Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

0.70 €

1.00 €

0.70 €

1.10 €

3.65 €

2.60 €

4.95 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 18 Jun 2021, 12:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Normas de convivencias del foro
NotaPublicado: 21 Jul 2010, 16:50 
Nivel 24
Ver sus fotos

Este foro es de miniaturas y casas de muñecas, por lo tanto hablar en la medida de lo posible de temas relacionados.

Tenemos diferentes categorías para el foro:

Presentación: Para que se presenten los nuevos y dar la bienvenida.

General: Para cualquier cosa, pero relacionado con las miniaturas.

Preguntas y consejos: Queda claro

Taller artesanal y tutoriales: Si alguien ha hecho algo, o sabe hacerlo y quiere compartirlo con los demás....

Compra venta: Si alguien busca algo o quiere vender algo de segunda mano... (No tiendas)

Otros temas: Aquí si podéis hablar de lo que sea, aunque aconsejo no hablar de política, religión o similar pues esos temas suelen traer problemas.Quedadas entre compañeras y quedadas en ferias.

Manualidades no miniaturas: Temas de manualidades que no necesariamente tienen que ser miniaturas.

.... etc los demás quedan claro...

Así que intentar poner cada tema en su sitio para mantener ordenadito el foro

Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------

A estas normas mostradas por el administrador, debo añadir algunas otras, que después de los acontecimientos ocurridos, creo que deberiamos tener en cuenta para que en el futuro el nombre de nuestro foro no se vea salpicado con redencillas de este tipo.

- Los usuarios deben usar un lenguaje cortés,respetuoso y gentil hacia los demás.Serán eliminados los mensajes que contengan insultos,amenazas,calumnias o malsonantes.
- Los temas personales deben hacerse en privado o cualquier problema que surgiera con otro forero se tratara mediante mensajes privados.Evidentemente si alguna de las dos partes lo hacen publico el administrador o moderadoras lo borrarian sin previo aviso.
-Si surge cualquier duda o problema mandar un mensaje privado a las moderadoras (Lula, Anubis o Moderadora).En la medida de lo posible lo solucionaran.
-Administrador y moderadoras se reservan el derecho de borrar,editar,mover o cerrar cualquier post por incumplimiento de las normas.
Lula y Anubis (Moderadoras).

Última edición por Anubis el 14 Jun 2013, 18:39, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 23:34 
Nivel 20
Ver sus fotos

hola ya llevo casi una semana en este foro y cada dia estoy mas contenta de pertenecer a el .Saludos para todos de peliroja.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 15:29 
Nivel 12
Ver sus fotos

Hola llevo unos meses en el foro y me encanta lo que haceis me puede esplicar alguien ,como puedo suvir fotos ,como puedo seguir el foro ,y poner mi foto en mi perfil gracias

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2012, 19:21 
Nivel 25
Ver sus fotos

SUPER3 escribió:
Hola llevo unos meses en el foro y me encanta lo que haceis me puede esplicar alguien ,como puedo suvir fotos ,como puedo seguir el foro ,y poner mi foto en mi perfil gracias

En el apartado "Preguntas y consejos" del foro tienes un hilo fijo, como este, arriba del todo, en el que explica cómo subir fotos. El resto es ir trasteando por aquí... :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora