Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.95 €

1.95 €

1.95 €

2.95 €

9.95 €

2.75 €

7.65 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 22 Jun 2021, 02:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Comenzando este minimundo
NotaPublicado: 12 Sep 2017, 21:08 
Nivel 0
Ver sus fotos

:D Hola a todos/as!!!

Llego de nuevas a este pequeño mundo, tras mi regalo de Reyes....Siempre quise una y este año el destino puso en mi camino un chico que me escucha cuando hablo y le importa verme contenta :P
He tardado lo mio en empezar, mirando cosas, imágenes. .... total que sigo igual de pérdida :? Jajajajajjajja

Os presento mi cuqui casa. Me parece super bonita, pero voy a necesitar mucha ayuda porque tengo mil ideas cada una de su padre y madre..... Lo Victoriano me satura (es lo que le pega), lo moderno me encanta (no le pega nada????) O tipo campo también me llama :roll: :? :lol:

Alguna duda que ya me surge es el tema papeles(algunas cosillas ya he comprado).... No cubren las paredes por entero ni a lo ancho ni a lo alto
Seguro que por aquí consigo centrarme y ponerme manos a la obrilla jijiji

Gracias y saludos

Asunto: Re: Comenzando este minimundo
NotaPublicado: 13 Sep 2017, 06:05 
nivel 21
Ver sus fotos

Bienvenida! Ya nos irás mostrando los avances de tu casa.

El estilo? el que quieras, todo pega si es lo que te gusta.

Y si necesitas ayuda, has llegado al lugar indicado. :)

NotaPublicado: 13 Sep 2017, 08:53 
Nivel 0
Ver sus fotos

Buenos días! !!

Gracias Alexandram, gracias por el apoyo moral jijiji jijiji. Veo vuestras cositas y a la vez que me anima, me lía un poco más :lol: :lol: :lol:

Sobre enseñaros los avances....tengo que investigar como subir fotos desde una tablet. Ayer quise poner la casa pero no me ha funcionado las explicaciones que he leído por el foro.... Buscaré algo más por los temas

Feliz día!!!

NotaPublicado: 13 Sep 2017, 09:46 
nivel 21
Ver sus fotos

Natahilda escribió:
Buenos días! !!

Gracias Alexandram, gracias por el apoyo moral jijiji jijiji. Veo vuestras cositas y a la vez que me anima, me lía un poco más :lol: :lol: :lol:

Sobre enseñaros los avances....tengo que investigar como subir fotos desde una tablet. Ayer quise poner la casa pero no me ha funcionado las explicaciones que he leído por el foro.... Buscaré algo más por los temas

Feliz día!!!

El problema más frecuente con las fotos es el tamaño. En el foro lo explican muy bien, pero lo importante es que antes de intentar subir una foto la reduzcas a un tamaño adecuado. Yo lo hago con el Office Picture Manager.

NotaPublicado: 13 Sep 2017, 18:57 
Nivel 25
Ver sus fotos

Jaaaaa!!! Bienvenida al atribulado mundo de las minis!!! :lol: :lol: :lol:
El estilo que le pega a tu casita es el que a ti te haga más ilusión darle. Ese es el artículo primero :P
Empapelar y en general, toda la labor que yo llamo de albañilería es la que menos me gusta, pero es súper emocionante ir dándole forma y ver como poco a poco va convirtiéndose en la casita que hemos soñado. Pasa con eso como con las obras de verdad, no te asustes. No trates tampoco de que todo quede pluscuamperfecto, siempre se cometen fallos. Piensa que la mayor parte de ellos luego pasaran desapercibidos porque quedaran convenientemente ocultos por la decoración :P
El papel no cubre las paredes? Mnn... eso es un problema... no quedará otra que unir varias láminas y puede que las juntas se noten. Depende también de cuanto sea el espacio que queda sin cubrir. Piensa que puedes poner rodapies y molduras en el techo que simulan escayola. Eso te dará unos pocos centímetros de margen. Quien no se arriesga, no cruza la mar! Deja el miedo aparcado y lánzate al agua. Todas nos hemos sentido igual con nuestra primera casita y abrumadas por el talento de las demás. Date solo un poco de tiempo y verás :P

NotaPublicado: 14 Sep 2017, 13:47 
Nivel 19
Ver sus fotos

Bienvenida al foro, y bienvenida a este mar de dudas... :XX :XX

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora