Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

5.45 €

3.75 €

2.00 €

2.75 €

3.90 €

2.75 €

2.75 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 23 Jun 2021, 07:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Amigo Invisible Navidad 2017
NotaPublicado: 07 Ene 2018, 13:56 
Nivel 19
Ver sus fotos

Me parece de muy mal gusto y una falta de respeto a los compañeros del foro el excusarse de esa manera por el envio que se ha echo.

Felicitar a alexandram por la organizacion del juego y a los compañeros por su esfuerzo y cariño que han puesto para que se lleve a cabo un clasico de las navidades. Les deseo un Feliz Año Nuevo y hasta pronto.

NotaPublicado: 08 Ene 2018, 14:22 
Nivel 4
Ver sus fotos

Si lo dices por mi, no pretendía excusarme, solo era una opinión, pues este año la cantidad y calidad de los regalos ha subido, pero otros años no tenian tanto nivel, francamente, y a las pruebas me remito.
Para mi lo que yo envié es correcto, y si este año el nivel ha sido superior, yo no tenia una bola de cristal para saberlo y me adapté a lo que venia siendo este juego en los ultimos años.

NotaPublicado: 08 Ene 2018, 17:57 
Nivel 23
Ver sus fotos

Kittymiau, voy a dar mi opinión y espero que no te parezca mal, porque mi idea no es ofender a nadie, pero después de leer varias veces tu comentario y pensar si escribía una respuesta o no, creo que tengo que decir algo al respecto porque mi forma de ser no es la de no decir nada :roll: .

Llevo en este foro unos cuantos años,digo esto para que quede claro que sé cual es la mecánica de los juegos, en épocas participo más activamente, en otras (como esta) menos, he visto compañeras irse y luego volver, otras que ya no vuelven, he conocido a compis nuevas y he visto como el foro con los años ha ido "perdiendo fuerza" poco a poco, lo que no he visto nunca es que los regalos del amigo invisible hayan sido "pobres", he participado si no recuerdo mal un mínimo de 4 veces desde que lo organizaba Maluga, después yo tomé su testigo y hasta este intercambio donde Alex lo ha organizado......y aunque siempre ha habido regalos que a todas nos hubiese gustado recibir ( bien sea por la pericia de esa amiga invisible con las minis, o por su tremenda generosidad) hay regalos que en cada edición del juego destacan, pero el nivel como tú dices siempre estaba más o menos parejo,pero cuando finaliza una edición y varias compañeras se quedan con "regusto amargo", pues que quieres que te diga, eso quiere decir que se han sentido decepcionadas personalmente o que lo que han visto no les ha resultado satisfactorio.
En fin, que no me gusta polemizar, y menos con un juego como este que personalmente me encanta, pero no me parecía correcto tu comentario respecto a ediciones pasadas de este juego.

Mi opinión personal y lo digo en general, es que no se trata de cantidad, sino de calidad y cariño, de pensar que es lo que quiere/necesita mi amiga invisible...yo no soy una manitas, en mi primer amigo invisible me fui a una tienda y compre un arbolito de navidad y sus correspondientes adornos todo a escala 1:12, a partir de eso me fui soltando...quiero decir, a veces no sabes hacer miniaturas, pero siempre puedes comprar, y si uno no sabe y no puede/quiere comprar nada siempre le queda la opción de no participar,( yo durante años miraba los intercambios y no participaba, no me sentía a la altura).

También me gustaría decir a mis compañeras que este año se hayan sentido decepcionadas con el amigo invisible que no abandonen este juego y el próximo año le den una oportunidad, porque se trata de jugar y pasarlo bien.

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 00:45 
Nivel 19
Ver sus fotos

Carolina cómo unas veces te toca regalos con gusto y otras no, para mí que lo que hago en miniatura casi en exclusiva son cosas de costura, punto de media ganchillo,vestidos chaquetas cortinas colchas cojines,,,,,,,,,sinceramente lo enviado por mi amiga invisible no me vale para nada, 5 trozos de tela de 15x5 cms. Dos cojines y una tela de gatos muy grande y una bolsita con 6 bolitas marrones que no se lo que es y una bolsita lo único aprobechable, con tres trocitos de tela enrollada todo enviado por Kittymiau.por lo cual creo es la persona menos indicada a escribir sobre el tema y a intentar disculparse por lo enviado. E intentar disculparse indicado lo recibido en años anteriores.

Yo seguiré participando en sorteos, inters y el amigo invisible, siempre que la vista me lo permita :XX tere

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 09:04 
nivel 21
Ver sus fotos

Visto como están las cosas voy a atreverme a dar mi opinión por haber organizado el juego.

Creo que en actividades de este tipo es difícil, lo demuestra la experiencia, que todos los participantes terminen 100% satisfechos, sin embargo también creo que así debería ser y a eso deberíamos aspirar pues la ilusión sobre todo en Navidad no viene solo del recibir sino también del dar. Todos debemos poner de nuestra parte para que así sea.

En el caso del amigo invisible las veces que he jugado, siempre ha habido regalos memorables por lo hermosos pero también, en mi opinión, los ha habido decepcionantes. En mi caso me ilusiona mucho enviar algo que de verdad le guste a mi amiga invisible, me intereso por sus proyectos e intento enviarle algo en este sentido, o si no es posible porque todo le va bien, algo que sea bien hecho y bonito. Nunca nada por salir del paso.

Ahora el problema es que a lo mejor tenemos diferencias de opinión y percepción entre lo que nos parece bonito y de buena calidad y lo que no. Puede ser que lo que yo envío y que a mí me gusta, a otras personas no. Aunque siendo completamente honestas, una vez ya no somos novatas en el mundo de las minis, y me refiero no a la elaboración de cosas sino a su apreciación, aprendemos rapidamente a diferenciar lo bueno de lo menos bueno, o no? Tampoco nos digamos mentiras, los juegos decaen cuando también decae la calidad de lo que está en juego. Sabemos que hay compañeras que ya no participan por este motivo.

Por eso estoy de acuerdo con las compis que dicen se debe dar lo que nos gustaría recibir. Aplica para muchas cosas en la vida. Aplica especialmente cuando queremos agradar y queremos decirle a esa persona que nuestro regalo va con cariño y no es un mero trámite.

No se trata de señalar aquí, quien sí y quien no. Se trata de hacer el mejor esfuerzo en la preparación de nuestro regalo, incluso añadiendo algo comprado o algún material si no somos expertas. Si todas hiciéramos esto, estoy segura que al final todas estaríamos satisfechas con nuestros regalos.

Espero que esta pequeña polémica que se ha presentado nos sirva para mejorar las cosas en el futuro. Por mi parte seguiré intentando organizar y participar en cosas y disfrutar de las minis que me gustan tanto.

Y quiero añadir que siempre he tenido la suerte en el amigo invisible de recibir regalos hermosos, este año no ha sido la excepción, gracias Myriam67 :)

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 10:39 
Nivel 19
Ver sus fotos

Bueno leyendo los ultimos mensajes y sin estar muy convencida de querer opinar y puesto que no soy una persona que le gusten las polemicas ni entrar en debates, ni muchos menos criticar lo que esta bien o esta mal...
Pero creo que nuestra opinion tiene que poder darse y tenerla en cuenta para futuros juegos...

Yo solo he participado en dos amigos invisibles, porque solo llevo dos años en el foro, desde el primer juego en el que he participado hasta el último, siempre he procurado que lo que yo ofrezco o intercambio a la primera que le tiene que gustar es a mí, yo soy muy exigente conmigo misma, y pienso en como recibirá ese regalo mi compañera, y partiendo de ahí lo voy haciendo...
Hay que ser realistas y no engañarnos a nosotras mismas diciendo... que bonito, como me gusta, y quizas no sea así... pero como es de logica siempre que recibimos un regalo, sea lo que sea, siempre siempre decimos que bonito y como nos gusta... y por dentro estamos pensando que en cuanto podamos lo vamos a descambiar o a darle boleto a las primeras de cambio...

Es muy polemico que pensemos asi y que alguna tenga el valor de soltarlo...pero también hay que aplaudir que intentemos mejorar lo que a veces es mas que evidente...

A nadie nos gusta que estemos horas realizando un regalo con toda la ilusión del mundo y después el que te llegue a ti veas que lo han hecho corriendo y sin mucho interes...

Yo por mi parte estoy muy satisfecha con lo que e enviado y muy satisfecha con lo que e recibido, seguiré participando en todo lo que se pueda, en todos los juegos, sorteos e inter que vayan apareciendo y seguiré con mi politica de hacer mis minis con ilusión y empeño...

Por favos chicas que no decaiga, poner todo vuestro empeño y ganas, pensar que si dejamos que este juego también se vaya al traste por este tipo de cosas no nos quedará nada... :( :(

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 11:56 
Nivel 24
Ver sus fotos

kittymiau escribió:
Si lo dices por mi, no pretendía excusarme, solo era una opinión, pues este año la cantidad y calidad de los regalos ha subido, pero otros años no tenian tanto nivel, francamente, y a las pruebas me remito.
Para mi lo que yo envié es correcto, y si este año el nivel ha sido superior, yo no tenia una bola de cristal para saberlo y me adapté a lo que venia siendo este juego en los ultimos años.

Llevo sin entrar en el foro muchos meses por diferentes motivos. y ayer me dio por mirarlo y veo esto!!! Como dice Carolinac yo tampoco soy de callarme, lo siento!
Considero una falta de respeto por tu parte Kittymiau denostar el trabajo de otras compañeras de otros años ( yo fui tu amiga invisible el año pasado) para ensalzar lo que tu has enviado. Este tipo de comentarios son los que hacen daño a estos juegos.

