Últimos artículos añadidos en TiendaDeCasitas.com

1.35 €

2.60 €

2.50 €

1.10 €

3.45 €

7.95 €

1.70 €

Foro de casas de muñecas y miniaturas

Fecha actual 29 Nov 2020, 03:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Necesito un favor
NotaPublicado: 27 Ene 2012, 23:03 
Nivel 2
Ver sus fotos

Soy tan torpe que no hay manera de salirme con el suelo y las paredes para mi baño, ¿me podríais pasar por privi archivos de plantillas de suelos y paredes que tengais ya hechos?

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2012, 23:35 
Nivel 17
Ver sus fotos

hace tiempo puse una lista de tutos para suelo, igual hay alguno que te sirve,

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=31532&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

saluditos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 01:09 
Nivel 2
Ver sus fotos

muchas gracias mafalda, tengo tutiriales, pero no me sale bien, necesito plantillas que tengan las chicas hechas, que solo las tenga que imprimir.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 10:24 
Nivel 25
Ver sus fotos

A ver si te entiendo bien... Quieres la plantilla del suelo de tu baño para pegar encima el papel? Pero es que cada baño tiene medidas diferentes, no te sirve una plantilla cualquiera. También puedes recortar los azulejos y pegarlos uno a uno directamente sobre el suelo y las paredes del baño, sin plantilla debajo, empieza por las esquinas del fondo para poder maniobrar mejor, que te queden delante las que tengas que recortar.

No sé si te he ayudado, si no es eso danos más datos para que te podamos ayudar. :XX

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 13:59 
Nivel 17
Ver sus fotos

Hola yo en mi blog en la seccion imprimibles tengo muchos que he realizado yo misma, copialos y a imprimir.
De hecho varias chicas del foro ya han usado imprimibles mios para sus escenas. Tengo de gresite, rustico, marmol, etc.
Si no encuentras ninguno, solo dime los colores, el estilo y forma y te los hago totalmente gratis :D , a mi me encanta hacerlos.
Saludos!!
http://eluniversodefreya.blogspot.com/s ... mprimibles

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 16:39 
Nivel 2
Ver sus fotos

Gracias a todas, y a ti ladyfreya felicitarte, es una as del diseño. Me han gustado mucho tus diseños, pero necesito los azulejos en tonos lilas, me gustó mucho el que tienes primero en tipo andaluz, pero es azul. ¿me harías uno en tonos blanco y lila?
:XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2012, 17:00 
Nivel 17
Ver sus fotos

Muchisimas gracias!! porsupuesto que te lo hago. ¿te gusta de ese estilo en tonos morados? quiero decir, tipo andaluz en tonos morados ¿cierto?.
Blanco y morado, pues en un dia o dos te lo tengo listo.
Te aviso por aquí cuando lo cuelgue en mi blog :D :D
Saludos y gracias por alagar mi trabajo :XX

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 18:34 
Nivel 17
Ver sus fotos

Hola!! ya tengo tus papeles, pasate por mi blog que los voy a colgar ahora dentro de un ratito, son lilas y blancos, ideales para baño o cocina.
He hecho varios suelos para que tu misma elijas la combinacion.
A la hora de imprimir solo tienes que abrir en una nueva pestaña el papel clicando con el boton derecho sobre el ratón (te dará la opcion abrir en nueva pestaña, abrir en nueva ventana, etc) y una vez abierta la pestaña le das a imprimir :D
Espero que te gusten :wink:
Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 19:45 
Nivel 25
Ver sus fotos

tus papeles son una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 20:01 
Nivel 17
Ver sus fotos

Muchisimas gracias a todas por vuestros alagos a mis trabajos, no os imaginais lo que me ilusiona cada vez que hago minis e imprimibles y os gustan.
Un millon de gracias a todas y ya sabeis chicas, si quereis encargarme algun papel de pared o suelo o imprimible ya sabeis donde estoy, son totalmente gratis :D
Me siento pagada con verlos en vuestras casitas y escenas :)
Saludos!! :XX

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 20:18 
Nivel 19
Ver sus fotos

Muchas gracias Lady Halcón por los diseños tan bonitos que nos ofreces, eres un encanto y te felicito por el trabajo tan bien realizado, besos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 21:17 
Nivel 17
Ver sus fotos

Muchisimas gracias a todos vosotros por los buenos comentarios a mi trabajo así da gusto realizar imprimibles y minis.
Un millon de gracias atod@s!! :D :D
Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 23:23 
Nivel 19
Ver sus fotos

ohh que bonitos papeles por dios...me han gustado muchisimos...tienes muy buen estilo...y si yo quisiera algunos de ellos que ya tiens puesto me lo mandarias?...y las medidas como seria eso es medida estandar o te la tendria que dar?,...besos :XX :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 23:34 
Nivel 2
Ver sus fotos

Muchas gracias ladyhalcon, son chulísimos, eres un crack del diseño, a muchas novatas como yo nos has sacado de un apuro :XX :XX :XX

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2012, 23:52 
Nivel 17
Ver sus fotos

rojas escribió:
ohh que bonitos papeles por dios...me han gustado muchisimos...tienes muy buen estilo...y si yo quisiera algunos de ellos que ya tiens puesto me lo mandarias?...y las medidas como seria eso es medida estandar o te la tendria que dar?,...besos :XX :lol: :lol:

Los papeles estan listos para que solo tengais que imprimirlos :D vosotras mismas desde casa( mas comodo imposible :D ), las medidas creo que son las estandar de las casitas 1/12. Yo tengo 3 casitas y en ellas cabe bien, claro que dependerá de las medidas de la casita. Lo mejor es que si no estais seguras de las medidas de las casitas hagais antes una impresion en blanco y negro con mala calidad y lo probeis.
De todas formas hay chicas del foro que ya han utilizado papeles de los mios para sus casitas y no me han dicho nada del tamaño, de este modo, ceo que el tamaño te irá perfecto :wink:
Saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora