retos está algo "abandonado", he visto que has comentado alguna publicacion, pero tienen ya como dos años de antiguedad y estarán casi cerradas vamos y además la mayoría de gente de hace dos años ya no entra al foro.

Pasate por el apartado "general" que siempre andamos por alli comentando todas nuestras fotos.

Saludos!!

Asunto: jeje
NotaPublicado: 21 Ago 2011, 15:01 
Nivel 10
Ver sus fotos

:XX como se suve el nivel? graciassssssssssssssssssssss!!

Última edición por isabel2000 el 21 Ago 2011, 15:15, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011, 15:12 
Nivel 10
Ver sus fotos

que pena que este abandonado...me hacia ilusion participar y dar ideas....le he dado a lo que me has puesto y no me havian comentarios muñecas etc...

saves el morivo de que lo hayan abandonado? :cry: :cry: :cry:

bueno tambien queria saver si este sitio es para gente de todas las edades y que otro tipo de cosas en general se pueden hacer.

Muchas gracias! :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011, 15:23 
Nivel 17
Ver sus fotos

No te preocupes por el nivel, no es nada importante, solo marca la participación en el foro.
Los reros se han parado un poco por el verano y pq estamostodas con las escenas conjuntas y los intercambios y no damos para más. Pero puedes hacer los retos si quieres, no tienen caducidad.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011, 15:44 
Nivel 19
Ver sus fotos

Puedes participar en el foro, esta activo todos los días, pero este apartado es que siempre está eso, algo abandonado, y mas si es un post de hace dos años, los hay más recientes.

Puedes igualmente dar ideas y de más en el apartado General, que como te digo, siempre estamos ahi y todo el año además.

Este sitio es para todas las edades si, yo tengo 22 años y hay gente hasta de 60, osea que sí.

Aqui más que nada el tipo de cosas que puedes hacer es hablar de casas de muñecas y de todo lo relacionado con ellas, si quieres hablar de otra cosa está el apartado "Otros temas" que puedes hablar de todo lo que quieras.

Sobre lo de subir de nivel depende del numero de mensajes que hayas posteado.

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011, 21:08 
Nivel 10
Ver sus fotos

Hola muchisimas gracias a las 2. :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX :XX siento ser pesada pero tengo dos duditas... la primera es que no se ir a los otros temas y la segunda que no se agregar amigos. :oops:

:XX para todasss!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2011, 21:32 
Nivel 19
Ver sus fotos

Lo de agregar amigos la verdad es que no tiene importancia, yo llevo aqui mucho tiempo y si tengo a 4 o 5 agregados ya son muchos, vamos si quieres ver las fotos de ellos solo ves a su perfil (aprendiendo, y poco a poco jeje) y ya esta.

Sobre lo que no sabes ir a otros temas, has comentado en mas de uno, osea que creo que si que sabes jeje otro tema es por ejemplo el tema que se llama " otro reto " que acabas de comentar también.

Si lo que te refieres es que no sabes ir a los otros apartados, aquí tienes el indice general, donde estan los apartados general, tutoriales.. etc

http://www.tusminiaturas.com/foros/index.php

Espero que te ayude !

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2011, 09:51 
Nivel 10
Ver sus fotos

muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! esque despues de preguntaros en el comentario he empezado a buscar y ya lo he encontrado.jeejejej gracias otra vez por todo!!!!!!!

saludos!! :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora