Portada
Foros
Usuarios
Fotos
Tutoriales
Casas de muñecas
Blogs de usuarios
Ayuda
Registrarse
Identificarse
Pañal en miniatura Tutoriales - 14/1/08 Aunque ya estaba en el foro, recopilamos este tutorial para hacer un pañal en miniatura utilizando un imprimible. Agradecerle a nuestra amiga Cleer por pasarnos el tutorial.

1º- El imprimible:
Simplemente imprimir esta imagen que está en el tamaño que tiene que imprimirse. (haz click sobre la imagen para ver a tamaño normal) y en un folio pegamos papel de seda con celo, por los bordes, y dejando un margen en el folio.

Imprimible

 
Paso 1: Se recorta cada pañal de la siguiente forma .

Paso 1


Paso 2: Cortamos un trocito de algodón de desmaquillar el tamaño del pañal pero sin que ocupe los margenes que hemos dejado.

Paso 2


Paso 3: Lo pegamos al pañal con pegamento de barra y doblamos los margenes..

Paso 3


Paso 4: Por el derecho queda asi .

Paso 4


Paso 5: Con unas pinzas doblamos las esquinas inferiores hacia dentro.

Paso 5


Paso 6: Ponemos un poco de pegamento de barra en la parte de arriba por dentro para que no se nos abra el pañal y asi nos queda.

Paso 6


Paso 7: En un folio pegamos papel de seda con celo, por los bordes, y dejando un margen en el folio.

Paso 7


Resultado: Y así tiene que quedar en una comodita.

Resultado



Muchas gracias Cleer.

Y para la semana que viene si es posible... otro tutorial para que hagais cosas a vuestras casas de muñecas..

isabel251/10/12 olaa soy nueva y estoy haciendo una casita de maderaz las fotos cuando se hacen grande no se ven si me la puedess enviar a mi correo y si tiene mas ideas me ayudaras me arias un favor yastin19/2/12 Un amor! Marlene22/1/12 Me encanta! FELICITACIONES. isabelzr5/7/11 Muchas gracias, es facil y quedan muy bien. Yo los hice un poco más pequeños, me pareció un poco grande. kata8/3/10 me parecen una pasada todas las ideas y cositas que haceis ,asi siempre podemos ir mejorando .muchas gracias gela7/1/10 buuuf... me va que ni de perlas para la nueva escena que estoy haciendo! miiilll gracias! Te ha quedado estupendo! monikey25/1/09 aunque hace mucho ue se puso este tutorial, quiero decir que yo lo acabo de descubrir, y lo he probado, y quedan unos pañales super reales y faciles de hacer. así que muchas muchas gracias. kola5/9/08 ¡¡¡de fábula!!!! muy buena imaginación y un trabajo muy primoroso. NANINLUCAS5/4/08 hol guapa muchas gracias por este peazo de tuto me viene que ni pintado muchas gracias guapa winfil17/2/08 gracias esta muy bien un beso pink-k6/2/08 Cleer eres una caña. Me encanta todo lo que haces. Tienes una imaginación enorme y lo mejor de todo es que sabes llevar a cabo esos proyectos que te propones. Enhorabuena guapa!!! minipaty23/1/08 Aunque ya lo hice cuando los puso en el foro Cleer, me siguen pareciendo un descubrimiento, el resultado es perfecto, parecen de verdad!!Muchas gracias 701316/1/08 Encantadores. Me ha venido como anillo al dedo, estaba buscando cositas para montar la decoración de la habitación de mis bebes y mira por donde me habeis dado un regalito con este Tutorial. Gracias a Cleer.
Alejandro Casa Viena Por 95€

Política de cookies | Política de Privacidad | Modelismo MAR S.L. B91420570