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 18:23 
Nivel 19
Ver sus fotos

:shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 20:14 
Nivel 27
Ver sus fotos

aracar escribió:
kittymiau escribió:

Llevo sin entrar en el foro muchos meses por diferentes motivos. y ayer me dio por mirarlo y veo esto!!! Como dice Carolinac yo tampoco soy de callarme, lo siento!
Considero una falta de respeto por tu parte Kittymiau denostar el trabajo de otras compañeras de otros años ( yo fui tu amiga invisible el año pasado) para ensalzar lo que tu has enviado. Este tipo de comentarios son los que hacen daño a estos juegos.

Aracar, yo recuerdo tu envío del año pasado: la catalítica, una radio y alguna minucia más : sublime!!

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 23:24 
Nivel 25
Ver sus fotos

Hoy he puesto la reclamación en correos ..espero que pronto me digan algo .. hay mucho incompetente por todos sitios .. ni llega a su destino .. ni saben nada .. :roll:
Imagen

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 09:17 
nivel 21
Ver sus fotos

Madre mía! Desde el 18 de diciembre :shock: :shock: :shock: y yo pensando que el servicio de correos de mi zona era el único demorado. A ver si aparece pronto!

En cuanto al otro regalo que falta, ya está en camino, esperemos que llegue esta semana.

:XX :XX :XX

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 13:54 
Nivel 19
Ver sus fotos

Parece que estos de correos se les ha acumulado mucho trabajo. Espero que lleguen pronto a su destino

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 14:08 
Nivel 24
Ver sus fotos

Yo llevo participando muchos años en todos los juegos, es cierto que con el tiempo y la pericia las novatas hemos ido adquiriendo destreza, se puede tener en cuenta , y de hecho yo la tengo, cuando alguien está empezando y se nota, pero por lo general al año siguiente se ve la mejora.

No me vale esa respuesta de como el nivel es este , ahí me quedo y si consideras que el nivel es bajo, pues no participes, nadie obliga y de echo mucha gente se ha retirado de los juegos porque hay que ser consecuente con lo que se piensa y se hace.

En todo en la vida hay que intentar superarse y mejorar, ello implica la mejora del juego.

No es una justificación, pero en mi caso, cosí varios cobertores, o no se como llamarlos eligiendo cuidadosamente las telas y elegí los que más me gustaron, fui eligiendo telas monas para el pachtwork e incluso hice unas cajas originales para poner las telas, es difícil dar con el gusto de la persona a la que envías si no la conoces lo suficiente, pero como dicen las compañeras por lo menos algo que a ti te guste y yo es lo que he hecho, hice una escena hace poco y pensé que elementos vendrían bien a mi compañera, nunca sabes si te pasas o está correcto, pero si que en realizarlo tienes que poner esfuerzo y cariño.
Esta es mi escena y con respecto a lo que yo puse en la mía, prepare el inter. Y al lado el envío a mi amiga invisible.
ImagenImagen

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 17:09 
Nivel 25
Ver sus fotos

almuhada escribió:
Yo llevo participando muchos años en todos los juegos, es cierto que con el tiempo y la pericia las novatas hemos ido adquiriendo destreza, se puede tener en cuenta , y de hecho yo la tengo, cuando alguien está empezando y se nota, pero por lo general al año siguiente se ve la mejora.

No me vale esa respuesta de como el nivel es este , ahí me quedo y si consideras que el nivel es bajo, pues no participes, nadie obliga y de echo mucha gente se ha retirado de los juegos porque hay que ser consecuente con lo que se piensa y se hace.

En todo en la vida hay que intentar superarse y mejorar, ello implica la mejora del juego.

No es una justificación, pero en mi caso, cosí varios cobertores, o no se como llamarlos eligiendo cuidadosamente las telas y elegí los que más me gustaron, fui eligiendo telas monas para el pachtwork e incluso hice unas cajas originales para poner las telas, es difícil dar con el gusto de la persona a la que envías si no la conoces lo suficiente, pero como dicen las compañeras por lo menos algo que a ti te guste y yo es lo que he hecho, hice una escena hace poco y pensé que elementos vendrían bien a mi compañera, nunca sabes si te pasas o está correcto, pero si que en realizarlo tienes que poner esfuerzo y cariño.
Esta es mi escena y con respecto a lo que yo puse en la mía, prepare el inter. Y al lado el envío a mi amiga invisible.
ImagenImagen

Muchas gracias Almu ..con lo que me mandaste me has completado casi la escena .. :wink: muy bonita la tuya . :XX :XX

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 17:46 
Nivel 24
Ver sus fotos

Gracias a ti. :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora